En la soledad

17 2 2
                                    

En este proceso de cambios también descubre que los otros individuos socializan, pero ella no logra integrar ese aspecto a su vida.
No hay forma de entablar una comunicación con los otros individuos, se siente confundida e inconscientemente aislada, esto se debe a los hechos traumáticos de su historia.
Su esencia se ve tapada por una gran cortina de humo . En este momento se puede decir que el demonio narcisista que participo en su creación, se hizo sentir, despertando al ego que vive dentro de Mística.
De ahora en adelante cada día el ego tomará fuerza y luchará con su espíritu. Este ciclo sera difícil y la lucha larga.
Comienza a comunicarse en forma agresiva, esto quiere decir que le sigue el ritmo a sus pares en el hogar.
Por un lado algo importante se esta durmiendo dentro de ella y por otro lado se despiertan otras cosas, mas misteriosas. 
Sucede algo que rompe con el esquema que esta armando dentro de ella,  Mística empieza a vencer la parte de ella que la paraliza.
Estar sólo a veces es de mucha importancia, porque escuchamos al que mora dentro de nosotros, el que nos habla y lo escuchamos sólo cuando estamos en profundo silencio. A Mística le sucedía seguido, cuando se escapa de la robusta y trepaba los árboles, se escondía entre las ramas y desde allí arriba observaba todo a su alrededor, tenia una mirada objetiva desde el árbol.
Era tanto su silencio que escuchaba los latidos del corazón, su respiración era cada vez mas lenta y pausada, sus pulmones se llenaba de oxigeno y estos viajaban a través de la hemoglobina a todas sus células. En ese intercambio de materia y energía con el medio encontraba las respuestas mas profundas de su ser. Entendía que no podía estar por mas tiempo sometida al maltrato de la robusta, porque ella le quitaba mucha energía que debía emplear en otras tareas. Debía enfrentarse, ser agresiva y marcar su territorio antes que la robusta se adueñe por completo.
Estaba decidida.
Mientras tanto en el hogar se produjo una revuelta importante.

Llego  el verdulero con un bolsón de verduras,  las empezó a repartir a sus hermanos, debemos aclarar que el nunca fue mezquino, siempre compartía todo con los demás,  estaban todos reunidos en el quincho de paja del parque y comenzaron a comer las frutas .  El diarero también había llegado a la casa y comenta a dos voces que  pedido un adelanto de su sueldo, para poder colaborar  y el monarca junto a madre habían salido juntos en busca de un pasaje en tren.

Al ver tanto alboroto, Mística se mantuvo al margen todo el día. Llego la noche y todos los adultos se pusieron a discutir unos asuntos y la mandaron a Mística a dormir.
Desde su cama Mística hacia un gran esfuerzo por escuchar pero los intentos eran inútiles, cada vez hablaban mas despacio.
Del aburrimiento Mística entró en un sueño profundo y se durmió.
Esa noche tuvo sueños muy extraños, soñaba que intentaba correr en la arena y se hacia cuesta arriba. Parecía que alguien la seguía para agarrarla y ella intentaba escapar, aunque era inútil. 

Espero que este capítulo sea de su agrado. Besos y gracias por regalarme las leídas y los aportes que puedan realizar son bienvenidos y de mucha ayuda. Gracias de nuevo. Bss

Misteriosamente Místicaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें