Capitulo 6- Libro 2

11 0 4
                                    

Podía comprobar que eso llamado "cuerpo" no era más que un envase. 

Un envase que guardaba mi alma, un lugar sagrado, un templo. 

Debía tener especial cuidado, alimentar adecuadamente, higienizar diariamente.

Mientras esperaba, a no se quien, las frases caían una a una dentro de mi. Estaba en paz, en plena armonía, sentía amor y una cálida luz  me envolvía. 

Se acercaron de ambos lados dos luciérnagas, apenas brillaban, me circundan y me buscan para jugar, son amigables, están dispuestas a no dejarme sola, yo disfruto de su compañía. No dicen casi nada con palabras, nos entendemos jugando, es un lenguaje implícito que entiendo fácilmente. Debo esperar, alguien más vendrá por mí, tendremos una conversación muy importante. Estas pequeñas luciérnagas sólo están aquí para contenerme y que mi espera no sea tediosa. Jugamos, reímos, soy muy liviana, como si no existe la fuerza de gravedad. Ellas me explican que aquí no hay fuerza de gravedad , son otros tipos de fuerzas pero me dan a entender que no debo preocuparme, no hay nada malo en ello. Les pregunto si debo esperar por mucho tiempo, pero ellas me hacen saber que el tiempo en este lugar no existe, que mucho o poco lo mismo. 

Ellas,las luciérnagas, se preparan para reencontrarme con los guías. Pegando pequeños saltos nos alejamos hacia otro lugar. Aquí predomina el color azul oscuro, con destellos de violeta, allí me esperan mis guías, debo conversar con ellos. 

-Bienvenida Mística, dicen a coro los tres guías espirituales

- Gracias, me podrian decir como saben mi nombre ? pregunte curiosa

- Conocemos todo de vos, desde el primer instante que fuiste creada , me respondieron con gran dulzura

- Estoy algo desorientada, disculpen... es que no se, bien, que hago aquí

- Es normal, a todos les sucede, desorientación, duda, miedo, son emociones que vienen contigo desde la tierra, al cabo de unos minutos más ya no sentirás nada de eso. Entenderás quienes somos y nos vas a reconocer. 

- No tengo miedo, tampoco dudo, siento armonía de estar aquí, la desorientación es porque  nunca estuve en un lugar así.

- No lo recuerdas por ahora, pero ya lo recordarás y todos alguna vez estamos en lugares como este. 

un silencio se adueñó del lugar... luego pregunte nuevamente...

...

...

- Pactamos este encuentro? 

- Claro que si, Mistica. Somos guias espirituales, angeles de la guarda, o simplemente luz, siempre estamos cerca de ti, custodiando tu obra, tu misión, a veces intercedemos pero no podemos hacerlo siempre. Solamente si previamente lo pactamos. 

- Qué otras  cosas pactamos?

- Pactamos los lugares de frecuencia , las personas con las que compartes tu vida, incluso este accidente , que te trajo hasta nosotros ahora. 

Mística debes entender una cosa muy importante hoy: 

Este accidente fue la brecha para decidir si continuas tu misión a un nivel más avanzado, o llegas hasta aquí y continuas en una próxima vida. 

Podríamos decir que alcanzaste un nivel alto para una corta vida en la tierra, soportaste con humildad gran parte de las pruebas, y gracias a eso  tienes almacenada una  luz evolutiva de importancia.

Al tener libre albedrío te encontraste con la misma cantidad  de oscuridad que de luz. Esta oscuridad te presento grandes desafíos, y si continuas con esta vida debes saber que te llevas de aquí luz, por consiguiente deberás enfrentarte con procesos oscuros. 

- Entiendo que la robusta fue parte del plan y el monarca, y madre... y todos, no? les dije con cierta seguridad.

- Entiendes bien, y vas a recordar aún más, estas despertando los sentidos. Puedes quedarte a procesar un poco más sobre tu misión, reubicarse, encarar el desafío con valor, pero si vuelves no recordarás textualmente esta conversación, será en una especie de sueño, como los que ya tuviste. 

Nosotros volveremos ... muy pronto... debes estar en silencio, escuchar tu corazón y discernir tu decisión.




Ellos desaparecieron y yo me guarde, como en la noche se guarda una  flor, cual  sale solo durante los rayos del sol.






Espero les guste este capitulo, les dejo un fuerte abrazos






Misteriosamente MísticaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora