Capítulo 9.- ¡Maldito!

1.5K 111 2
                                    

No podía creerlo, el chico insoportable era parte de ellos, no sabía si sentirme mal por la forma en que lo trate, pues se suponía que mi plan era ser amables con todos, y con los demás chicos de BIGBANG lo soy, pero es que el me saca de mis casillas, además nuestro primer encuentro no fue muy bueno que digamos.

Me sentí apenada, en eso el timbre del horno indicándome que los cup-cakes estaban listos me sacó de mis pensamientos, me acerqué al horno y se veían realmente bien, por suerte había preparado 10, así que cuando tuviera la oportunidad de ver a los chicos se los entregaría, y aprovecharía para ofrecerle uno al chico insoportable para tratar de llevarme bien con él.

Esperé a que se enfriaran un poco los cup-cakes para después envolverlos. Vi la hora y eran las 6:30, así que decidí llamar a la Abuela pues debía contarle de mi primer día.

-¿Bueno?-dijeron del otro lado.

-¡Abuela!-le dije casi gritando.

-No grites, que aún no estoy del todo sorda-me reí al escuchar lo que había dicho.

Mi abuela era como una amiga para mí, podía confiar en ella y sabía que lo que le contara nunca me juzgaría, siempre esta para mí y ella sabe que decir ante cualquier situación. Por eso amo hablar con ella.

-y ¿Qué tal tú primer día querida?-moría por contarle todo.

-Fue genial Abuela, conocí muchas personas buenas y creo que amo este trabajo-le dije tratando de aguatarme la emoción.

-Me da gusto cariño, ¿Cuándo vendrás a visitarme?

-No lo sé, si salgo temprano te prometo que iré-la verdad tenía muchas ganas de verla.

-Estás bien, aquí estaré esperándote.

-Ok Abuela, tengo colgar porque ya me tengo que ir, ¡Saranghae!-le dije con aegyo, wow esto del aegyo está revolucionando en mí.

-Yo también cariño-Respondió de la misma manera.

En cuanto colgamos, fui por mi bolsa y metí el celular, de pronto me di cuenta que mi cuaderno no estaba en la bolsa. Me preocupe pues es como un tesoro para mí.

Comencé a buscar como loca por toda la casa y no lo encontré. Me calmé y trate de recordar en donde fue la última vez que lo vi.

Recordé que escribí una melodía cuando estaba en el comedor, pero estoy segura que lo metí de nuevo en la bolsa, luego me quedé lavando los trastes, me espanté, corrí y me metí en la sala, el chico insoportable.....

-¡Ya sé!....¡En el piano!-grité y suspiré de alivio.

Tomé todas mis cosas y salí.Vi el reloj y me dio un mini ataque cardiaco pues eran las 7:00 en punto y yo apenas iba en camino. Para mi suerte el autobús llego justo cuando llegue a la parada, me subí y me senté, pero estaba demasiado nerviosa, creo estaba más preocupada por mi cuaderno que por llegar temprano, pero es que ese cuaderno me ha acompañado prácticamente todo mi vida, bueno de hecho 5 años pero se siente toda una vida. Mis padres me lo regalaron para mi cumpleaños número 15.

Ahí tenía todas melodías y las letras de canciones que había compuesto. Traté de calmarme y no pensar en eso. Bajé del camión y fui directo a la sale donde está el piano, revisé todo y no encontré nada. Sentí unas ganas tremendas de llorar pero me aguanté pues ya era tarde y aún no llegaba al comedor.

Me hice a la idea de que lo había perdido, pero lo que significado cuaderno no tenía reparo.

Cuando llegué a la cocina todos estaban listos, y me acerque al jefe.

Producing Love(G-Dragon)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang