Capitulo 7:

5.2K 219 72

AVISO IMPORTANTE DESPUÉS DEL CAPITULO!! LEERLO!

Narra Zayn:

Ya paso 4 días desde lo ocurrido con Nick. A ese hombre ya lo metieron preso.

Luego de esos dias, no paso nada interesante. Solo seguimos con nuestra vida cuidando de nuestro hermoso bebe.

Porque si, Harry esta profundamente metido en el Age Play, cosa que nos hace muy feliz a todos. 

Nos hace aun mas feliz ver que Harry esta mejorando, esta mucho mas sano que antes. Tiene cicatrices de las cortadas pero solo son lineas blancas, ya que Niall le hecha una crema que lo cura su piel.

Se mañana no iremos de gira, por lo que decidimos que hoy reuniríamos a nuestras familias para despedirnos.

Mientras dejaba a un Harry vestido solo con su pañal y unas medias blancas con un moño rosa en el frente que le llega a las rodillas. No le vestimos con esas medias para nada erótico si es lo que piensan es solo porque el gatea y con el suelo se lastima las piernas. Notros íbamos a comprarles unos celestes o verdes, o otro, pero el insistió en esos. Y entre tantas suplicas se lo concedimos.

Luego de dejarle en el corralito unos bocados por si tiene hambre, su biberón con leche y una taza entrenadora con su jugo de manzana. Me dirijo a la televisión y encendiendolo deje en el canal de Diney Junior que reproducía un capitulo de Winnie the Pooh. Recientemente descubrimos que le encantaba el personaje Tiger, y sonreía cada ves que ese felino con vos graciosa aparecía en la gran pantalla que teníamos en la sala enfrente del corra,l que se encuentra en frente del sofá.

Una ves vi que todo estaba en orden me dirijo a buscar a los chicos y ayudarlos para la reunión que sera en menos de 1 hora.

La cena decidimos que lo haremos cuando todos lleguen y un poco de tiempo antes. Para que este caliente en el momento de comer.

-Minutos mas Tarde-

Con mi brazo izquierdo sostenía a Harry que estaba con la cara embarrada del chocolate que le di hace unos minutos, aun sin su ropa vistiendo solo su pañal, le quite las medias largas pues se habían ensuciado y los deje en el cesto de ropa. Lo apoyaba en mi cadera, el con sus manos me despeinaba y tiraba de mi ropa, hasta me levanto mi camisa tocando mi pecho, delineando mis tatuajes. No me opuse pues sabia que no lo hacia de mala manera, solo por curioso. Haciendo todo eso me desaliñaba pero no me importaba. 

Mientras en mi mano derecha llevaba un plato con papas a la mesa junto a otros con otros alimentos, vasos y bebida. Una ves que deje el plato mire a la mesa viendo que estaba todo.

Solté un suspiro, por fin había terminado. Y me a costado mucho pues cada uno hacia algo y el de los otros 3 no se podía hacer y cuidar a Harry. Y el mio si se podía por lo que me quede con el.

Y nosotros no teníamos empleados en la casa, desde lo de Harry no pagábamos a nadie.

Iba dirigiéndome a las escaleras para ir a mi habitación a bañarme a mi y a Harry. Pero me detuvo el timbre de la puerta, mire la hora en el reloj que colgaba en la pared vi que llegaban en punto, como siempre, y también suponía que eran las familia de los 4. Porque eso hacían siempre, se juntaban y juntos venían al mismo tiempo. Porque? Ni me pregunten ni yo tengo idea porque.

-Yo no!-Gritan mis 3 novios, dando aviso que no podían. Suspirando y pasándome la mano por el cabello tratando de arreglarlo, pero siendo inútil ya que Harry lo desordena nuevamente.

No vestí a Harry, lo haría luego hacia mucho calor y con su pañal ya el se siente incomodo. Tampoco daba mucha importancia. Ya le comunicamos a nuestras familias que Harry estaba en el Age Play.

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!