Capítulo 29.-Ella es la única para mí.

1.2K 93 0
                                    

Narra G-Dragon


La abracé demasiado fuerte y por un momento sentí que lloraría con ella. Pero me controlé, tenía que ser fuerte por ella.

Me separé de ella y tomé su mentón.

-Hey.....mírame-Me miró con sus hermosos ojos aun con lágrimas en ellos, hacían que mi corazón latiera muy rápido-Todo va estar bien-le dediqué una sonrisa.

Sólo movió su cabeza de arriba a abajó y se secó las lágrimas. En ese momento la puerta se abrió. La solté e intentamos actuar normal.

-¿Ji?, ¿Song Hye?-Dijo Taeyang sorprendido. Al parecer los tres pusimos la misma cara, pues en ese instante nadie dijo nada-¿A dónde van?-dijo con su ceño fruncido.

-Tae-dije rápidamente-Yo voy a salir un rato-hice una pausa y lo miré como si lo que decía fuera verdad.

-¿Y tú Song Hye? ¿Ya te vas a regresar?-le preguntó Taeyang algo sorprendido.

Al parecer Song Hye no tenía idea de que decir así que le ayudé.

-A donde quiera que vaya no nos importa-la miré de reojo y le hice una seña que saliera.

Creo entendió porque puso mala cara y salió simplemente sin decir nada.

-Hey...-dijo Taeyang apretando mi hombro-No sé porque siempre se andan peleando entre ustedes, deberían llevarse bien-Intenté parecer enojado.

-Lo que sea-ni siquiera lo miré y salí rápidamente. Esperé un poco a que la puerta se cerrara y alcancé a Song Hye.

-Estuvo cerca-le dije acercándome a ella.

-Sí-cuando dijo eso agachó su cabeza-Ten esta es la tarjeta de la habitación-extendió su mano con la tarjeta.

-Oh sí, espera, iré a entregarlas-Me dirigí hacía la recepción y las entregué. Regresé con Song Hye y nos dirigimos hacía un taxi.

En todo el camino nadie habló, pero afortunadamente creo estaba más tranquila. La miré y sólo observaba a través de la ventana. Mientras la miraba no podía dejar de sentir ese miedo en mí de perderla, pues me pidió que olvidara todo lo que paso, pero no quería, con ella sentí por primera vez cosas que ninguna me hizo sentir.

Quería estar cerca de ella, sin importar nada más, pero en el fondo sabía que eso no pasaría. Sentí como mi interior se destrozaba.

Después de una hora de camino, llegamos al aeropuerto y me puse unos lentes obscuros y una gorra, sólo por seguridad.

-Llamaré al manager para ver en donde esta-le dije alejándome un poco de ella.

-¿Hyung?-le pregunté rápidamente-¿En dónde estás?-le dije mirando hacía todos lados.

-Estoy en la sala 6, date prisa-me dijo desesperado-El avión sale en 10 minutos, y se cuidadoso, no te deben reconocer-Ser cuidado ya es parte de mí, pues no puedo salir sin unos lentes y una gorra, una bufanda o algo que me cubriera para que no me reconocieran.

-Está bien voy para allá-colgué.

-Rápido el avión sale en 10 minutos, tenemos que encontrar la sala 6-le dije tomando las maletas para que me siguiera. Fuimos rápido a registrar nuestras maletas, después fuimos a la puerta seis. A lo lejos visualicé al manager.

-Listo....hyung danos los boletos-Cuando hyung miró a Song Hye la miró sorprendido y a la vez algo mal.

-No quiero problemas Ji Yong-Al parecer Song Hye escuchó eso y se alejó un poco. Me molesté por eso y la tomé de la mano y la acerqué a mí. Ella sólo me miró mal. El manager también lo hizo-Te lo advierto no quiero escándalos con mujeres-me dijo casi gritándome.

-No tienes por qué preocuparte Hyung-me acerque a su oído - ella es  la única para mí-cuando le dije eso solo le quité los boletos y jalé a Song Hye. No pude evitar sentirme victorioso sólo con decir eso.

-¡Espere!-grité y corrimos más rápido. La señorita de la puerta nos vio y nos esperó. Le entregué los boletos y nos subimos en el avión.

Esta vez, iríamos en primera clase así que los asientos solo era de dos personas y creo Song Hye se sentirá más segura.

Nos sentamos, ella del lado de la ventana y yo del pasillo. Prácticamente igual que el otro vuelo. La miré y vi que se veía algo cansada pues tenía unas notorias ojeras y se veía pálida.

-¿Por qué no descansas?-le dije preocupado, al parecer estaba tan mal, que no se había percatado que estaba en un avión.

-No sé si pueda-me dijo recargando su cabeza en el asiento.

-¿O prefieres algo de comer?-mi preocupación era evidente.

-No, estoy bien-dijo entrelazando sus manos.

-Bueno...si necesitas algo solo dime-cuando dije eso me acomodé en mi asiento y miré hacía la ventana.

-Buenas noches pasajeros, este es su capitán y estamos a punto de despegar, les pido que permanezcan en sus lugares y abrochen sus cinturones-la miré y se estaba brochando el cinturón, hice lo mismo.

De pronto se tensó y se quedó inmóvil como la primera vez que la vi. Sus manos apretaban el asiento con mucha fuerza y sus ojos estaban cerrados. El avión comenzó a moverse. Tomé mis audífonos y lo conecté al celular, puse la canción de Fantastic Baby y le puse los audífonos.

Rápidamente me miró sorprendida, pero no me dijo nada y supe que mi plan funcionó. Después de unos minutos ya habíamos despegado y el avión dejó de tambalearse.

Se quitó los audífonos y me sonrió. Sí ¡Me sonrió a mí!.

-Su canción es realmente buena-dijo sonriendo.

-Lo sé-le dije pareciendo arrogante, pero me alegraba verla sonreír después de todo lo que paso.

-Sabes.....-dijo jugueteando con sus dedos-Mi padre falleció en un accidente aéreo-cuando dijo eso, entendí el porqué de sus reacciones en el avión-Pero sé que debo superarlo-me dijo sonriendo de lado-Todo gracias a ti, he descubierto como calmar mis ataques de pánico-cuando dijo eso lo dijo apenada pero sonriendo.

Esta era la primera vez que mantenía una conversación normal con ella, no estábamos peleando, gritándonos, mandándonos al diablo, y ni mirándonos mal.

-Sí tienes razón, debemos perder nuestros miedos-le dije sonriéndole también-Yo le tenía fobia al mar, pues una vez casi me ahogo-reí cuando recordé eso-pero lo superé después de muchos intentos-reímos al unisonido. En ese momento sólo nos quedamos mirando, no decíamos ni una palabra pero parecía que decíamos todo lo que sentíamos. Quería besarla.

-Disculpen ¿les ofrezco alguna bebida?-maldita Azafata. Rápidamente la miramos los dos.

-Estoy bien gracias-dijo ella acomodándose en su asiento.

-También yo gracias-le sonreí fingidamente y se fue.

-Intentaré dormir-dijo reclinando un poco más el asiento.

-Sí, también yo-cuando dije eso recliné mi asiento también.

Me sentí nervioso, pero traté de disimularlo.

¿Cómo es posible que esta chica me ponga así?

No tenía respuesta a esa pregunta, pues ni yo supe en que momento me hizo sentir todas estas extrañas cosas por ella.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al pensar en todo eso, pues debo admitir que aunque era nuevo, se sentía bien. Y me gustaba que Song Hye provocara todo esto en mi.

Producing Love(G-Dragon)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz