Experimentando el dolor

26 4 2
                                    

Como si fuera poco Mística experimentará dolor, ya no puede escapar de esto. Estaba destinado, Morgan actuaba detrás de eso. 

Esa mañana todo transcurría normal, nos habíamos despertado junto a ella.. La dulce mamá, tenia un cierto calor especial, un aroma particular, ella era la madre  terrenal de mística y no la robusta.
En cierto modo se alivia el corazón de mística por sentir esto. Empieza a guardar recuerdos de ella y empieza a identificar mas de cerca a cada uno.
Luego de desayunar cada uno se retira del hogar para completar la jornada laboral,quedando la robusta al cuidado de mística.
Mística sale al patio a jugar en una hamaca que había confeccionado el monarca, era de hierro forjado, de color negra con unas cadenas muy fuertes de eslabones grandes, las maderas que sostienen la hamaca son de algarrobo. A mística le asusta un poco subir pero cree que puede lograrlo. Sube con cierta precaución, trepando de la cadena, se apoya en la madera y comienza a balancearse, experimenta la diversión, siente que es bueno porque se regocija el corazón y eso la hace sentir que llegara hasta el sol.
Era un momento inolvidable, de hecho lo guarda en su memoria.
En un instante suelta sus manos, porque se siente contenida por la brisa cálida confía en el aire, es un elemento que tiene mucha energía y ella entiende que es sólo una pequeña porción de materia.
Golpea su rostro contra el piso, luego el pecho y siente dolor.. Ya no es un recuerdo agradable, sufre...
El monarca exagerado, dramático y alterado como siempre grita, se enoja y llama a la robusta... La acusa de ser mala cuidadora, le dice torpe.
Mística queda en los brazos de la robusta hasta que se duerme.
Más tarde...
En el hogar Mística despierta de su siesta y la robusta le da de beber una leche tratada con lactobasillus y glucosa, mientras tomaba, miraba unos dibujos de animación llamados el castillo de greicol...
En unas de sus risas deja caer sin intención el vaso de vidrio derramándose encima de su vestido. La robusta que venia acumulando rencor no soporto y dejo que el coraje que se había reprimido con el monarca, azotara a Mística. La golpeo de tal manera que ella no podía respirar bien, en algunos condados le dicen que es " emoción violenta"... Y muchos salen en libertad. Esta persona debería estar en prisión, porque desde ese día golpeo a Mística por cada error que cometía, entorpeciendo su mente y endureciendo su corazón...
El camino de Mística empezaba a tener muchas formas, se empezaba a complicar.
Dicen que cuando odias a alguien generas una especie de nube negra a su alrededor y tapa el diamante que hay en cada uno, generando capas de adentro hacia afuera cada vez mas duras y difíciles de quitar.
También dicen que la persona que odia no puede librarse fácilmente de ese sentimiento, ademas atrae para si mas odio generando un karma cada vez mayor.
Este día quedo en la mente de Mística para siempre...al despertar todo sonreía a su alrededor y a la noche una vez terminado el día, frotaba sus herida y tocaba su corazón que dolía adentro muy adentro estaba perforando el dolor...  Mística guardo silencio y solo observo a la robusta, no podía creer que la persona que cuidaba de ella la había golpeado con tanta crueldad, no mencionó la paliza, sólo guardo silencio. No sé si fue porque no supo que hacer o para proteger a la robusta.
¿ Qué creen que llevo a mística a guardar silencio de esta situación?

Misteriosamente MísticaWhere stories live. Discover now