Capítulo 6.- ¿Nuevos Amigos?

1.8K 120 3
                                    

El menú para la hora del desayuno fue sencillo, y la verdad me acoplé muy bien en el equipo todos eran buenos conmigo, aunque podía percibir un poco la envidia en mis compañeras pues decían que a lado de mí se sentían demasiado viejas. A mi parecer no lo eran pero si me cansaba que siempre me dijeran lo joven que era.

Incluso en la empresa todos lo sabían, como si fuera la gran novedad, o la noticia de última hora.

Conforme pasa el día puedo tomar ratos libres pues de las 7:00 a 8:30 se prepara el desayuno y a las 9:00 se sirve, y nos dividimos el trabajo mientras unos lo sirven otros podemos desayunar, y los que no desayunan a esa hora lo pueden hacer más tarde pues de ahí hasta las 11:30 tenemos libre.

Es mi primer día así que decidí quedarme en el equipo que sirve, pues no me puedo dar ese tipo de lujos en mi primer día quiero que todos me conozcan por el trabajo que hago, lo responsable que soy y por mi personalidad. Mí renovada yo.

-Jefe esta vez serviré yo-le dije como si hacerlo fuera un placer.

-No, eso no es necesario.....nosotros tenemos reglas aquí, lo decidimos haciendo piedra, papel o tijeras-waaoo eso sí que era nuevo.

-¿Qué?¿Piedra, papel o tijeras dijo?-pregunté incrédula.

-Sí. Sé que es raro, pero así nadie tiene derecho a estar de acuerdo o desacuerdo....esa costumbre la tenemos desde que tengo memoria-me dijo entre risas.

-Ok, está bien si dice que es una costumbre hay que hacerlo-le dije en tono de reto.

-Wao lo dices como si creyeras que fueras a salir victoriosa-se acercó a hablarle al equipo completo para decidir de quien era el turno de servir, y quien tenía derecho de ir a desayunar primero.

La verdad aunque había pensado que debía hacerlo yo, ya sentía hambre. Así que sin duda tenía que ganar para ir a desayunar. De todos modos como era una juego, si ganaba o perdía sería pura coincidencia.

Todos nos reunimos e iniciamos el primer round. El primer perdedor fue la cocinera Shin Yoo. Después no sé cómo pasó pero solo quedábamos yo contra el Jefe. Me sentiría a penada de ganarle, pero ni modo es un juego.

-Ok esta es la última oportunidad.....¡suerte jefe!-dije muy divertida con la situación.

-Piedra, papel o tijeras-dijimos al mismo tiempo. No podía creerlo el Jefe puso tijeras y yo piedra. Así que eso significaba que salí victoriosa esta vez.

Todos nos echamos a reír, mientras daba pequeños saltos festejando mi victoria y todos al parecer también se sorprendieron pues todos  aplaudían y uno que otro me hizo chocar las palmas.

-¡Vaya!...!Al fin alguien puedo vencerlo!-dijo Kim Soo el cocinero más experimentado.

El Jefe Jung Min puso cara de apenado y respondió:

-Si lo sé, nadie había podido contra mí desde hace tiempo-dijo evitando las miradas de todos ahí presentes.

Sentí la presión y disimule la emoción por haber ganado, pues siempre he sido demasiado competitiva y eso de ganar era lo mío. Pero en este momento quería proteger mi trabajo sin importar que. Y me sentía mal por el jefe al escuchar eso.

-Jefe....yo... puedo hacerlo....digo no hay problema, es más ni hambre tengo-lo dije de la manera más natural que pude.

Pero justo cuando dije eso  mis tripas me delataron frente a todos, proporcionando un molesto ruidito. Todos me miraron y se rieron de la situación mientras que yo me apené un poco.

-¿De verdad?...pues tu estómago dice otra cosa....además soy hombre de palabra...! Yo lo haré!-dijo para después encaminarse a servir.

-¡Tienes demasiada suerte!- me dijo mi compañera Shin Yoo.

Producing Love(G-Dragon)Onde histórias criam vida. Descubra agora