Parte 34: ¨¿A si? Pues esto te lo va hacer la machona.¨

31.9K 1.9K 66
                                    

Nunca en mi vida me había sentido tan observada.... Ñe mentira, siempre he sido de esas chicas que llaman mucho la atención. No se porque. Siempre he sido una chica rebelde, infantil y con muy mal humor así que eso me hacia llamar mucho la atención. La verdad que me encanta mi forma de ser, aunque aveces se me valla un poco la mano y me pase de la raya.

Sentirme tan observada me hizo acordarme de cuando me teñí el pelo color rosa en la preparatoria en Nueva York.

Flashback

Hoy va a ser mi primer día de clases con el pelo rosa, gracias a una apuesta que perdí tengo el pelo rosa. No se que tenia en la cabeza cuando acepte. Ah si, ya se que tenia; Orgullo. Yo y mi maldito orgullo que me hace hacer cosas que no quiero. Igual debía aceptar que no me queda nada mal este color. Me resalta mis ojos celestes. Igual no va a durar por mucho, mi pelo volverá a ser rubio a la brevedad.

-Adiós cariño.-Se despidió mamá mientras yo bajaba del auto.

-Adiós mamá.-Le dije yo.

Apenas cerré la puerta del auto y acomode mi mochila en mi hombro derecho, mire hacia el frente y todos me estaban mirando, yo sin darle importancia seguí caminando hacia mi clase. Al pasar por unas chicas y al detenerme alado de ellas para ver mi horario de clases escuche que estaban hablando de mi.

-¿Vieron como se tiño el pelo?.-Dijo la morocha.

-Hay si, no se que se le paso por la mente al hacerlo.-Dijo una rubia.

-A mi me acaban de contar que no es el pelo de ella, que es una peluca.-Le dijo otra morocha que acababa de llegar.

-¿Porque tiene una peluca, y de ese color?.-Le pregunto la rubia.

-Dicen que es porque tiene piojos y la madre le raspo la cabeza y le dio verguenza venir pelada, por eso se puso una peluca.-Dijo la morocha.

-¿Quieren ver si es una peluca?.-Les pregunte yo interrumpiendo su charla. Todas me miraron asustadas, pensaron que no las estaba oyendo.

-Eh... N-no no.... es-es-tá-ba estábamos hablando de ti, dile Sam que no era de ella que hablábamos.-Dijo la otra morocha tartamudeando y mirando a la morocha que había dicho lo de los piojos.

-¿A no?.-Les pregunte y ellas asintieron.-Pues yo creo que si estaban hablando de mi, yo no veo a otra chica que tenga el pelo rosa aquí.-Les dije yo y ellas se asustaron mas.-Miren no es una peluca.-Les dije mientras me cinchaba el pelo.-Y no tengo piojos, tu los tendrás.-Le dije apuntando amenazadoramente a la Sam (La morocha) que lo había dicho.

-Yo no dije que los tuvieras, yo solo les conté lo que me contaron.-Dijo Sam mirando el piso.

-Bueno lo que sea, pero nunca hables a las espaldas de alguien y si no saben no inventen, y tampoco crean todo lo que les cuentan los demás.-Les dije y ellas asintieron.-Muy bien, ahora si me permiten, tengo una clase a la que ir.-Dije justo en el momento en el que tocaron el timbre de entrada.

-Ja, pero que se cree, piensa que le tenemos miedo.-Escuche que dijo Sam cuando me di la vuelta y me iba. Inmediatamente me di la vuelta y la agarre del cuello de su camisa.

-Te dije que no hables a las espaldas de alguien, o podría reaccionar así.-Le dije mientras la levantaba de el piso, no se de donde me salio toda esta fuerza.

-Hay eres una machona.-Me dijo Sam con vos chillona.

-¿Que me dijiste?.-Le pregunte rabiosa.

-Que eres una machona.-Me dijo.

-¿A si? Pues esto te lo va ah hacer la machona.-Le dije al momento en que mi puño con toda la fuerza impacto en su cara, Sam grito y callo al piso agarrándose la nariz.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Where stories live. Discover now