Capítulo 13.- ¡Vete al Diablo Ji Yong!

1.6K 102 3
                                    

Narra Song Hye.

No pude evitar sentirme una estúpida pues creí que me besaría, y él sólo me evito. En ese momento estaba sólo en la cocina pues el salió después de evitarme. Y no sabía cómo reaccionar.

En eso escuche que estaba viniendo hacía la cocina.No sabía qué le iba a decir, no podía simplemente decirle "Perdón, es que moría por besarte" o "es que estuve enamorada de ti un año y nunca pude decirte nada, y ahora que apareces no quiero dejarte ir".

Que estupideces mi voz interna no me dejaba pensar claramente.

En eso mi celular sonó y me sentí aliviada. Miré la pantalla y era el Jefe Jung Min.

-¿Bueno?-sentí como Kris estaba detrás de mí.

-Sing Hye, nos acaban de avisar que el Presidente tendrá una junta importante en la empresa y quiere que ofrezcamos un aperitivo a sus invitados-noté que estaba preocupado.

-Ok Jefe, no se preocupes estaré ahí en 15 minutos-Agradecí al CEO que se le ocurriera hacernos trabajar de ultimo minuto, pues así saldría de este aprieto. Colgué el teléfono y miré a Kris.

-Lo siento-le dije y le enseñe el teléfono-Es trabajo.

Me acerqué al lavabo para limpiarme la masa que me había embarrado.

-Entiendo-dijo a mis espaldas un tanto incomodo-¿Te veré después?-me pregunto ahora preocupado.

-Claro, cuando quieras-Me giré para encontrarme con el, tome su celular y anoté el mío-Sólo...llámame-Dije escondiendo la incomodad que sentía y me dirigí a la salida.

Al salir me sentí aliviada, no es que me haya dolió como para ponerme a llorar por horas, es sólo que sentí mucha vergüenza. Aunque fui completamente sincera al decirle que lo había extrañado, pues él fue mi mejor amigo. Claro la mensa de mí se enamoró pero de todos modos nunca se lo dije.

Cuando llegué a la empresa ya estaban todos listos me alisté rápido, y comenzamos el menú, era algo fácil. A las 9:30 estaba listo todo, y así como los terminamos, tuvimos que ir a dejarlos a la sala de junta.

-Buen trabajo equipo-nos dijo el Jefe-Ahora Song Hye sshi acompáñame a entregarlos a la sala, quiero dar una gran impresión, pues son socios Japoneses de la empresa-No pude evitar sentirme nerviosa, me arreglé un poco en mandil y la Filipina.

Pusimos los aperitivos en un carrito y seguí al Jefe.-Sólo sonríe no te pongas nerviosa-me animó el Jefe.

-Sí-traté de disimular mi nerviosismo.

Cuando llegamos a la sala, y entramos observé muchos señores de traje sentados en una mesa redonda y todos nos miraban. El presidente se puso de pie.

-Es un gusto ofrecerles un típico aperitivo coreano, como muestra de Bienvenida-una señora hablo después del CEO y supuse que era la traductora porque no entendí nada de lo que dijo.

El CEO nos dio la señal de llevar a cada uno de los ahí presente un plato con el aperitivo.El Jefe y yo comenzamos a repartirlos y todos hablaban pero no entendía nada, en eso sentí la mirada de uno de ellos y le dijo algo a la traductora y ella le dijo algo al CEO.

-Song Hye sshi-me llamo, y me dirigí rápidamente hacía él.

-Él es el Vicepresidente de la empresa de la que somos socios, dará una fiesta allá en Japón celebrando nuestro trato y me preguntó si el equipo podría ir a cocinar comida Coreana para la fiesta-me sonrió y me pregunto-¿Qué dices?.

Producing Love(G-Dragon)Where stories live. Discover now