Capitulo 2:

7K 282 113

  LEAN!!:

Debo explicar que como Harry no tuvo una buena infancia como explica en la historia los padres no lo trataron bien, como un niño y obviamente no le compraban las cosas necesarias para un bebe, por lo tanto no tiene conciencia lo que necesita un bebe, algunas cosas sabe porque naturalmente cualquier persona se entera, por ejemplo pañales y otras cosas mas, pero ahi cosas que el no sabe, ejemplo Silla para bebes.

Narra Louis:  ----10:35 A.m-----

Hace dos horas estuvimos con los chicos comprando por Internet todo lo necesario para meter a Harry en el Age Play. Porque obviamente ir a comprar no podíamos, que tal si alguien nos ve, seria muy raro, y saldría en las revista y...no, no, tenemos que mantener esto en secreto o por lo menos por ahora.

Compramos de todo, cuando digo todo es todo, compramos pañales, biberones, chupetones, baberos, silla alta de bebes, cambiador, onice de bebe, muebles, ropa, cuna, juguetes, un corral, y muchas otras cosas, todo obviamente a su medida.

-Listo, eso es todo, ahora solamente esperemos a que lleguen las cosas-Dice Niall, cerrando la laptop

-pagamos mas asi que tardara poco para que Harry apenas despierte tenga lo necesario- Avisa Zayn.

-La habitación, la armaremos en su siesta-Decide Louis, todos asienten de acuerdo.

------------12:00-----------

Las cajas ya habían llegado, los cuatro mirábamos con ternura las cosas, no podíamos esperar para ponérselo a Nuestro bebe.

Liam? Chicos?- dijo bajando de las escalera un aun dormido harry.

Harry! Ven!- Grite para llamarlo y dar nuestra ubicación. 

-reunión banda?- Pregunta un harry con los rulos desordenado, adormilado, frotandoce un ojos, y esforzándose a hablar

-Ven cielo-Llama cariñosamente Liam, el asiente y se sienta en su regazo.

-pasa?-Pregunta nuevamente Harry.

-Harry sabes lo que es Age Play?-Pregunta Niall. Harry asiente, que bueno no tendremos que explicarle.

-Bueno, ahora estarás dentro del Age Play-Le explica Zayn.

Todo quedo en un silencio, todos mirábamos a harry para ver su reacción. Luego de unos minutos el reacciona.

-No bebe-Frunce el ceño.

-Cariño esto es para tu bien, queremos ayudarte-Le acaricia la mejilla Liam.

-No, no bebe- dice en modo berrinche.

-Vamos cariño, seras nuestro mimado bebe-dije tratando de convencerlo, pero el bebe berrinchudo negó la cabeza.

-bueno, si así lo quieres, serán por las malas-Dice zayn, Niall y Liam echaron a Harry a lo largo del sillón, sujetándolo de brazos y piernas, louis le quito los pantalones junto a su boxer , louis y zayn empiezan a sacar las cosas de la cajas para ponerle el pañal, Harry intenta tapar su desnudes como pueda. Pero Liam lo detiene.

-Lo hacemos porque te queremos harry-Susurra Liam. Forcejee un poco mas, pero vi lagrimas en sus ojos entonces pare, no quiero que ellos sufran.

de un momento a otro me encontraba con un pañal puesto, junto con un onice de bebe blanco.

Estas cosas eran incomodas.

Iba a quejarme para quitarme las cosas, pero ver las sonrisas felices de los chicos al mirarme, hizo que un sentimiento dentro de mi creciera, nunca tuve este sentimiento, no sabría identificarlo, lo único que se es que ese sentimiento apareciera fue sus sonrisas, como si estuvieran orgullosas de mi o algo así....

-Bueno bebe es hora del almuerzo- Dice feliz niall, iba a decir algo pero siento como me carga, miro y me encuentro que el que me carga es Louis.

Estaba pensando en como decirle que me bajara pero no encontraba las palabra, solo abrí un poco la boca sin que salga nada de ella, que difícil es poder decirle algo sin poder decirselo! 

-Que pasa?-Pregunta Zayn que caminaba atrás de Louis y vio que abría la boca.

-Tal vez quiera comer-dice Niall, Mientras Louis me deja en una silla alta. 

-Que eto?-Pregunto 2 minutos después, refiriéndome a la silla alta.

-Es una silla para bebe-Aclara Liam Mientras me deja un plato en la mesita de la silla, en el plato ahí pedazos de carne con puré de papa, por lo menos de la comida no me tendría que quejar.

Cuando iba a agarrar la cuchara pequeña que me dieron junto con el plato pequeño y la comida, Niall me lo quita- No, no puedes comer solo, nosotros te alimentaremos-Me regaña Niall. 

Realmente tenia hambre asi que deje que me alimentara, cuando termine el se sento en su silla a comer, mira en la mesita de la silla y vi que no tenia nada para tomar, tenia mucha sed, pero cuando iba a pedirles jugo  o algo, Liam se levanta y veo como prepara algo en la cocina, (La cocina y el comedor es en la misma habitación) iba a pedirle algo de beber, pero nuevamente me interrumpen, pero esta vez me sacan de la silla, Zayn. Todos menos Liam nos sentamos en el sillón de la sala, yo sentado en el regazo de Zayn.

Niall pone la tele en el canal de Disney Junior, yo trato con todo mi ser no ver la tele, pero es que no lo puedo evitar y dirijo mi mirada a la pantalla y veo el dibujo animado de Peppa Pig. La cosa es que a escondidas de los chicos yo miro este canal y los otros, pero obviamente no voy a admitir que me gusta este canal, luego de que pasaran 10 minutos Niall apaga la televisión. Iba a reprocharle per por dos razones no pude decirle nada, la primera fue porque no sabia exactamente como decirle que vuelva a poner el canal, y la segunda es porque sentí algo de plástico en mi boca, cuando mire que era, era nada mas que una mamadera, forcejee un poco para no beberlo, pero de repente estaba recostado contra el pecho de Zayn sentí un calor salir de su cuerpo, ese calor paternal que te sentir seguro, en hogar, en que en ese lugar era bueno esta, reconfortante. Sintiéndome bien con eso me acomode mejor, dejando mi cabeza recostada en su hombro, y bebiendo la leche tibia que se me ofrecia de la mamadera, de a poco que terminaba la mamadera sentía como cerraba los ojos hasta el punto de quedar completamente dormido.


Holasss 

Espero que esta novela sea de su agrado. 

A mi la verdad es que me gusta escribirla.

Voten y comenten que eso me anima a seguirla :D

Si encuentran algún error de ortografía o de escritura por favor decírmelo para corregirla y la novela sea de su agrado GRACIAS!!

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!