Capitulo 8 - libro 2

4 0 0
                                    

En la sala de terapia intensiva permanecia el cuerpo de Mistica, con una apacible tranquilidad, ella respiraba por sus propios medios pero el sueño era profundo, los doctores le daban el parte diario a el monarca y a madre dos veces al dia, hace tres dias esta en este estado.
El monarca siente que ella esta bien, mientras madre se ve angustiada. Las personas que viven con Mistica están a la expectativa de noticias. Esta situación altero el hogar.

Al rato...

El Dr. Ingresa a la habitación a realizar el chequeo diario, y observa un color distinto en la piel de la paciente, observa sus pupilas y descarta que siga en estado critico.
Ordena que le realicen una tomografia computada para descartar el derrame cerebral y posible desinflamación del edema.

-Si estoy en lo correcto, esta paciente presento una gran mejoría en pocas horas, desde la última vez que la revise - le dijo a sus enfermeras.
Rápidamente la llevaron en camilla a realizar los estudios.
Pasaron por enfrente de los familiares con la convaleciente, ellos observaron aflijidos. Estaban todos menos la robusta.

Comence a sentir el traqueteo del movimiento de mi cuerpo de un lado para otro. Una pequeña bisagra entre el aquí y ahora y "aquello" que se sentia tan perfecto. El umbral que me daba todas las respuestas que me hacía sentir tan plena, se estaba cerrando. De repente, escuche a los tres guias por ultima vez, susurraban en mis oídos sus últimas recomendaciones, eran como pequeñas gotitas de sabiduría en un corazon hambriento de saber. Comprender que no estaba sola, que la fé y la esperanzas me acompañarán por siempre, me hacian no temer. Habia decidido volver, queria estar nuevamente en la tierra, queria seguir aprendiendo, queria seguir tomando lecciones, queria seguir perfeccionando mi alma. Entendi que para estar cerca de Dios debía ser perfecta, y para llegar a eso hay mucho camino por recorrer, una vida no alcanzará, igual la recompensa es grande. El mensaje era claro, debía agradarlo, debía soportar lo insoportable, debia amar a todo ser sobre la faz de la tierra, apreciar la belleza de la creación en cada detalle. Tenía mucho trabajo por realizar todavía.
Poco a poco la voz y la luz de ese lugar se fue apagando para dar lugar a este espacio llamado tierra, todo aquí esta mas acelerado y mi cuerpo es pesado, el aire es denso... Compruebo mediante estas críticas que regrese... Estoy aquí, dentro del tomógrafo... Me siento ahogada y me duele un poco mucho todo el cuerpo, el dolor es feo. Pero me hacen sentir viva. No quiero hablar todavía, quiero seguir un poco mas en estado de éxtasis. Me resisto pero ya estoy aquí. Ja ja. Ya estoy aquí...

- listooo, mi joven paciente esta lista para volver a la terapia intermedia, mañana seguramente pasará a una sala normal- fueron las palabras del Dr.

Volvio a revisar a Mística y ordeno que la cambien de piso.
Se preparo y salió al encuentro de los familiares:

- les comunicó que la joven Mística está con nosotros de nuevo, esta despertando despacito, solo un familiar que pase a esperarla, no la cansen con preguntas innecesarias, ya la trasladan al otro piso, dijo el Dr. Y se retiró.

Todos los presentes sintieron un gran alivió, y miraron al cielo, asintiendo el agradecimiento.

Siento los látidos de mi corazón y mi respiración mas fuerte , me invade unas ganas inmensas de abrir mi ojo sano.
Lo abri con cuidado y lo veo...
Él esta ahí, a los pies de mi cama, se acerca y toma mi brazo, me acaricia la mano es ... Papá... Él que me dieron para sobrellevar esta vida.. Al que llamo monarca... Es él... Tan triste y sufrido... Nadie más lo ve... Sólo yo y no puedo hablar, no tengo ganas, no debo arruinar el bello momento, él esta contento de verme y yo estoy completamente emocionada. Mi corazón late fuerte, tanto que resuena en mi garganta...
Nos quedamos asi mirándonos sin decir palabra por unos minutos más.

Luego incline mi cabeza, despacito y con mi ojo sano, los vi detras del ventanal a todos, ahí estaban esperando que despierte.
Salió el monarca.
Entro Madre, me acarició la cara, me beso en la frente con especial dulzura. Me dijo que todo iba a estar bien, saldríamos adelante pronto , se cicatrizan las heridas, los huesos se restauran y vas a ser la misma otra vez.
Todos afuera esperan que te mejores ,están porque te quieren.

- se termino la visita, salgan fuera por favor- fueron las palabras de las enfermeras y Mística cayó en un sueño profundo y durmió largas horas. Estaba agotada. Debia seguir recuperándose. El dia había sido realmente agotador!

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero puedan leer este capítulo, ya estan llegando al final de esta historia , no te pierdas los ultimos capítulos, a vos que acompañas a Mística desde el principio y sabes todo de ella, aguanta un poquito más para saber del futuro de nuestra protagonista❤💋
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por leer y regalarme lo que desees. Te mando abrazo fuerte para vos que lees

Misteriosamente MísticaWhere stories live. Discover now