Mike [II]

5.9K 407 46
                                    


Nolan, el hermano de Taylor, nos entretenía a su madre y a mí en la cocina contándonos algo que le había pasado con sus amigos. Sonreí mientras él hablaba emocionado,mi cuerpo estaba aquí pero mi mente estaba en otro lado, ¿Qué le había dicho Julia? No era una chica celosa, pero cuando se trataba de Julia, mi cuerpo estaba intranquilo. Ayudé a Nolan a poner la mesa y el padre de Taylor no tardó en llegar, me saludó con una sonrisa y Gina llevó la comida a la mesa.

— ¿Puedes subir arriba y llamar a Taylor? —miré a la que ahora era mi suegra y asentí. S

Subí las escaleras sintiendo mis piernas pesadas, no había hecho nada y estaba agotada. La habitación de Taylor era la primera puerta de la derecha. Estaba encajada, así que empujé levemente la puerta con mi mano. Alcé la ceja cuando lo vi tendido en su cama, con unas bermudas, una camiseta de tirantes y su pelo húmedo. Sonreí y me acerqué a él.

— Taylor —dije en voz baja—, Taylor —volví a llamarlo. Él abrió sus ojos y me miró confundido—. Ya está la cena, ¿quieres bajar?

Si él decía que no, yo iba a sentirme muy incómoda allá abajo. — Sí —se levantó—, no voy a dejar que cenes sola con mi familia.

Sonreí agradeciendo que sus neuronas aún siguiesen con vida el día de hoy.

Después de cenar, Taylor insistió en llevarme a casa, pero me negué.

— No dejaré que te vayas andando —negó con la cabeza cogiendo las llaves del coche.

— Taylor, no es tarde, no me pasara nada. Estás con un pie aquí y otro en el quinto sueño, no puedes conducir —puse mi mano encima de la suya, ya que estaba por abrir la puerta del coche.

— Estoy despierto —abrió mi puerta—. Mademoiselle —hizo una reverencia.

Sonreí y negué con la cabeza entrando en el coche. Vi a Taylor rodear el coche y montarse. — ¿Estás cansada? —me preguntó mirándome de reojo antes de volver su vista a la carretera.

— Sí —bostecé—, me lo he pasado bien.

— Yo también —bostezó. Miré por la ventana y mordí mi labio—. Vamos, pregúntalo.

Volví mi vista hacia él y jugué con mis manos. — ¿Qué te dijo?

— Nada importante —se encogió de hombros y puse los ojos en blanco. Taylor rio—, t planes para este verano, ya habíamos reservado algunas cosas y... —se encogió de hombros—, hablamos sobre eso. También tengo algo de ropa suya.

— ¿Cómo pudisteis hacer planes para verano si rompíais más que Justin Bieber y Selena Gómez?

Taylor soltó una carcajada. — No lo sé —se encogió de hombros y cogió mi mano apoyando ambas en mi regazo.

Miré nuestras manos y recordé los gemidos de Taylor y Julia. Recordé cuando los vi besándose en el sofá después de que ambos nos besáramos.

— ¿Ocurre algo? —lo miré y negué con la cabeza para después dirigir mi vista a la ventana.

Vi mi casa por la ventana y Taylor paró. Me giré y solté su mano. —Buenas noches — me quité el cinturón y me acerqué para besarlo. Sus labios se juntaron con los míos en un corto beso y me apresuré en salir del coche—. Ten cuidado —dije antes de cerrar la puerta.

Caminé hasta casa comiéndome la cabeza más de lo debido. Pensar en Julia y Taylor haciéndolo me recordaba que nosotros ni siquiera nos habíamos acercado a ese punto. Recordaba ver a Taylor con Julia y recordaba ver cómo él la miraba. ¿Me miraría él así? O ¿Aún era demasiado pronto?

Como conquistar a un chico / Disponible en DreameWhere stories live. Discover now