Capitulo 17:

1.7K 91 35

Duele. Duele tanto

Veo con mis ojos la escena que se me presenta.

Era yo.

Siendo obligado a tener relaciones sexuales con mi "madre". Mientras mi "padre" filmaba con su celular todo. Puedo escuchar claramente los gemidos de la mujer que me trajo a la vida. La risa del hombre que dio su parte para mi creación. Y mi llanto de agonía. Era un llanto tan alto y con tal sufrimiento que hasta al perro de la familia conmovió, y este se encontraba del otro lado de la puerta de la habitación, ladrando y rasgando la puerta con su garras, queriendo salvar a su amo.

La escena cambio a otra en donde se veía a un hombre violando a un niño de tan solo 12 años. En medio de la sala. El niño lloraba a todo pulmón mientras a gritos pedía ayuda. En un momento estira su mano pidiendo, a la mujer enfrente de el, ayuda. Pero esta en ves de eso tiro la copa de vino que sostenía en su mano a la cara del niño.  Este con un grito de dolor llevo sus manos a los ojos que, producto por el alcohol, quemaban.

La escena cambio a otra en donde el niño era golpeado por el hombre.

Luego cambio a otra en donde el jovencito de 13 años se drogaba y tomaba alcohol.

Para terminar en una que el jovencito estaba en una habitación con sus ojos tapados. Con una campera de fuerza que no permitía que pudiera usar sus brazos. Estaba atado. Tenía un collar que se ataba al piso, justo de bajo de el. También tenía una cadena atada a su cintura y otras en sus pies, todas se sujetaban al piso. Pues el jovencito se autolecionaba por lo que le pusieron la campera. Pero empezó a golpearse contra las paredes. Por lo que decidieron atarlo al medio de la habitación para que no se lastime.

De un momento a otro el chico empezó a gritar. A todo volumen, hasta se podía ver las venas de su garganta sobresalir en su piel pálida y dañada por el collar. Así es como en unos segundos unos hombres entraron a la habitación e inyectaron algo blanquecino en el cuello del muchacho. Como este se fue calmando hasta terminar incosiente puede suponer que era un calmante.

Narra ???:

-Callalo! Callalo! Callalo!- grito poniendo mis manos en mis oídos, tratando de parar el sonido que solo me provoca dolor de cabeza.

-Es tú culpa! Tenías que traer al rubio. No a éste -Grita enojado mi superior.

-Pero el era más fácil -lloriqueo.

Es ahí que me doy cuenta que el llanto a parado. Giro mi cabeza a donde tendría que estar el de rulos castaños y me encuentro que esta siendo amamantado.

-El niño tenía hambre -dice dulcemente la mujer. Acariciando los rulos y secando las lágrimas, dejando que el menor de la habitación bebiera de su pecho.

-Ya pensaba que Kevin lo tendría que cambiar de pañal -suspira mi superior.

-ehhh, y yo porque? -Me quejo.

-Porque tú trajiste al bebe!! -Grita. Provocando que el rizado asustado vuelva a llorar.

-Mike. Mira lo que hiciste -Se enoja la mujer.

-lo siento cielito -como si de cachorro regañado se tratara, el hombre se dirige para reunirse con su esposa y el secuestrado.

-Vamos cariño, tranquilo. Los idiotas no te harán nada. Tranquilo, sigue comiendo -habla la mujer con una voz que provoca en la habitación una cálida paz. El menor volviendo a respirar tranquilo, pero aun hipando, vuelve a succionar el pezón que se le es dado.

-de alguna forma es tierno. Me re cuerda a... -Decía Mike pero es interrumpido por la mujer.

-Lo se, cambio de opinión. Lo quiero a el, vámonos a Alemania, lo más antes posible. - Abrazaba al castaño, que seguía succionando. Lo veía con tal amor de una madre a un hijo. Pero se que dentro de unas horas lo va a ver de la manera más pervertida posible, como vía al rubio que tenía que secuestrar. Siento lastima por el jovencito, en una mente de niño, si la mujer lo tocara de manera sexual él en su inocente mente no lo entendería.

-Ya lo eh pedido Sandra, en 1 semana partimos -Informo

-Muy bien Kevin, si sigues trabajando así. Tal vez te perdone tu fallo -Lo dice tan calmadamente que provoca un escalofrío en todo mi cuerpo, no puedo evitar temblar.

-Es muy lindo -Con cuidado de no molestar a menor, Mike acaricia la mejilla del niño. Y acerca su dedo pulgar más cerca de su boca, limpiando la mezcla de saliva y leche que se le escapa de la boca. El menor sin entender lo que lo rodea, con ojos inocentes mira hacia arriba conectando su ojos verdes con los azules del hombre, luego a los cafés de la mujer. Y pude observar como la inocencia que descargaba el menor provocaba en el cuerpo de los mayores.

"Accidentalmente" tire un vaso al piso. Llamando su atención.

-ahh mira, lo siento. Lo siento. Saben que soy torpe ya lo limpio -Digo nervioso.

-Como sea, apresúrate. -Dice enojado mi superior, yo solo asiento. Miro de reojo como Mike sale de la habitación, y como Sandra sigue amamantado al menor quien por lo que veo necesita un cambio de pañal.

Si soy sincero. No me gusta esto. Por mi devolvería al niño a la Banda. Pero simplemente no puedo.

--------------------------------------------

Chicas. Canten! Bailen! Salten! Lo que sea!

Eh vuelto y con ideas suculentas 😆😆😆

Y bueno que opinan del capítulo?

Eso que paso al principio quien creen que fue? De quien eran esos recuerdos?

Creó que es bastante obvio 😂😂

Secuestraron a mi bebe 😦😦

tenía pensado hacer otra novela. Seria una Larry y Ziam. Como Niall de ¿hijo? De Ziam.

Se trataría sobre un secuestro a la Banda. Durante el secuestro solo esta formada la "familia Ziam" (lo digo así por el "hijo" Niall 😂) y de dos chicos desconocidos (Harry y Louis) quienes no se conocen. En esto juntan a los 5 en una habitación y los hacen convivir. Así con el tiempo pasaran cosas muy suculentas y otras no tanto..... Quiero aclarar que todos tendrán la misma edad de 17 años

Les gustaría que hiciera esa novela?

No se olviden de votar 😇😇

Nós vemos en la próxima. Chao

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!