Capitulo 5:

5.3K 221 164


Este capitulo es dedicado para aiinhoa99

Narra Louis: 

Estábamos los 4 abrazados  en solo unos boxers,pues hace como 20 minutos habíamos terminado. Liam que hizo de pasivo se encontraba muy agotado, por lo que se durmió. Niall también hizo de pasivo pero no se encontraba tan agotado como Liam. Por lo que se quedo despierto.

Estaba haciendo mimos a Niall, cuando el auto empezó a bajar de velocidad. los 3 nos pusimos la ropa.Luego vestido, ayude a Liam a vestirse, que se encontraba muy débil pero se que en un rato se recuperara. Una vez todos vestido, salimos del auto con un Harry cabeceando por recién despertar.

Cuando lo estaba peinando dentro del auto, le saque el chupe. Las fans estaban afuera, no se como supieron que veníamos...Aveces siento que nos acosan 

Una vez dentro del edificio, le volví a poner el chupón en la boca a Harry este no se quejo, y Estiro los brazos para que lo alzara. Con gusto lo recibí en mis brazos, acomodando su cabeza en mi hombro.

El edificio de la empresa era grande, por lo que nos lleva a caminar unos 10 minutos, para llegar a ala oficina de Simon.

A medida que caminábamos los empleados, que obviamente nos conocen pues ellos trabajan para nosotros, nos miraban raro, seguramente por Harry.

Pero nosotros no le tomamos importancia.

Luego de caminar mucho entramos a la oficina de Simon. Quien se encontraba mirando unos papeles en su escritorio, cuando entramos el levanto la mirada y nos vio.

-Chicos, como estas? Pasen siéntense -Saluda, todos nos sentamos en un sillón que se encontraba en frente del escritorio de Simon,cuando nos sentamos deje a Harry en el regazo de Zayn.

-Hola Simon, Bien. Tu como estas?-Habla educadamente Liam.

-Bien, bien, y díganme...que les trae a mi oficina sin haberme avisado. Ustedes no hacen eso muy a menudo- dice Simon, mirándonos, interrogándonos con la mirada.

-Queríamos venir a hablar sobre algo contigo-Menciona Niall.

-Óiganme-Apoyando los codos en la mesa, y recostado su mentón en sus nudillos.

-Queríamos saber, si podíamos decirle a la gente sobre Harry-Digo luego de permanecer mucho tiempo en silencio.

-Si, nos gustaría poder salir con Harry, y no tener que estar ocultándolo-Habla Zayn besando la frente de Harry quien se encontraba jugando con la ropa de Zayn. Ajeno de la charla que se esta dando en la habitación.

-Claro, no le veo problema alguno, ademas eso podría subir el porcentaje de fans,-Sonríe Simon.

Todos asentimos. Fingiendo no haber escuchado lo ultimos Cuando iba a decir algo me interrumpe una voz baja.

-Papi-Me llama mi bebe. 

-Que pasa, Cielo?-Pregunto, quitando los rulos de su frente. 

-Creo que se trata sobre su pañal-Menciona Zayn riendo por lo bajo. Harry asiente.

-Simon, tienes algún lugar para que podamos cambiarlo?-Pregunta Liam.

-Usen el sillón, yo saldre para darles privacidad- Dice Simon, Saliendo por la puerta de la habitación.

Una vez salio, nos levantamos y Zayn acostó a Harry  a lo largo del sillón. Mientras yo le quito el jeans y el pañal usado. Liam sacaba las cosas de la mochila. Niall le puso el nuevo pañal y Zayn lo vistió. Unas ves todo listo abrí la puerta para dejar pasar a Simon.

-Chicos, ya que están aquí vengan así firman un contrato para la nueva gira. Harry no lo necesita hacer, por que es menor de Edad. Por lo que tendrán que firmar también, que ustedes son los que están a cargo de el. Déjenlo aquí-Explica, por lo que todos asiente.

-Pero no podemos dejar a Harry solo-Niego.

-Porque no podemos ir con el?-Pregunta Zayn.

-Porque que si. Y no se quedara solo, se quedara con....-Mira el pasillo, y llama a un tal Nick- Nick quiero que te quedes a cuidar de Harry, mientras estoy con los chicos, ok?-Le ordena Simon, el chico que debe tener alrededor de 27 Años asiente.-Listo, ahora apúrense, no tengo todo el día-Habla Simon saliendo de la habitación.

Nosotros no estábamos de acuerdo en deja a Harry con un desconocido

-Vamos, sera rápido, y volvemos-Habla Zayn, todos asentimos pero antes de salir me dirijo a Harry que todo este tiempo estuvo sentado en el sillón jugando con sus pies descalzos. Pues cuando lo cambiamos le tuvimos que sacar las zapatillas para no ensuciar el sillón. Tenia puesto unos calcetines color celeste pastel.

-Harry, con los chicos saldremos un momento, volvemos enseguida, El señor te cuidara mientras, ok?-El asiente-Pórtate bien, y hazle caso-Vuelve a asentir, de la mochila saco un biberón con leche, y se lo doy. Los cuatro besamos su frente y salimos de la habitación, corriendo por los pasillos para alcanzar a Simon. Y firmar esos papeles rápido, para poder volver con nuestro bebe.

Narra Harry:

*Como he mencionado antes, Harry no fue a la escuela, por lo que no esta enterado de ningún tipo de acto sexual. Que si no lo vio en la televisión o red social? No, no vio, pues los chicos siempre cuidaron de el para que no vea esas cosas. y Bueno lo demás es por obviedad. El nunca tuvo tecnología, por lo que no sabe manejar celular o ningún tipo de aparato que pueda llegar a enterarse de algún tipo de acto sexual.#

Me tire a lo largo del sillón, tomando lentamente de mi biberón, dejando a un lado mi chupón. Cerre los ojos relajando mi cuerpo, sintiéndome muy tranquilo. De un momento a otro siento como una mano acaricia mi cabello, levanto mi mirada esperándome encontrar con algunos de mis papas, pero lo que encuentro es a un señor que conozco no mas de 5 minutos, ese señor era Nick, quien me iba a cuidar mientras mis papis salen a hacer no se que junto con mi tío Simon.

-Como estas, muñeco?-Pegunta mientras se siento en el sillón a mi lado, tocando con sus manos mi cuerpo.

-Bien...-Sacando el biberón de la boca Dije confundido, no entiendo que esta haciendo, porque me toca así? Mis papis nunca me tocaron de esa manera? Porque el si? Que significa? Sera que busca algo? un juego?

-Quieres jugar a un juego?-Pregunta con una sonrisa que desconozco, pero no le tomo importancia, e aprendido que nunca ay que juzgar a las personas por las apariencias. Tal le paso algo y sonríe de esa manera rara.

-Ok-Digo feliz, pues estaba aburrido, y capaz entreteniéndome, el tiempo pasara mas rápido y así podre tener a mis papis conmigo mas rápido. Sonrió por lo recién pesado.

-ok, pero tienes que hacer lo que te diga, ok?-Dice mirándome. Yo asiento.

Narra escritora:

El pobre Harry, muy inocente era, pues el no tenia idea de lo que tramaba hacer el hombre que con sus 30 años secuestraba niños, los prostituía o los vendía.

En la mente del hombre pasaban muchas escenas para nada lindas.

============================================================================

:0 Pueden matarme! Hasta yo misma lo haría por dejarles asi :D

Pero tranquilas, el siguiente capitulo lo subiré pronto y sabrán los que paso :) 

La que primera comente pidiendo dedicación se la dedico en el siguiente capitulo :D

Besos y nos vemos Pronto!!

VOTEN !

COMENTEN !

SIGANEME !

COMPARTAN !

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!