Capitulo 10:

3.1K 162 15

-bebe, cielo, Harry despierta-lloraba el pelinegro, mientras delicadamente besaba los labios del menor.

Alex, tranquilo, se pondrá bien-Lo consolaba Liam.

-Es verdad, el es fuerte-Asiente alex, corriendo su flequillo para un lado provocando que tape su ojo izquierdo.

Narra Louis:

Lentamente abri mis ojos, observando a los lados. Me siento y miro a mi a mi alrededor, sonriendo al encontrarme con mis novios dormidos a mi alrededor.

-Que pasa Lou?-Pregunta Zayn, que esta a mi lado y me abraza por la espalda, dándome masajes.-Estas muy tenso Cielo, Tienes que relajarte-Susurra mientras besa mi cuello, la muevo a un costado para darle mas espacio.

-Desde que Alex llamo avisando que vendría, no eh dejado de soñar con el, mas de ese día-digo mientras me relajo contra el pecho de Zayn y me dejo mimar por el.

-Tranquilo, sabes que el es bueno para Harry-

-Entonces porque se fue y lo dejo?-Digo alterandome un poco

-Porque el no estaba bien, ninguno estaba en buenas condiciones. Pero, como escuchaste, Alex esta bien ahora, y viene porque quiere a Harry, se aman, esto podría ayudar a Harry-Dice Liam que se acaba de levantar.

-Lo se, pero me da miedo que se vaya de nuevo, y rompa otra ves a Harry, me duele solo el recordad el sufrimiento que paso-mis ojos se cristalizan por las ganas de llorar.

-No lo dejara, se escuchaba determinado a estar con el-

( Días después )

Narra Liam:

-Que lindo día no, cielo? -Le digo a Harry, quien asiente sonriente y acepta otra cucharada del puré que le prepare.

Hoy es el día, hoy viene Alex.

Para que se enteren un poco de lo que esta pasando Alex fue un novio de Harry, no mas de hace 2 años. Con solo ver como se miraban podías ver lo enamorados que estaban, a su lado Harry de verdad era feliz hasta el punto que nos daba celos, claro que al rato se nos pasaba no eramos tan egoístas, el era feliz y eso era lo que nos importaba. Por eso su separación fue muy dolorosa para los dos. 

Pero por que se separaron si se amaban tanto? Fue porque los dos estaban mal sentimentalmente, por lo que Alex decidió que lo mejor seria separarse. Y recuperarse cada uno por su lado.

Pues que los dos estén mal, deprime mas al otro y hace viceversa. De ese modo ninguno iba a mejorar y salir adelante.

Pero Alex luego de tiempo nos llamo diciendo que estaba recuperado e impaciente de ver a Harry. Eso nos alegro y desilusiono a los chico y a mi (Menos Harry, quien cave decir que no sabe de la aparición de Alex).

Nos alegro porque bueno, el puede ayudarnos con Harry.

y nos puso triste porque el nos "quitaría" a nuestro bebe. 

-Bueno bebe, hora de bañarse- Digo sacándolo de su silla alta, y llevándolo al baño.

_______________________________________________

Hola se que eh tardado un montón en subir capítulos y perdonen.

No pondré la típica excusa de que tuve que estudiar ni nada de eso. La razón fue que no tenia ganas de escribir, me faltaba imaginación algo que escribir, y hace poco se me ocurrió este personaje nuevo

Espero les guste la historia como va. 

Pongan en los comentarios si quieren que siga la historia con este personaje y con el trayecto que va tomando. Si no es así, díganlo y borrare este capitulo para pensar en algo nuevo con que continuar.

Los capitulo a partir de ahora no serán tan largos como antes. Pues ya no dispongo de tanto tiempo como antes. Y como mencione antes, falta imaginación

Serán capítulos cortos (Tampoco tanto), pero subiré mas seguido :D

También acepto cualquier sugerencia que les gustaría ver en la nove 

Recuerden que en este capitulo sera su ultima oportunidad para hacerles preguntas a sus personajes o a mi. Aprovechen muy pronto subire el preguntas y respuestas :D

Y como siempre digo:

VOTEN !

COMENTEN !

SIGANME !

Y nos vemos en la próxima Chao!


Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!