Te elegí a ti [I]

5.5K 350 59
                                    

Stella

Fui a casa de Taylor y Sean me abrió la puerta. Habíamos quedados para echar el día en un parque y Taylor se había quedado dormido, así que había decidido ir a su casa para hacer algo mientras esperaba. Le sonreí a Brad, que estaba en el salón con un libro y un cuaderno abierto. Me sonrió y me rasqué mi costado. — ¿Te pica? —me preguntó.

— ¿Qué?

— El tatuaje.

— Ah sí, un poco —me levanté el chaleco y Brad se acercó para mirármelo mientras Sean también lo hacía.

— No, no está infectado, es normal que te pique a veces.

— No sabía que te habías hecho un tatuaje —dijo Sean.

— Yo tampoco —todos miramos a Taylor, que me miraba con el ceño un poco fruncido.

— Bueno, hay muchas cosas que no sabes —dijo Brad.

Lo que no me esperaba para nada fue el golpe que recibió de parte de Taylor, haciendo que me alejara sorprendida.

— ¡Taylor! —exclamé sorprendida.

Brad no tardó en reaccionar y plantó su puño en el rostro de mi chico. — ¡Sean! —llamé su atención y él me miró tan sorprendido como yo estaba. Brad y Taylor no tardaron en seguir dándose golpes mientras Sean intentaba separarlos. No quería meterme por si salía mal parada, pero cogí a Taylor por detrás y conseguí ponerme delante de él. — ¡Ya! ¡Parad! —puse la mano frente a mí y Brad me miró muy serio. — Se acabó.

Brad apretó su mandíbula y lo vimos irse por el pasillo. Miré a Taylor, que respiraba pesadamente, estaba muy enfadado. Brad no tardó en salir de su habitación con los zapatos puestos. Lo seguí con la mirada y lo vi salir, dando un portazo. ¿Por qué me sentía tan mal? Quizás todo esto era mi culpa, pero no le había dado ninguna señal a Brad de que me gustase o cualquier cosa, pero me sentía mal no poder corresponderle porque seguía enamorada de Taylor. Dejé de sentir el calor del cuerpo de Taylor tras de mí y giré mi rostro para verlo entrar en su habitación. Miré a Sean, que no tardó en hablar.

— No sé qué mosca les ha picado —rascó su nuca—, pero puedo jurar que se tenían ganas.

Suspiré y me dirigí a la habitación de Taylor. Lo vi sentado en el borde de la cama, sus codos apoyados en sus rodillas y su rostro apoyado en sus manos. Cerré la puerta tras de mí. —Taylor... —empecé.

— Déjame solo, Stella - murmuró.

Me puse frente a él y me agaché. Taylor estaba llorando. El chico al que había conocido con una sonrisa mientras me explicaba física, estaba llorando. El chico con la sonrisa más bonita del mundo estaba llorando frente a mí y por mí.

— Se acabó, Stella. Vete con él. Te he perdido, en serio, no sé qué hacer. Él es mejor partido que yo, lo sé. Quizás sea él mejor novio que yo, averígualo.

— No quiero averiguarlo —Taylor me miró y vi sus ojos vidriosos, ya había limpiado alguna que otra lágrima—. Estoy aquí contigo. Estoy esperando que sigas la lista.

— Tú no la seguiste.

Reí. — Yo era una cobarde —moví mi mano con desdén—. Ni siquiera las chicas sabían cómo había conseguido que te enamoraras de mí. Sigo aquí contigo, Taylor, no quiero a otro —pasé mi mano por su pelo.

— Fui un capullo.

— Pues si —me puse de pie y me subí a su regazo—. Me hiciste daño y yo juré antes de conocerte que jamás perdonaría una infidelidad y aquí estoy. Confiando de nuevo en ti, en lo que tenemos, solo una vez más. Te quiero Taylor.

Como conquistar a un chico / Disponible en DreameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora