Cuestiones de confianza [I]

4.9K 385 49
                                    

Taylor

Entré en casa de Stella y Linda me recibió con una sonrisa y un hola. Recordaba perfectamente cuando hacía un año iba a casa de Stella a explicarle física y lo nerviosa que estaba siempre.

Me senté en la silla que ella me tenía preparada y me preguntó las dudas que tenía de las clases que había dado anteriormente. A veces solo me llevaba media hora con Linda o incluso ella me llamaba y me decía que no hacía falta que fuera para una o dos dudas. Las acumulaba hasta tener las suficientes para no molestarme mucho.

Había estado pensando en Ella y en todo lo que me había dicho. Sí, podía tener razón y yo le atraía a Linda, pero en ningún momento eso se volvería recíproco. Estaba enamorado de ella y mi pequeña novia no parecía entenderlo.

Había estado hablando con mi madre y me había dicho que los celos de Ella eran normales. Era su primera relación y tenía miedo de perderme. Yo también tenía miedo de perderla, lo que me gustaba de Ella era su confianza en mí, la forma en la que llevábamos nuestra relación era lo mejor. No habíamos tenido ningún problema hasta ahora.

Ella podía salir con sus amigas y yo podía salir con mis amigos. Teníamos confianza plena el uno en el otro. Era espontánea y divertida y cuando discutíamos por alguna tontería, lo arreglábamos en seguida.

Me encantaba como me miraba, me abrazaba y me encantaba sacarla de quicio.

— Linda, hoy voy a salir con Ella —Brenda apareció con un vestido ajustado color

nude y unos tacones que resaltaban sus piernas.

— Vale —contestño la chica que estaba a mi lado—, tened cuidado.

Brenda le sonrió. — Lo tendremos —le guiñó un ojo—, adiós Taylor —se despidió con la mano.

— Adiós Brenda —la chica salió de casa y miré a Linda—. ¿Tú no sales con ellas? —dejé de recoger las cosas para mirarla.

— Salir con Brenda es... no lo sé. Siempre tienes chicos alrededor y a veces es molesto. Una de las veces que salí con ella me dejó sola en la barra para tirarse a un chico. Decidí no volver a salir con ella —se encogió de hombros.

Fruncí el ceño, mi novia iba a salir con Brenda a un club y ni siquiera me lo había comentado. Aunque no habíamos hablado desde el otro día, seguramente ella iría directamente después de salir de clase.

Suspiré mientras me acerba a la puerta y Linda habló. — Gracias por ayudarme Taylor. La semana que viene no hace falta que lo hagas —asentí.

— Adiós Linda —me despedí con la mano y bajé las escaleras.

Esa noche me quedé en casa pensando en Ella, no dejaba de pensar en ella y en lo culpable que me sentía por nada. Me sentía mal conmigo mismo porque no me gustaba estar molesto o enfadado con ella. Miré el armario e imágenes del otro día se vinieron a mi mente. Linda me había llamado dos veces pero ni siquiera había echado cuenta. Solo me importaba Ella, pero no lo veía.

Al día siguiente, después de almorzar, estaba tomando cervezas y fumando con Sean cuando Brad apareció.

— Buenos días —murmuró seguramente con una resaca de muerte.

— Será buenas tardes, campeón —rio Sean.

— Ayer estuve con tu chica —dijo esta vez mirándome. Miles de situaciones se pasaron por mi mente y dejé la cerveza en la mesa—. Se desmayó en el club y la llevamos al hospital —me levanté.

— ¿Se desmayó? ¿Por qué se desmayó? ¿Estaba borracha? —apagué el cigarrillo.

Brad negó con la cabeza y se rascó su pecho. — No, su amiga Brenda nos acompañó. Le hicieron un análisis de sangre y... ¿No te lo ha contado ella?

Como conquistar a un chico / Disponible en DreameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora