ⒺCapítulo 4: ¡Esta tocando mis libros! y Bienvenida

60.7K 3.4K 603
                                    

Pov's Dylan Summers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Dylan Summers

Estaba desempacando la ropa de mis bolsos y poniéndolas en un armario grande que había en mi habitación. Terminé de desempacar y miré mi celular para fijarme la hora; eran las ocho de la noche. Agarre la ropa que me iba a poner y entre al baño que quedaba al lado de mi habitación. Cerré la puerta con llave por las dudas, no es muy confiable bañarse con la puerta del baño sin llave en una fraternidad de chicos con hormonas.

Termine de bañarme; me puse un short de jeans negro tiro alto y un top azul eléctrico, junto con mis vans negras. El pelo me lo sequé con el secador y me lo deje suelto. Salí del baño ya lista y entre a mi habitación encontrándome con un chico con mi colección de libros de Harry Potter.

¿¡QUE!?¡Esta tocando mis libros! 

―¿¡Que haces imbécil!?― le grite al chico mientras trataba de sacarle mis libros pero él no me dejó.

―¿Esto es tuyo, linda?― me preguntó, aún riéndose.

―¡Si son míos! ¡SUÉLTALOS!― le grite y él salió corriendo de mi habitación con uno de mis libros, yo salí detrás de el.

―¡DEVUÉLVEMELO!― le grité al idiota que se iba corriendo, pero alguien se le puso en el camino haciendo que él chico se cayera al piso, yo inmediatamente me tire encima de él y se lo saque.

―Nunca, pero ¡NUNCA!, te metas con mis libros― le grité causando que se tapara los oídos con las manos.

―Estas loca― se quejó él chico, mientras se levantaba del piso y yo abrazaba mi libro.

―¿Te hizo algo bebé?― le pregunte a mi libro. Dejé de abrazarlo y mire al idiota amenazadoramente―¿Yo soy la loca siendo que ¡TU! entraste a ¡MI! habitación y estabas con ¡MI! libro en tus sucias manos?― dije exageradamente y si, soy muy exagerada.

―No importa― habló mientras me tendía la mano―Soy Logan Peters y tu debes ser la hermana de Chad ¿no?― dijo él chico, que por cierto es castaño de ojos celestes, también tiene el cuerpo muy marcado y es alto.

¿Que le pasa a esta fraternidad?¿Son todos unos semidioses o que? Ay, miren si Percy Jackson esta aquí.

―Si soy Dylan pero dime Dyl― le dije con una sonrisa, pero al instante se borró― pero no creas que me olvidare así de fácil que tu estabas con mi libro― le dije y él abrió los ojos de par en par― mi bebe y yo tendremos nuestra venganza, y no sera una linda, vas a lamentar haber tocado mis libros, te estaremos vigilando― me aleje riendo con una risa malévola diciendo esto ultimo con un susurro.

Regrese a mi habitación y guardé mis libros en su lugar. Agarré mi celular y me fije la hora; ya eran las nueve de la noche. Salí de mi habitación y la cerré con llave, baje las escaleras y me sorprendió el no ver a nadie. Salí de la casa, se supone que ahora tengo que ir a la reunión de novatos y novatas.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora