Decisiones [I-II]

8K 432 82
                                    

La primera parte ya la leisteis ayer, he decidido añadir aquí también la segunda parte del capitulo porque entonces se me descordinaba todo. La segunda parte estará el principio en negrita para que os cueste menos encontrarla. Si hay alguna duda o problema no dudeis en contactarme. 

Stella Bennet

Fruncí el ceño con los ojos cerrados sintiendo la mirada de Taylor sobre mí. La conversación que habíamos tenido hacía unas horas, o mejor dicho, la declaración de amor, se habían quedado en el aire. Quizás él hubiese esperado que me tirase a sus brazos y le dijese que estaríamos juntos por siempre, que perdonaba su poca inteligencia. Eso no iba a suceder, o por lo menos ahora. No me fiaba de los sentimientos de Taylor hacia mí, ya había jugado bastante conmigo.

Abrí los ojos y lo miré, encontrándome con sus ojos verdes. Nos aguantamos la mirada durante lo que parecieron minutos, aunque seguramente habrían pasado diez segundos.

— ¿Quieres dejar de mirarme? —entrecerré los ojos y cerré la pantalla del ordenador que tenía sobre mis piernas.

— ¿Debería?

— Sí, has tenido mucho tiempo para mirarme.

— Y lo he hecho.

Vale, ya no sabía que decir. Dejé de mirarlo para poner atención a la televisión frente a mí. Había mejorado mi timidez, o por lo menos con él. Había conseguido abrirme a él pero me seguía intimidando. ¿Por qué? Porque me seguía gustando a pesar de todo, porque me había dicho que le gustaba. Yo, Stella Bennet. Esa niña inmadura que no tenía ni idea de física y tenía su pelo echo un desastre siempre. Esa chica que se ponía los auriculares para olvidarse del mundo y bailaba por toda la casa sin importar qué. Esa que tenía estrías en sus piernas, esa que no era capaz de conquistar a un chico.

Pues lo había conseguido, o eso creía, claro.

— No quería hacerte sentir incómoda —habló—. No quiero que haya problemas con Mike, solo necesitaba decírtelo.

Qué facilidad tenía la gente para hablar de sus sentimientos. A mí tenían que sacármelos con tortura.

— No estoy saliendo con Mike —dije sin despegar la vista de la televisión.

— ¿Qué?

— Ya sabes lo que he dicho.

— ¿Y qué estamos haciendo entonces?

Lo miré confusa y el timbre sonó. Ninguno de los dos se levantó, así que, alcé una ceja hacia Taylor para que fuera él. Suspiró pesadamente y se levantó. Lo escuché hablar con la vecina, ya había calefacción.

— Ya hay calefacción —dijo desde la puerta del salón.

— Lo he oído.

— ¿Quieres una cerveza?

— Me apetece un chocolate caliente.

— No sé hacer chocolate caliente.

Sonreí abiertamente y estiré mis brazos para tumbarme en el sofá. — Aprende.

— Que aprenda.

— Ajam.

— De acuerdo —se giró.

Fruncí el ceño y me incorporé en el sofá cuando escuché a Taylor trastear en la cocina. ¿En serio me iba a hacer chocolate? Me levanté con el móvil en la mano para grabarlo si de verdad estaba haciendo eso.

Él estaba buscando las instrucciones en el envoltorio del chocolate en polvo.

— Tienes que ponerlo en leche caliente —dije desde la puerta de la cocina. Taylor me miró y asintió.

Como conquistar a un chico / Disponible en DreameWhere stories live. Discover now