Capítulo 25.-Fue Actuación

1.2K 89 0
                                    

Narra Song Hye:

No pude regresarme hacía al elevador pues estaba prácticamente frente a ellos.

Frente a Ji Yong y su exnovia. Estaban discutiendo sobre algo, la mirada de Ji Yong mostraba puro enojo y ella estaba gritándole a él.

No supe cómo reaccionar, pero miré a Ji Yong y sentí lo mismo que la noche anterior quería ayudarlo a salir de esto, pues se veía que ella le causaba mucho dolor. Y a mí no me gustaría que me hicieran eso. Me miraron los dos.

-¿Se puede saber qué haces aquí?-me dijo la tipa esa mirándome mal.

-¿No crees que debería ser yo quien pregunte eso?-me acerqué tratando de parecer fuerte, pero sinceramente por dentro me moría de nervios -¿No te lo advertí?....sí mi memoria no me falla ¡te dije que te alegras de Ji Yong!

-Song Hye....-habló Ji Yong.

-No tranquilo, que no me quedaré quieta-lo interrumpí pues sabía que si hablaba arruinaría todo.

-¿De verdad sales con él?-me dijo la zorra poniéndose frente a mí para intimidarme.

-Si ella es mi novia o no, no te metas Kiko-dijo Ji Yong jalándola del brazo para separarla de mí.

-Apuesto, a que no son nada-dijo burlándose.

-¿Y tú quién eres para decir eso?-me reí de la misma forma que ella-Estamos juntos-me cruce de brazos para parecer "intimidante". 

No sé cómo es que me sale decir todo eso si. Si quiera pensarlo y no quisiera pelearme a golpes con ella porque nunca lo he hecho y sé que terminaría perdiendo.

-Ya te dije.....¡Lo nuestro ya fue!-se exaltó Ji Yong.

-Demuéstramelo-le dijo con una sonrisa burlona-Demuéstrame que ella es tú novia y que ya me olvidaste-Miré a Ji Yong y la miraba con furia, su pecho subía y bajaba por su respiración rápida y sus puños los apretaba con toda su fuerza.

No sabía que decir o hacer, ambos estaban muy enojados pero podía ver que a Ji Yong aun le dolía verla.

Rezaba porque alguien bueno era y me salvara.

Taeyang...Seung Hyun....Seungri....Daesung....alguien sálveme.

-¿Segura?-dijo Ji Yong sin quitarle la vista de encima.

-Por supuesto, porque tus palabras son sólo eso....palabras-le dijo cruzando los brazos-Y no creo que me hayas olvidado aún-lo miro retándolo. 

Ji Yong me miró, pero de una manera diferente como jamás me había mirado, fue como si hubiera olvidado que estaba enojado.

Se acercó a mí y cuando estábamos a centímetros de distancia miro mis labios y mi corazón comenzó a acelerarse junto con mi respiración.

-Lo siento-susurro en mis labios.

Al sentir su aliento en mis labios mi cuerpo se electrificó impidiendo que pudiera si quiera moverme.

Después sentí sus labios sobre los míos, eran cálidos y húmedos. Sólo pensaba en alejarlo de mí pero mi cuerpo no respondía haciendo que siguiera el beso.

Sentir sus labios hicieron que dejara de pensar y sólo me podía enfocar en lo que ese beso me hacía sentir. Seguí el beso y de pronto me acero más a su cuerpo, me tomó por el cuello suavemente con una de sus cálidas manos, se inclinó un poco más para poder atrapar mejor mis labios, y me besó más rápido su otra mano descansaba en mi cintura.

Sentía como si todo esto fuera irreal y una mano la puse en su pecho sosteniéndome de su camisa pues sentía que me caería porque no sentía mis piernas.

Producing Love(G-Dragon)Where stories live. Discover now