Capítulo 43.- ¡¿CUAL ES TÚ MALDITO PROBLEMA?!

1.2K 80 13
                                    

Narra G- Dragon:

Me desperté como a eso de las 11:22 de la noche pues aún sentía dolor de cabeza, así que fui a tomar un par de pastillas para poder calmar el dolor. Encendí la televisión y después mi teléfono sonó de nuevo.

Miré la pantalla y ahora eran 73 llamadas de Taeyang y 13 mensajes de texto. Miré el último que mando.

***Mensaje***

Ji Yong, por favor en cuanto veas este mensaje avísame que estas bien, todos estamos preocupados. Tenemos horarios para mañana.

Lancé mi teléfono hacía el otro sillón. ¿De cuándo acá se preocupan por mí?, es decir solía desaparecer por días y sólo buscaban un par de horas, después se cansaban y mejor esperaban a que apareciera. O tal vez están más preocupados por los horarios del grupo.

Reí ante eso y miré la tele tranquilamente por unos minutos, hasta que el hambre comenzó a molestarme. Me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador en busca de comida, pero este estaba vacío, y no había nada para preparar.

-Mierda-dije al recordar que no había pedido a la ama de llaves que comprara la despensa.

Así que sin más me puse un suéter para salir y comprar algo de comida. Tomé las llaves de mi auto y abrí la puerta.

Cuando la abrí, justo a un lado visualicé un pequeño cuerpo en cuclillas abrazando sus piernas y con su cabeza hundida entre sus rodillas.

Me quedé un par de segundos inmóvil tratando de reconocer quien era, hasta que reconocí aquella cabellera que caí por sus lados.

-¿Song Hye?-pregunté seguro.

Inmediatamente miró hacía mi dirección.

-Oh-se puso de pie rápidamente-Lo siento-dijo mirándome sin saber que decir, en cambio yo la miraba completamente confundido -¿Estás bien?-preguntó con su semblante lleno de preocupación y acercándose a mí tomando de ambos brazos.

La miré extrañado sin comprender la situación.

Por un instante permanecí inmóvil hasta que reaccioné zafándome de su agarre.

-Estoy bien-dije fríamente-¿Qué haces aquí?-dije mirándola serio.

En ese instante sólo se alejó unos pasos de mí, y su expresión cambio.

-Yo.....sólo quería saber que estabas bien-dijo casi susurrando-Supe que no habías ido a la empresa y bueno me preocupe y........

-¿Preocuparte?-interrumpí riendo sarcásticamente ante su comentario-¡Por favor!-la miré enojado-¡No mientas!-escupí violentamente.

Pude observar cómo eso que dije le dolió. Por una fracción de segundo se quedó pensando para después mirarme enojada.

-¿Qué?-frunció el ceño -Los chicos han estado buscándote-dijo subiendo un poco el tono de su voz -en especial Young Bae-dijo casi susurrándolo al último.

Me encogí de hombros para después sonreír descaradamente.

-Bueno....-la miré a los ojos sonriendo -¡Felicidades! Me has encontrado y estoy bien-me encogí de hombros-es lo que querías saber ¿no?-dije fríamente.

Después de eso el dolor se hizo presente en ella, al darme cuenta que sus ojos comenzaban a cristalizarse pero me resigné a decir algo más así que di la media vuelta para entrar a mi departamento.

-¡¿Quién te crees que eres?!-gritó detrás de mí. En ese instante me volteé hacía ella-¡¿Cuál es tú maldito problema?!-dijo con lágrimas en los ojos.

Producing Love(G-Dragon)Where stories live. Discover now