Capitulo 13:

1.9K 120 26

Narra Louis:

¿No les pasa que aun que intenten de todo simplemente no se pueden dormir? Bueno a mi si. Más en este momento.

Con fastidio veo como mis parejas duermen.  Odio quedarme despierto, me pasa aveces.

En eso escucho que mi radio suena. Despacio, sin despertar a los demás, salgo de la cama para irme a la habitación que queda de la otra punta del pasillo.

Una vez en frente, entro y prendo la luz encontrando un Harry parado, con lágrimas en los ojos y estirando sus brazos para que lo cargue.

Sonriendo lo saco de su cuna, y lo acuesto en el cambiador al sentir el pañal húmedo

Unas ves cambiado lo sostengo en mis brazos mientras avanzo a la cuna y cuando lo iba a acostar, poniendo un chupón en su boca, me agarra de la camisa imposibilitando que lo pueda soltar

-Que pasa, bebe?- lo abrazo.

-papi- solo susurra, apoyando su cabeza en mi hombre. Con Harry en brazos camino hasta la silla mecedora, me siento y mientras me amaco* (no se como se escribe) canto una canción de cuna.

Luego de 1 hora Harry se durmió, me levanto despacio y lo acuesto. Lo tapó con su manita, le acomodo a su lado sus peluches, con el aparato ese que tiene en la cuna que suena música, aparato que no se ni como se llama y la verdad no me interesa saber, con un beso en su frente me retiro de la habitación.

Camine por el pasillo hasta la mi habitación y cuando estaba por entrar  se escucha un sonido estruendoso seguido del llanto de mi bebe,  que seguro se despertó del susto y por eso el llanto. Solo fueron de segundo para que la puerta que se encontraba en frente mio se abriera dejando ver a mis 3 novios.

-yo voy por Harry, ustedes vayan a ver que fue ese ruido- dijo Lían,  con los otros 2 asentimos y fuimos corriendo por el pasillo, cada uno abriendo habitación tras habitación, hasta que abrí la puerta que corresponde a la habitación de Alex.

Y lo que vi me sorprendió.

Alex estaba parado con una expresión de pánico y temblando, de un momento callo de rodilla y se fue arrastrando en reversa hasta quedar acostado contra una pared, pude observar como con sus manos sostenía a un costado de su torso y haciendo una mueca de dolor, pero todavía con esa expresión de miedo y pánico.  Observaba algo en el suelo y cuando dirijo mi mirada a esa dirección veo a un hombre en el suelo, parece desmallado, a su alrededor se podía apreciar pedazos de cristal de lo que anteriormente seria una lámpara.

- Louis- Escucho la débil voz de Alex,  al escuchar su voz reacciono y corro hasta el

-Tranquilo, yo te ayudo - el asiente cabizbajo, al ver que estaba herido lo alzó al estilo princesa, el se queja con un leve grito de dolor.

-mi pierna,  creo que esta rota - susurra cuando salimos de la habitación encontrado me con los demás, todos sorprendidos.

- Dios mio! Hay que llevarlo al hospital- grita Líam,quien llevaba a Harry que sentía ganas de llorar por ver así a Alex trato de bajar de los brazos de Líam pero este se lo impidió,  todos asentimos de acuerdo.

-Alguno se debe quedar hay un hombre en la habitación -dije caminando por el pasillo hasta las escaleras.

-yo me quedo, llamaré a la policía - Dice Niall.

Luego de eso todos, menos Niall subimos al auto con dirección al hospital.

Yo me quede senté en los asientos de la parte trasera del auto, y acosté a lo largo a Alex tratando de no moverlo mucho. Zayn de conductor y Líam a su lado con Harry en su regazo, quien no paraba de llorar mirando a Alex,  llamándolo pero sin recibir respuestas solo miradas de este. Cuando me di cuenta de que Alex se desmayo le grite a Zayn que acelerará y este sin dudar lo hizo.

Llegamos en eso de 3 minutos, y paramos en el estacionamiento en donde apenas paro el auto Zayn bajo corriendo hasta la entrada pidiendo ayuda, unos enfermeros llegaron con una camilla donde acostaron a Alex y lo llevaron adentro hasta que pasaron unas puertas donde no nos dejaron pasar.

¿Que es lo que a pasado aqui?¿Quien era el hombre?

No entiendo nada

-------------------------------------------

Y hasta aquí el capitulo!!!!
Lo se, soy la maldad en carne y hueso 😈😈

Muchos me dirán que están pasando muchas cosas malas con Alex pero tranquilos que esto es necesario para la novela.

¿Por cierto alguien ve FNAF HS? Yo la amo 😍 😍 😍  y si no lo ves te la recomiendo que la veas, puede que en los primeros 10 capítulos no te guste pues carecían de conocimiento y de recursos pero ahora es genial!  Y si no sabes lo que es te voy diciendo que una seria animada que habla de que pasaría si los personajes de FNAF fueran adolescentes.

La que adivine que es lo que esta pasando se ganara la dedicación del próximo capítulo! 😁

Y como siempre digo!

VOTEN

COMENTEN

SIGANME

COMPARTAN

y nos vemos en la próxima, chao 😘

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!