Capitulo 4:

6.1K 269 183


Narra Louis://///7:45///////

Me desperté, y mire a mi alrededor, encontrándome rodeado de 3 chicos, todos en bóxer.

Me levante y entre al baño, me bañe y duche, luego de despertar a todos, me dirijo al cuarto de Harry que se encuentra parado en la cama, estirando un brazo, para alcanzar un chupón que estaba en la mesita, sonriendo lo tome de la cintura cargándolo. Pega un grito ahogado por el repentino susto, me mira, para luego sonreír, y decir.

-Buen Dias papa-hablo formando mal la oración, inevitablemente sonreí con ternura. alcanzado el chupón y poniéndolo en su boca salude.

-Buen día, bebe-basando su mejilla. el ríe abrazándome. Que bueno que ya entro en su Headspace. 

-Bobby-Lloriqueo estirando su brazo a la cuna, me acerco y veo al oso azul.

-Bobby?-Sonreí, pasandole el oso. El solo asiente.Cuando iba a salir de la habitación, reviso el pañal, y lo acuesto a mi bebe en el cambiador, al sentir que necesitaba un cambio.Mientras cambiaba a mi bebe, el se puso a jugar con su oso, y los juguetes que liam puso de decoración.Una vez seco y limpio, lo tome en brazos y lo lleve abajo en la sala, dejándolo en su corralito con su oso Bobby. Le encendí la televisión, poniendo Disney Junior. Mientras me dirije a la cocina a preparar un puré de zapallo con picaduras de carne, para que coma Harry. Al entrar a la cocina me encontré con mi novios.

-Buenos dias-Me saludan los 3.

-Buenos dias-Salude, dándole un beso a cada uno, luego empece a preparar la comida de Harry.

-Oigan, no le tendríamos que decir a Simón lo de Harry?-Pregunta Liam.

-Tu tranquilo, yo me encargue de eso, ya lo sabe-Habla Zayn, todos asentimos conformes.

-Le diremos a las Fans de Harry?-pregunta Niall, que últimamente se encontraba callado.

-Yo creo, que eso lo tenemos que hablar primero con Simón-Dije, dándoles la espalda, pues estaba cocinando y ellos en la mesa.

-Es verdad, que tal si vamos a visitar al Tio Simón?-Pregunta riendo Nial.

-Me parece bien, luego de desayunar iremos-Demanda Liam, todos asentimos de acuerdo.

-Papa!!-se escucha el grito nuestro bebe, iba a apagar la hornilla para atender a nuestro bebe, pero Nial me detiene.

-Yo voy, tu termina-Me dice sonriendo, yo asiento, mirándolo con cara de agradecimiento, luego de 2 minutos, aparece en la cocina con Harry en brazos, que se encontraba con su chupón en la boca, y su oso gigante en brazos. 

Mientras pongo el desayuno de Harry en un plato de plástico para bebes, Niall sienta a Harry en la silla alta. Le entrego al plato a Zayn que con gusto empieza a dar de comer a Harry.

[=]-[=]-[=]-[=]-[=]-----12:25-----[=]-[=]-[=]-[=]-[=] 

Luego de que todos comamos, y miremos la televisión jugando con Harry. Nos preparamos para ir a ver a Simón.

Liam preparo el bolso de bebe, pero en vez del típico bolso de bebe, uso una mochila negra, así si hay gente o paparazzis no sospechen nada.

Yo prepare a Harry con un pañal limpio y seco, con una remera negra con dibujos en frente, y un janes, con unas converse. Al principio se quejo de la ropa pero luego de haberle dicho que si no lo usaba no podíamos salir, por lo que no se quejo mas y dejo poner la ropa.

Niall preparo un biberones, y purés, unas picaduras, jugos, y otros para Harry, por si las dudas.

Zayn preparo la limusina, que obviamente lo conducía nuestro chófer que le tenemos muchísima confianza, siempre fue nuestro chófer y nunca husmea a la gente de nosotros.

En la lemosina, por dentro era espacioso, separado por 3 filas, en el fondo ocupa todo el espacio, lo que deciden poner a Harry con su oso gigante al fondo, para que se pudiera echar o ir acompañado de alguien. Puso en el asiento unas frazada, para que no tenga que estar en el cuero del asiento, también puso almohadones. (Harry mimado, donde? xd)

Una ves todo listo y guardado, entramos en la lemosina. El viaje era largo era de total 5 u 6 horas de viaje, por eso toda la preparación para la salida.

Narra Harry:

No había pasado mucho de que estuviéramos en el auto y me dio sed.

-Papa-llame para que me vena, haciendo que todos volteen.

-Que pasa cielo?- Me Pregunta Niall, 

-Sed-dije a lo que zayn, quien tenia una mochila , saco un biberón con leche y me lo dio-Grshacias-Pronuncio mal, sonriendo. 

Me recuesto a lo largo del acento, bebiendo del biberón mientras abrazo a Bobby y miro por la ventanilla.

^&^&^&^&^&^&^1:30 hs Después^&^&^&^&^&^&^&

Miro a mi costado cuando siento una mano desabrocha mi janes y entra en el tocando mi entrepierna. Miro ira Zayn.

-Tranquilo, reviso que no este húmedo, y por lo que veo si lo esta, déjame cielo que te cambio-Dice Zayn, yo asienta, abriendo un poco las piernas dejando que me saque el janes y el pañal sucio, para luego de secarme con toallitas y ponerme talco, me puso un pañal seco.-Listo-Sonríe Zayn, yo asiento.

Tienes Hambre, bebe?-Pregunta Liam, dirijo mi mirada a el, y veo que todos comen, en eso me da hambre así que asiento. Liam como había terminado de comer, saca de la mochila un tapper, se sienta a mi lado y empieza a darme de comer.

Luego de comer nos pusimos a jugar.

Narra escritora:

Así pasaron los chicos todo el viaje, cuidando de su bebe.Y divirtiéndose.

Cuando Harry le dio sueño y se durmió, los 4 chicos tomaron la oportunidad de besarse y un que otro toqueteo, pues momentos como estos no son mucho, cuidar de su bebe no era tarea fácil y no era algo que les dejaba tiempo para compartir entre ellos y sus intimidades.

El chófer, al ver esto y como va subiendo la pasión entre los chicos, sube la ventanilla que lo separa a el de los chicos por un vidrio especial que no deja para el sonido, también subió la ventanilla del fondo, donde se encontraba Harry durmiendo, la ventanilla era modificada de una forma especial, que es que los cuatros chicos puedan escuchar a su bebe, pero el no a ellos,hecho para que su niño no se enterase de lo que sus "Padres" están haciendo.

Para el chófer este tipo de momentos le a pasado con sus otros pasajeros, que dejan a sus hijos en el fondo y se olvidan en donde se encuentran. 

Luego de todos los acontecimientos del viaje, Por fin llegaron a su destino.

0---_---0---_---0---_---0---_---0---_---0---_---0---_---0---_---0---_---0---_---0---_---0---_---0

Dios en el capitulo pedí 4 votos y me dieron 18....Estoy que lloro.

No me creo que ahí gente que le guste lo que hago.

Espero que les este gustando la novela, porque de verdad que me esfuerzo por escribirla.

Pues aunque ustedes no lo sepan cada capitulo lo escribo como 3 veces, hasta que quede satisfecha de lo que escribí. Luego tener que corre

 tengo pensado mandar en el siguiente capitulo dedicatorias, quien quiera que lo diga en los comentario!!  

Voten!

Comenten!

Agreguen la historia a sus biblioteca, así les avisara cada ves que subo capitulo nuevo!

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!