Capitulo 3.-Lo logré

1.8K 114 7
                                    

Al mirar a la persona de en medio pude reconocer al CEO de la empresa pues cuando busqué en internet miré su foto, pero las otras dos personas no tenía la menor idea de quienes podían ser, pero aun así tenía que ser amable a toda costa y sobre todo tener modales, ha y algo cursi si era necesario. ¡Sólo si era necesario!



-Hola y Bienvenida a YG Enterteiment- dijo el CEO mirando una hoja que estaba en la mesa frente a él- Ok....él es el Jefe de los cocineros, Jung Min- dijo refiriéndose a la persona que se encontraba a su lado izquierdo-Y él es Seung Ri,-por lógica tenía que ser el otro hombre, que a decir verdad se veía amigable y demasiado guapo. Sólo hice una reverencia, pues no sabía qué hacer.

-No te pongas nerviosa, y dinos ¿Cómo te llamas?- Dijo el chico llamado Seung Ri.

-Ohh....Si, ummm, Hola me llamo Song....Song Hye- que demonios porque estoy tan nerviosa.

-Ok, lo siguiente que tienes que hacer es prepara un platillo, el que tú quieras, nosotros te estaremos observando, lo probaremos y al final decidiremos-Dijo el presidente mirándome directamente a los ojos y por su cara parecía que llevaba bastante tiempo aquí.

Asentí con la cabeza, pues la verdad no sé porque me quedé sin habla, solo me dirigí hacia donde estaban los ingredientes y una cocina, así que comencé a cocinar, la verdad es que no estaba segura si lo haría bien en ese momento pues el CEO se veía demasiado exigente, y nada amigable.

Solo sentía las miradas de los tres, pero no dejé que eso me impidiera concentrarme en lo que estaba haciendo. Cuando estaba por terminar pude ver que todos tenían una mirada extraña, entre curiosidad y sorpresa.

Al fin terminé, waooo no es por nada pero se veía realmente comible y exquisito.

-He terminado- Dije en tono de alivio y mirando a aquellas 3 personas frente a mí.

-Ok déjenos probarlo Song Hye sshi-Dijo el Jefe de Cocineros.

Al mirarlos no podía descifrar su cara, pues lo probaban y lo saboreaban pero no mostraban una expresión que me permitiera deducir lo que pensaban, a excepción del chico llamado Seung Ri.

-¡Debaaak!....Song Hye sshi, esta delicioso, ¡sin duda alguna el mejor!-Dijo casi haciendo un baile de la felicidad en ese lugar.

Actúa lindo, con un demonio ¡actúa lindo Song Hye!.

-¡¿Enserio?!.....Es un alivio que le guste-Dije mostrando mi más tierna sonrisa. Por lo menos ya tenía una persona a mi favor.

-Waooo déjame felicitarte has hecho un muy buen trabajo, y en la forma es que trabajas..... me agrada..... rápido, eficaz, y limpio-Me dijo el Jefe de Cocineros serio pero al último me regaló una sonrisa.

Asssaa!, ya tengo dos personas a mi favor, ahora solo falta la persona más importante: ¡El CEO!

-Bueno......ha decir verdad-Dijo sin expresión alguna en su cara-Me has sorprendido, creo cocinas mejor que mi mujer-Dijo riendo, lo que provocó que todos riéramos por su comentario-¿Cuántos años tienes?-Me preguntó aun sonriendo y masticando la comida que tenía en su boca.

-Yo..o..Tengo 20 años-¡Qué demonios porque no puedo dejar de tartamudear!

Todos mostraron una cara de sorprendidos, y por sus reacciones no sabía si eran buenas o malas, pues me miraron extraños.

-¡Debak!...¿Podrías mostrarnos algo para demostrarlo?-Dijo Seung Ri en tono de diversión.

-Oh, claro tengo mi Identificación-Dije abriendo mi bolsa para buscarla-Aquí esta- Dije amablemente, esperando que mi edad no fuera un impedimento para que me dieran el empleo.

Seung Ri tomó mi identificación y se las mostró al Presidente y al Jefe, y por lo visto esta vez sí me creyeron.

-Disculpa nuestra reacción pero.....es que jamás habíamos tenido a una participante tan joven, y que cocinara tan bien- Dijo el CEO aun sorprendido.

La verdad no le tomé tanta importancia a esto, pues recién llegue me di cuenta que era joven pues ahí afuera había solo Ajhummas.

-Ok ok, hablando seriamente- Dijo el Ceo-Has hecho un buen trabajo, ahora solo debemos decidir quien tomará el puesto-En ese momento pensé que no me lo darían, pues creí que sería como en todos los trabajos que para decirte que no has sido seleccionado te dicen: "Te llamaremos", que en realidad significa: "No sirves para esto, vete a la mierda".

Tomé mi bolso, y la chica que me trajo aquí antes, me dirigió a otra sala donde había sólo 4 personas. Me espanté al verlas ahí pues me imaginé que sería como en esas películas donde a las mujeres las golpean, les venda los ojos y las llevan a otro país a prostituirlas.

-Aissh Song Hye, deja de mirar películas de ese tipo- Susurre para mis adentros.

Tomé asiento y no les di importancia a las otras mujeres sentadas en la misma sala, sólo tomé mis audífonos y comencé a escuchar mi última creación. Por un momento me olvidé de todo y recordé a Wu Yi Fan, mi primer amor, pero no sé qué tipo de amor sea, pues nunca tuve el valor de decirlo lo que sentía y cuando murió mi papá lo dejé de ver, así que supongo fue un amor que nunca debió ser.

La verdad estuve enamorada de el por un año. Mis amigos decían que yo también le gustaba por la forma en la que él me miraba, pero yo nunca pude notar alguna señal, ya saben si yo le gustaba.

La voz de la chica hizo que se esfumaran mis pensamientos pues nos estaba indicando a todas en la sala que la siguiéramos.

Regresaron los nervios a mí, cuando entré la sala en la que hace un momento cociné, de pronto me sentí como si estuviera en Master Chef o ese tipo de programas.

-Concursantes-Dijo el CEO seriamente-Ustedes cinco están aquí, porque fueron las que a nuestro parecer cocinaron mejor....solo ustedes cinco de 382 participantes que tuvimos-Dijo esta vez haciendo una larga pausa y mirándonos a cada una-Ustedes han sido las mejores-Dijo mostrando una expresión de nerviosismo.

-Pero solo elegiremos a una de ustedes-Dijo el Jefe de cocineros- Esa persona que elegimos es.

Esa maldita pausa se me hizo eterna como de un siglo, y no podía sentirme nerviosa, tenía mis manos entrelazadas y no dejaban de sudar.

-Eres tú.....Song Hye sshi-Dijo Seung Ri mostrando una inminente felicidad en su cara, la verdad jamás me había sentido así, pues lo logré por mí misma, lo único que pude hacer fue saltar y sonreírles. Lo siguiente que hice fue una gran reverencia a las tres personas que me habían elegido.

-Gracias....Gracias-Dije y por un momento sentí mis malditas lagrimas amenazándome por salir, es decir se sentía como si hubiera ganado la maldita lotería, y lo peor de todo es que no tenía con quien festejar o por lo menos decirle que estaba orgullosa de mí misma.

En ese momento me sentí la persona más sola. Y una lagrima corrió por mi mejilla lo que no sabía en ese momento fue que si era de alegría o tristeza.

Producing Love(G-Dragon)Where stories live. Discover now