Capitulo 3:

14.1K 541 382
                                    


Narra Louis:

-Creo que se durmió-Dije al ver que se quedo quieto y tranquilo.

-Si-Asiente Zayn, le entrega la mamadera vacía a Liam, y con Harry en brazos lo lleva a su habitación para que duerma en su cama grande que comparten los cuatro, le puso el chupete en la boca, lo tapo con las frazadas, beso su frente y bajo junto a los chicos.

-Bueno, chicos que les parece si empezamos a armar la habitación y los muebles. Todos asienten.

----Horas mas tarde------

Terminamos de arreglar la habitación de Harry 

Las paredes son azules con dibujos infantiles que dibujo Zayn, que le quedaron muy bien, Tenia una cuna blanca muy grande de largo para que entre, y alto que le quedara al estar parado un poco mas arriba de la cintura de ese modo se le dificultara escaparse. Tenia unos muebles para su ropa de color blanco cremoso, y un sillón que se hamaca, lo usaremos nosotros para hamacarnos con el. Un cambiador, donde estarán los pañals y demás cosas de higiene. En una de las paredes pusimos una television con unos parlantes, pues lo usaremos para ponerle música para cuando duerma. 

En la sala instalamos un corralito  de bebes, un poco alta también, y cerca de la televisión, asi podremos observarlo mientras estamos mirando la televisión todos juntos, 

Y en el patio cerca de la piscina que tenemos le hicimos un lugar de juegos, que venia con una amaca, tobogan, trepador y otros juegos, y todo eso rodeado de un corral que le llegara hasta la mitad del pecho.

Liam se ocupo de guardar y decorar todo con peluches y juguetes, estickers y demás cosas.

Una vez visto que todo estaba en su corral, nos sentamos en sofá, a descansar mirando una película en el televisor.

Luego de 15 minutos yo me aburría.

-Chicos iré a ver a Harry-Dije para escaparme de ver la aburrida película, y esperando que Harry este despierto.

Cuando llegue a mi habitación, justo para ver a Harry querer sacarse el pañal.

-Harry, No!,no te lo quites- lo rete, sacando sus manos y alzándolo para tenerlo en mis brazos y sorprenderme al ver que estaba seco, y me preocupe harry no hizo nada desde la mañana.

-Es que ir-hace berrinche apretando las piernas y tenso

Mas relajado dije- SI tienes que ir, ve yo te cambiare-sonreí cuando sentí que su pañal se hizo mas pesado, con un sonrojo el oculto su rosto en mi cuello, pero pude sentir como de a poco se iba relajando sus músculos tensos a medida que el pañal se hacia mas pesado.

-Ok, vamos a cambiarte-Sonreí, pues me di cuenta que no lucho mucho para ir.

-si, lou-dice aniñadamente.

-Harry, me tienes que decir papa-Dije, serio tomando el chupete que quedo en la cama.

-Si...papa-Dice en susurro, bueno esto es un gran progreso, al parecer esta en su Headspace*

-Bien bebe, vamos a cambiarte- Digo mientras le pongo el chupete en su boca, el solo asiente y se recuesta en mi pecho.

Entramos en su habitación y mire su cara para ver la reacción al ver su habitación.

Narra Harry:

No me lo puedo creer, mi habitación lo cambiaron todo, aun que....la verdad es que me gusta, tod  es muy lindo, me agrada, me gusta.

-y?, Te gusta tu nueva habitación?-Pregunta Louis, yo asentí mientras seguía mirando la habitación- Que bueno- DIjo en susurro, feliz, y que el este feliz por mi, hace que yo me sienta feliz (Si, yo también me confundí XD)

Me dejo acostado en una mesita/Mueble, me desabrocho el ónice de bebe en la parte de abajo para poder sacar el pañal, y poner uno seco debajo de mi trasero, puso talco, y lo cerro. Ya estaba mas cómodo.

-Tienes Hambre?-Pregunta Louis mientras abrocha nuevamente mi ónice, asiento con la cabeza. sin quita de vista a un peluche que se encontraba en la esquina de la habitación, en el suelo, era un oso Azul gigante, Era de mi altura, era muy tierno, y quería poder abrazarlo.-Quieres el osito, Amor?-Pregunta cariñosamente Louis mientras, se acerca al oso conmigo. Yo asiento frenéticamente, Louis ríe despacio, y me alcanza el oso, y con el oso junto bajamos las escaleras. Nos dirigimos a la sala, donde estaban los chicos en el sofá mirando la televisión.

-Espérame Aquí, cielo, voy por una mamadera, mas tarde comemos-dice Louis, yo asiento,y me dejo en las Piernas de Liam y el Oso en mis Piernas, yo Abrazaba al oso, Pero Liam trataba de sacarlo de encima, pero yo resistía, no quería, quería abrazar a mi oso.

-Harry, me tapa la pantalla, no puedo ver, baja el oso-Decía un poco enojado Liam, pero yo negaba con la cabeza, y abrazando mas fuerte el oso, escondiendo mi cabeza, en el peluche.-Harry- Advirtió Liam.

-No!-Grite llamando la atencion de todos. 

-Harry!-Grita enojado Liam, pero volví a negar, en eso muy enojado Liam, me quita fuertemente el eso, y me pone boca abajo en su regazo, dándome 5 nalgadas, haciendo que llorara, el vuelve a ponerme en su regazo suavemente, y me abraza susurrando-Tranquilo, bebe, ya paso, ya paso- luego de besos y mimos me calmo hasta solo hipar, Asiento.

-Lo siento, Li-Susurro frotándome un ojo por llorar.

-Soy papi-Dice mirándome a los ojos.

-Lo siento, Papi-digo abrazan dolo.

-Esta bien, ya paso, pero que no se repita-habla serio, yo solamente asiente.

-Ven Harry-Dice Louis, que ahora me doy cuenta esta sentado a nuestro lado, con todo los sucedido no me di cuenta, y en un los chicos me acomodan para quedar acostado a los largo de ellos, es decir, con la cabeza apoyada en las piernas de Louis, Pecho en las piernas de Liam, Muslos en las piernas de Niall, y pies en las piernas de Zayn 

-Ten, es muy temprano para la cena- dice louis mientras pone el chupón de la mamadera en mi boca, dirijo mi mirada a la televisión, para ver que los chicos cambiaron de canal para poner Bob Esponja.

Narra escritora (Osea yo :D):

Así paso la tarde, entre risas de parte de los 5 chicos, mirando por la televisión esos canales infantiles, que aunque tu no lo admitas te siguen gustando aun que tengas 50 años.

Y Harry enserio que trato de detestar todo esto, pero simplemente no pudo, porque simplemente le gustaba esta atencion, atencion que nunca tuvo de parte de nadie, y ahora que lo tiene lo ama

Y es que Harry se podría acostumbrar a esto fácilmente

---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---_---

*Headspace: En español siguinifica {Espacio de Cabeza}. Que da a entender que se metio en el Age Play, por lo tanto en su mente tiene la edad que se le trata, en este caso de 3 años aproximadamente.

Si no Quedo Claro Porfavor aclararlo en los comentarios :D

4 votos + 3 comentario = Siguiente Capitulo :D

Si tienen alguna sugerencia para la novela, me ayudaria mucho, para asi tener unas ideas para escribir :D

Cuidando de un bebe -Age PlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora