Capítulo 4

4.7K 366 57
                                    

***Jack***

Esta mañana siento mi espalda helando, siento mi cuerpo muy alivianado pero el cansancio me mata.

Me levanté de la cama dejando caer las sábanas, vestía un pants grisáceo nada más, pues anoche tenía demasiado calor al irme a dormir.

Me acerqué al ventanal de mi delgado balcón, la mañana era fresca y tolerable. No dude en buscar mi cajetilla en los bolsillos de mi pantalón en el suelo que anoche dejé en un rincón.

Encontré la cajetilla ligeramente abollada, tomo el encendedor y enciendo el último cigarrillo.

En humo entra a mi sistema para expulsarlo llevándome los pensamientos de anoche, veo cómo se consume lentamente y me siento relacionado con esto.

Yo mismo me hago daño pensando tanto en ella que sigo introduciendo el fuego de ella en mi mente, consumiéndome cada noche.

Mi teléfono celular comienzo a sonar con una llamada entrante, entro a mi habitación para tomarlo y ver la fotografía del castaño.

-¿Si? –Digo conteniendo el humo dentro – Espero no llames por los idioteces de las que hablabas anoche –Expulso el humo.

-Buenos días a ti también Jack –Dijo su voz sarcástica – Y para aclarar, no eran idioteces, digo, si no te interesa el premio de ese evento no tengo idea qué lo haga.

"Ella .... Tal vez".

-¿En serio me hablas para seguir hablando de ese concurso?

-Eh no....- Habla con su voz mentirosa.

-Adiós Hiccup.

-No hablaba para eso –Insiste por lo que no cuelgo – Quería preguntarte si saldrás esta noche con los demás.

-¿Quienes? –Sonrío por pensar de quienes se refería, puesto que la mayoría no me agradan.

-Pues la invitación que daba Hans a nosotros de una fiesta de sus conocidas.

-¿En serio crees que asistiré?

-Antes de que sepas si servirán alcohol probable.....

-Adiós Hiccup.

Esta vez terminé colgando la llamada, miré lo poco que le quedaba a mi cigarrillo, por lo que le di fin aplastando el área incendiada contra un cenicero que acostumbro tener en mi habitación.

Tomo una ducha que no dura más de 15 minutos, saliendo me visto con pantalones de mezclilla estilo vaqueros, unas botillas marrones y una playera blanca por encima una sudadera con gorrillo color azul marino.

Tomé el cenicero de mi habitación para lavarlo, cruzando mi apartamento. No era el más grande pero sí que había suficiente espacio.......lo suficiente para dos, como iba a ser en un inicio.

Distraigo mi mente con un tic de girar mi rostro como si tratase de evitar algún susurro.

Tomé mi teléfono celular y un mensaje nuevo estaba en la pantalla.

"Pasa por favor por tu vestuario para este Viernes, antes de las cuatro" Flynn.

No le tomo demasiada importancia, pensé en ignorarlo y decidir que él fuera quien llevara mi vestuario el Viernes antes del espectáculo, al cabo siempre funcionada.

Pero recordé un detalle del cual me ha molestado de él la última vez, así que opto por ir directo a mi motocicleta en el estacionamiento de mi apartamento y manejar en dirección a su casa.

No tardando demasiado, llegué hasta la puerta de su casa, oprimió el botón de timbre y una bocina adherida al botón sonó.

-¿Si? ¿Quién es? –Habló la dulce voz de Rapunzel.

Me enamore de un Stripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora