El pacto

51 6 7
                                    


El ser supremo que todo lo ve y todo lo sabe con solo mirar dentro de nosotros, le mostro el camino a su nuevo hogar.

Morgan al calmar su furia, dejo de lanzar rayos  de fuego hacia la tierra y vio a mística desde lejos, su resplandor le dio indicio que era de su legado. Pudo ver en ella el resplandor del amor, las vetas de sus celos, el fuego de su ira y la odio, tanto así que quiso destruirla a como dé lugar. La persiguió incansablemente, pero ella no era de su jurisdicción. El ser supremo, vendo sus ojos y la ubico donde el considero que debía estar. Imponiendo de esta manera que el Morgan no podía matarla, bajo ninguna circunstancia.


Morgan pacto con el ser supremo que él no mataría a mística pero si le haría sentir dolor todas las veces que él lo considerara.

El ser supremo doto de dones a mística para que se defendiera.

Evrin no quería ser menos y al ver que el ser supremo protegía a mística, menciono que él había participado en su creación, y por tal motivo quería dotar también de un poder a la niña, y decreto que ella siempre tendría el don de cumplir sus sueños, pero que siempre estaría en soledad. Nadie la entendería tanto como para acompañarla en su misión.


El ser supremo accedió pero dejo declarado que a su vida llegaría un compañero de intenciones puras y fuerza de león que la amaría para toda la eternidad.

Hechas todas las declaraciones, decretos y pactos cerrarían para siempre el contrato, pero antes de depositar sus firmas, llego el demonio de los hechizos, Pray era narcisista puro, se amaba únicamente a el mismo y dijo- yo estoy pegado a la esfera terrestre, este ser llamado mística se creó en mi presencia, no pueden dejarme afuera, soy el aire que respirara, por tal motivo solicito dejen hacerme materia, antes de que ella cumpla 15 años y acercarme a ella y ser su amigo.

Todos los presentes se sorprendieron frente al pedido del Pray, no vieron nada ambiciosa su pretensión, por lo cual accedieron, pero el ser supremo que todo lo sabe y todo lo ve, impuso una última clausula, diciendo estas palabras- podrás hacerte materia, podrás ser su amigo, pero no podrás materializar nada más.

Pray tenía otros planes y confió en sus destrezas, él sabía todo sobre hechizos, así que acepto las palabras del ser supremo, y el libro quedo sellado.

Como tal el contrato permaneció sellado, ocupando un lugar, con órdenes secretas que ella no recordaría fácilmente, y de las cuales por impulsos nerviosos la perseguirían en sus acciones, nada esta librado al azar y esto tampoco sería una excepción.

A mística le vendaron los ojos y no recordaba nada sobre el momento de su creación.




Misteriosamente MísticaWhere stories live. Discover now