Capítulo 30: ¿Una cita?

34.3K 1.9K 70
                                    

Maratón 3/4

Llegue a la universidad y pude ver a mi mejor amiga parada fuera junto a Logan y Dylan, quién sonreía por algo que mi amiga le había dicho.

Mi corazón dio un vuelco emocionado al ver al castaño sonriendo.

Me baje del auto luego de estacionarlo cerca dispuesta a saludarlos. Mi vestimenta no me preocupo demasiado puesto que no pensaba entrar a la universidad y había poca gente afuera. Logan y Dylan ya me habían visto en bikini, que me vieran en short y top no me preocupaba mucho.

Mi acelerado corazón casi se sale de mi cuerpo cuando los ojos de Dylan se posaron en mí, un brillo extraño se hizo presente y una sonrisa ladina se formo en sus labios. Estaba tan hermoso, vestido con un jeans gris y una camisa blanca pegada a su cuerpo.

Yo, en cambio, con mi cabello liso, sin maquillaje y mis mejillas, nariz y ojos rojos por el llanto anterior. No estaba en mi mejor faceta, cosa que no pensé sino cuando ya estaba a la vista de mis amigos, siendo imposible retroceder y encerrarme en mi auto.

—Hola—Dije llegando a ellos, dandole un beso en la mejilla a Logan.

Cuando fui a repetir lo mismo con Dylan, este me envolvió en sus brazos, dándome un cálido y protector abrazo, el cual recibí gustosa, enterrando mi cara en su cuello.

Luego de unos segundos abrazados, nos separamos con pesar, puesto que no quería soltarlo.

Al parecer, él no estaba dispuesto a dejarme ir, siguió con su brazo enredado en mi cintura abrazándome de lado. Yo gustosa lo pegue más a mi cuerpo recostando mi cabeza en su pecho. Necesitaba esto, necesitaba estar con él.

—¿Buscaste todo?—Preguntó la rubia.

—Sí—Dije haciendo una mueca.

—¿Vamos?—Volvió a preguntar la rubia.

—¡No!—Dijo Dylan rápidamente, provocando que nuestras miradas se dirigieran a él a la vez que nuestro ceño se fruncía—Digo, quería invitarte a comer.

Megan soltó un chillido y jalo a Logan hacia el auto. Me separe de Dylan parándome al frente de él, desde un mejor punto para verlo mejor.

—Tengo que trabajar pero pensé que quizás podrías acompañarme a la cafetería y comer algo antes de mi turno—Dijo pasándose la mano por el cabello.

—Ehm, claro. ¿Por qué no?—Dije sonriendo nerviosamente. ¡Comeré con Dylan! Dios mío, que nervios siento.

—Genial, ¿Nos vamos en mi auto?—Pregunto señalando con su pulgar hacia atrás donde supongo estaba su auto.

—Traje el mío—Dije señalando de igual manera—Y tengo alguna de mis cosas y mis maletas en el auto.

—Si quieres puedo ayudarte a llevarlas—Se ofreció, que ternura.

—Tengo una mejor idea. Iré a casa de Meg y te veo en la cafetería luego, ¿Te parece?—Dije y el hizo que lo pensó un momento.

—¿Tengo otra opción?—Preguntó sonriendo. ¡Que sonrisa más linda!

—No—Dije sonriéndole de lado.

Le di un beso en la mejilla al hermoso hombre frente a mí, para luego caminar a mi auto no sin antes quedar en que aproximadamente treinta minutos o una hora nos veríamos en la cafetería donde trabaja. Que por cierto, me hace recordar que no he tenido contacto con Eric hoy. Me prometo mentalmente que le escribiré cuando acabe mi cita con Dylan y ya esté refugiada en la casa de la rubia.

Amor y GuerraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon