Capitulo 6:

5K 232 64

Narra Escritora:

El bebe Harry lloraba pues sentía que era malo lo que el señor hacia, y tenia miedo. En un momento llego a llorar y gritar pero Nick rápidamente con su cinturón le ato la boca.

Nick se desabrocha el botón del jeans, estaba por a sacar el jeans a Harry pero lo interrumpió el sonido de la puerta.

Por la puerta entra Louis que se quedo estático observando la escena que se presenta ante sus ojos.

A un Nick con un pantalón caído y despeinado, todo desarreglado, con una mano teniendo de las dos manos a Harry a su espalda, y la otra entrando en el jeans de su bebe. 

A su hermoso e inocente bebe, pataleando llorando y sollozando con un cinturón atado a su boca sin poder emitir palabras, solos unos gemidos lastimeros.

Narra Liam:

Louis iba a pasar primero, pero se queda parado en el marco de la puerta haciendo que todos paremos.

-Cielo? Que pasa?-Intento mirar sobre el hombro Louis para ver lo que ocurría, pero antes de que eso pase, Louis entra rápidamente a la habitación y ahí pude ver lo que pasaba. Los 3 con Simon mirábamos horrorizados lo que pasaba. Louis quito al hombre de encima de Harry y lo acorralo a una pared golpeándolo.

De los cuatro parados mirando fui el primero en reaccionar e ir a ayudar a Harry.

Zayn y Simon fueron con Louis. Mientras que Niall, me ayudaba con nuestro bebe.

Tomando a mi bebe en brazos Niall me ayudo a desatar sus brazos, una vez sueltos se abrazo a mi, en el momento que le quitamos el cinto, exploto en llanto muy fuerte.

Daba pequeños saltitos dando palmadas suaves en la espalda para calmarlo. Miro en donde se encuentran Zayn y Louis con Simon golpeando a Nick muy fuerte e insultándolo. Miro a Niall haciéndole señas que el rápidamente entiende.

Tomando la mochila con las cosas de Harry, el biberón medio vació y las zapatillas, salimos de la oficina y nos vamos al auto. Harry en ningún momento para de llorar fuerte.

Cuando salimos para subir al auto vimos todo tipo de gestos en los rosto de las fans, guardias y paparazzis. Por ver a Harry en mis brazos llorar fuertemente

El primero de los guardias y paparazzis fue confucion, luego sorpresa, para luego de unos segundos reaccionar y hacer su trabajo.

Pero el de las fans fue terrible. Primero confuncion para terminar en una cara de preocupación al ver a Harry llorar. Gritaban y lloraban para saber que es lo que le pasaba.

Niall que iba a mi espalda trataba de darle el biberón a Harry para tratar de calmarlo mientras le seguía dando palmadas tranquilizadoras en la espalda.

Una vez dentro del auto me senté en el fondo en el lugar de Harry. Sentándolo en mi regazo haciéndolo rebotar un poco en el, abrazándolo con todo mi amor, besando su sien y murmurando palabras consoladoras.

Las fans seguían gritando afuera. Los paparazzis se fueron,  solo quedaban los guardias y las fans. Que les dejaron acercarse un poco al auto, por lo que podían ver lo que pasaba dentro. 

No nos podíamos ir sin Louis y Zayn, que mandaron un mensaje diciendo que tardarían aproximadamente unos 2 horas para declarar en la policía lo sucedido con Nick.

Vi que Harry apago su llanto, solo lloraba sollozando. Estaba mas calmado lo senté con las dos piernas de mi lado derecho, apuntando hacia el lado de las fans, el acomodo su cabeza en mi pecho.

Estaba agotado y con sueño pero por los gritos de las fans no podía.

-Niall, sal y pide a las fans silencio- Lo mire preocupado por Harry. El asiente las fans viendo que iba a salir gritan mas fuerte haciendo que Harry se quejara.

Sale y se para sobre el auto.

-Chicas!Chicas! Por favor, déjenme hablar-Pide, haciendo que las aproximadamente 60 fans callaran-Como podrán ver Harry no esta feliz-Dice Hablando fuerte. Todas asienten- Les agradecería un montón que guarden silencio para que logre dormir tranquilamente, pues tendremos que esperar aquí- Pide, todas entienden Y no gritan mas. A pedido de las fans Niall se saca fotos con ellas, luego de 25 minutos entra. 

Pensamos que cuando tengan sus fotos se irían pero para nada se quedaron detrás de las barreras que nos separaban, con unos rostros que demostraban preocupación, mirando atentas a cada movimiento de Harry.

No podría estar mas feliz, solo ver como todas apoyan a Harry en el Age Play. Por que si ellas ya sabían, cuando Niall bajo del auto una hablo por todas hablando bajo por Harry, que es lo que paso con el, Niall fue a ellas y con la voz suficientemente alta para que todas escuchen Hasta nosotros, pero lo suficientemente baja para que no le moleste a Harry.

Todas tenían una expresión feliz.

Harry de repente vuelve a llorar. Asiendo que todas las fans se pongan inquietas. Yo buscaba que estaba mal. Puse mi mano en su frente pero todo estaba bien. Trate de alimentarlo pero se negó.

-Tal vez este mojado- Menciona Niall, pase la mano por ahí y si, Lo estaba.

-Hay que cambiarlo-Dije mirándolo, como íbamos a hacerlo? Todas miran hacia Harry.

- Tapare las ventanas con las mantas-Yo asiento.

Uno vez que las ventanas fueron tapadas cambie rápidamente a Harry, que al momento de remover la parte delantera de su pañal mojado, siguió orinando provocando que me mojara la camiseta. Rápidamente lo volví a tapar dejando que siga orinando.El al ver que me mojo se reía escandalosamente, Provocando que las chicas afuera gritaran emocionadas al saber que esa risa era de Harry y saber que el estaba bien.

Luego de eso una vez cambiado, saque mi camiseta y me puse una que teníamos guardada por si acaso. Lo acomode nuevamente en mi regazo como antes, tratando de hacerlo dormir. Mientras Niall quitaba las sabanas.

Luego de 10 minutos Harry todavía no se dormía. Era tarde tenia que dormir, Se lo pase a Niall también pero nada, no logramos que se duerma. En eso escuchamos que las chicas ,que fueron siendo cada vez mas ahora eran como 100, empezaron a cantar Little Things

Y así Harry cae dormido. Lleva su dedo pulgar a la boca chupándolo, todas sueltan un suave "Aww". Quitando su dedo de la boca coloque un chupón purpura, que tenia en el chupón un saber a fresa que era el favorito de el. Provocando un chillido de emoción de las chicas.

Paso el tiempo, las chicas seguían de pie mirando al auto, relajadas pero atentas viendo el rosto de Harry, Enderezándose con cada mínimo gesto.

Ellas no tienen la mínima idea de lo agradecido que estoy con ellas. Hasta nos pasaron para que bebiéramos y comiéramos Niall y yo.

Narra Escritora: 

Luego de un tiempo llegaron el peli-Negro y el castaño ojos celestes.

Para irse en dirección a su casa. No sin antes sacarse fotos con las fans y agradecerles por su apoyo.

_________________________________________________________________________

Lo se no merezco perdón >.<

Pero miren les traje de recompensa este hermoso capitulo. Que para mi hasta ahora unos de mis favoritos :D Obviamente no por la parte de Nick. Pero me gusto porque en este capitulo expreso que a pesar que pase cualquier cosa nosotros los apoyaríamos y ayudaríamos en todo y para todo

En cada capitulo les haré una/s pregunta/s y ustedes la/s responden en los comentarios :D

PREGUNTA: Cual fue hasta ahora su capitulo favorito? Porque? Y que quieren que pase a continuación? Y quieren que aparezca un nuevo personaje? Quien?

Uf muchas pregunta eh. Y quiero que lo respondan :D ;)

Yeso es todo. Pronto siguiente Capitulo :D

Así que...:

VOTEN!

COMENTEN!

COMPARTAN!

SIGANME!

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!