Capítulo 17

1.8K 153 50
                                    

Primer mensaje enviado:"Solamente dame una última oportunidad."

Segundo mensaje enviado:"Vamos a hablar tranquilamente, verás que lograré convencerte."

¿Converncerlo de qué? ¿Quién carajos era Eli?

-Silvia...-una voz detrás de ella la sobresaltó de inmediato, se giró aún con el celular en la mano y miró a Jorge, un poco somnoliento.

-¿Qué haces con mi celular?-preguntó él, levantándose de inmediato después de colocarse su bóxer.

-Oh, es que...comenzó a sonar y yo...

-Ya te había dicho que no me gusta que tomes mi celular.-respondió, arrebatándole el móvil de inmediato.

-Sí, lo siento, pero no dejaba de sonar.

Jorge miró su celular y leyó ambos mensajes, se perdió en sus pensamientos, con la esperanza de que Silvia no los hubiera visto.

-¿Quién es Eli?-el tono de ella cambió uno más serio.

-Eli...Elías, es un...empresario que...quiere que le dé una oportunidad en la empresa...ya que, pues...su trabajo no lo ha hecho muy bien.-ni siquiera supo lo que dijo, estaba demasiado nervioso.

-Ah, bueno.-respondió, no muy convencida.

-¿No me crees?-la miró- toma, si quieres ve todas mis conversaciones con las personas que quieras, todo es solamente de trabajo.-dijo extendiéndole el celular.

-No Jorge, no es necesario. Confío en ti.-le dedicó una dulce sonrisa y lo abrazó tiernamente.

.

.

.

.

Las semanas pasaban con rapidéz, los mensajes de Elizabeth seguían molestando a Jorge, ellos se habían estado viendo en algunas ocasiones, siempre terminaban en desacuerdo y claro, Silvia no sabía nada, aunque ella dudaba un poco de Jorge gracias a los extraños mensajes que en ocasiones leía de el tal Eli, o más bien, de la tal Eli.

No podían quejarse, Jorge y Silvia creían que su relación iba muy bien, tan bien que olvidaron que el contrato de su matrimonio estaba por acabarse en un mes.

En una ocasión, estaban festejando los 30 años de la empresa de la familia Salinas.
La familia Navarro al igual que los amigos de Silvia estaban ahí, y Jorge, como el reciente presidente de la empresa se encontraba en el escenario diciendo unas palabras de agradecimiento para todos los presentes.

Al cabo de unos minutos las dos familias se encontraban reunidas en una sola mesa.

-Chicos...-comenzó a hablar la madre de Jorge.-Como ya sabrán el contrato no tarda en terminarse...

-Y queremos saber que opinan al respecto...-prosiguió el padre de Silvia. Todos los miraban expectantes, esperando una respuesta, Jorge y Silvia se miraron nerviosos, no habían pensado en eso.

Jorge tenía miedo, miedo de que Silvia al final se arrepintiera de todo y terminara con él, miedo a que Silvia sólo haya fingido ser feliz para evitar problemas entre ellos. Silvia, por su parte, estaba confundida, no confundida de sus sentimientos hacia Jorge, pero creía que era mejor hablar primero con él que con su familia.

-No hemos hablado sobre eso...-se limitó a responder Silvia.

Jorge se sorprendió un poco, estaba dispuesto a contestar que él estaba completamente enamorado de Silvia y que estaba dispuesto a cancelar el contrato para seguir con ella, pero Silvia sólo se limitó a decir "no hemos hablado sobre eso" ¿Era necesario hablar después de todo lo que habían vivido juntos? ¿Era necesario hablar después de todo el amor que sentían?

Casados por un año.Where stories live. Discover now