Capitulo 11:

2.3K 138 34

Leer nota al final de la historia. Importante!

 *****Una semana despues *****

Narra Liam:

Mientras pico la carne, Zayn Pisaba la papa.Harry ponia la mesa, y Niall llevaba en una olla la comida a la mesa empezando a servir en los platos.

Alex estaba acomodando a Harry en su silla.

Si pues la situacion es la siguiente.

Llego Alex a la casa, y se podría decir que tuvo un encuentro emocional con Harry. Se abrazaron tanto tiempo que fácilmente pudo a ver sido unos 10 o 15 minutos. Luego Harry lloraba, obviamente no de tristeza sino de felicidad.

Todos, mis novios y yo, decidimos que Alex, si estaba de acuerdo, se quedaría a vivir en la casa con nosotros. Espacio? Teníamos lo suficiente para el y 3 personas mas. Comida? Eramos cantantes de una banda conocida, teníamos dinero. Nada podía estar encontrar. Ah si, lo hay. Los padres de Alex, mejor dicho el padre de Alex. Porque Alex, igual que Harry, tiene 17 años por lo que esta bajo custodia de sus padres. Y el padre de Alex es un homofóbico, siempre lo supimos, pero los ayudábamos a ocultarlo. Todavía no sabemos como se entero de su relación.

-Aqui tienes, cielo -Digo poniendo el plato con carne picada en pequeños trozos con papa echa puré.

-Graiias- Sonríe, trabándose un poco.

Todos comíamos hablando, contando anécdotas interesantes, historias graciosas, o de lo que sea.

-Alex- Llama Zayn al pelinegro, este gira la cabeza mirándolo, dejando de mirar a Harry- No te molesta el pelo? Si quieres te presto algo para que no te moleste -Dice mientras hace amago de levantarse.

- Oh no tranquilo, no me molesta -Dice negando, mientras con una servilleta limpia la mejilla de Harry manchada de puré de papa.

-Pero, es muy largo, yo un tiempo lo tuve así y me incomodaba Digo.

Alex tiene el pelo negro, largo cubriendo su ojo derecho. Ojos que no podría definir si son celestes muy claro, o gris. Naturalmente muy pálido.

😍(galería)😍

-Estoy bien, no me molesta, asi me gusta- Levanta un lado de sus labio, eso es a lo maximo que hemos llegado a ver que sonria. Pobre chico, habra sufrido mucho.

-No goro-Dice Harry sacandole la capucha verde de la cabeza a Alex

-Es verdad, perdon-Sonrie un poco mas, mirando a Harry, teminando de quitarse la capucha (O como le digan en su país) de la campera.

-Alex, es tarde. No tienes que irte?-

Niega con la cabeza-Le dije a mis padres que quedaria en la casa de un amigo, el me cubre. Me habia olvidado de preguntar. Podria, si no es molesta, pasar esta noche con ustedes?- Habla respetuosamente.

-Alex eso no tienes que preguntarlo, obvio que puedes.- Niall.

-Nunca para nosotros seras una molestia- Me sale con todo el amor paterno que tengo

-Muchas gracias-

-Jugar?-Pregunta Harry que habia terminado de comer.

-Lo llevo yo, eh terminado de comer, ustedes coman- Dice Alex miestras se levanta. Todos asentimos y vimos como sacaba a Harry de su silla, y alzandolo se lo lleva sacandolo de la cocina.

Con mis novios seguimos hablando de cualquier cosa mientras terminabamos de cenar. Luego a los pocos minutos, hablabamos mientras esperabamos que Niall se llene y deje de comer. Aveces siento que cuando al duende le agarre el metabolismo sera una pelota de playa.

Narra Alex:

Estaba en la habitación de Harry.

El jugaba en el piso con un auto a control remoto, yo me senté en el piso contra la pared en una esquina de la habitación. Tenia un lápiz y un cuaderno que usaba Harry, y empecé a dibujar.

Tan entretenido estaba en el dibujo que no me di cuenta cuando tenia a  Harry sentado a mi lado mirando lo que dibujaba.

-dibbujo? -me pregunta señalando la hoja.

-si, es un paisaje en la noche - le explique.

El lo observa por un tiempo hasta que dice -Lindo-

-gracias-

-----------------------

Ok esto es cortito porque les quería decir un par de cosas y de paso un poco de la historia

La primera cosa es que si quieren que los capítulos sean largos pero que tarde mas en actualizar, podría tardar mucho tiempo, o que sean cortos y actualice mas seguido? Respondan 😁

Lo otro era que si les gusta este personaje nuevo, Alex,

Lo ultimo es que si me pueden dar ideas de lo que quieran que pase.
Porque me quedo sin ideas 😥 y para poder hacer los capítulos a sus gustos

Las que quieran dedicación solo tienen que seguirme y comentar aquí 🙋

Ok eso es todo

VOTEN

COMENTE

COMPARTAN

SIGANME

{y nos vemos en la próxima chao}

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!