Capitulo 12

1.9K 103 20

Capitulo dedicado para GatoooooAsombrosoxD y larry-stylinson3456

Narra Louis:

Eran la una de la tarde y como era siesta de Harry todos iban por separado a hacer sus cosas personales.

Como yo realmente no tengo nada interesante que hacer me dirigía a la sala para ver si, como casi siempre, encuentro a Niall en el sillón y preguntarle si quiere hacer algo o salir algún lado.

En eso caminaba por el pasillo y es cuando paso por en frente de el cuarto de Alex.

Me pare un momento en frente de su puerta, y pegando mi oreja a esta, me puse a escuchar. No es que sea chusma, es que como buen padre me preocupo por mi hijo y quiero saber que hace Alex hace cuando esta a solas,  tal ves con nosotros es muy educado y todo eso pero a nuestras espaldas es un delincuente asesino que vende drogas, no, no, no puedo permitir eso.

Con toda la furia abrí la puerta y entré. Encontrándome a Alex, desnudo, bueno no, solo lo cubría una toalla, y en sus manos otra toalla.

-Yo..... Lo siento!! - rápidamente salí de la habitación y cerré de un puertaso. Creo que golpee la puerta tan fuerte que desperté a mi bebe.  No importa lo tomare como escusa para escapar de esto - Yo voy! - grito y salgo corriendo a la habitación de harry

:-)~Una hora después ~(-:

L

uego de calmar a Harry y acostarlo,  me fui a mi habitación y me acosté, recordando lo que paso hace poco con Alex.

No negare que lo vi,  y no me gusto lo que vi. En su cuerpo..... Dios quien puede tener tanta maldad para hacerle eso. Lágrimas cae por mi rostro, llevo mis manos a la cara y las dejo ahí. Solo imaginarme lo que sufrió.... Tenia muchas cicatrices, y quemaduras.

-Louis? Que pasa? - siento como ne abraza Liam, yo niego y lo abrazo.

-el es bueno - Asiento.

-Bueno? Quien? Que? Louis explícame si no no te puedo entender-

- Alex-

- Louis, así realmente no funciona la comunicación- habla serio el menor.

- Alex,  que Alex es bueno para Harry, el entiende por lo que pasa Harry, por lo que paso, bueno no del todo, no fue lo mismo lo que paso. Pero entiende lo que es sufrir por sus padres.  Eso es algo que nosotros no podemos entender. Aun que queramos no podemos,  nosotros siempre fuimos mimados, felices con nuestra familia, con una vida tranquila y linda de muchos colores.  Mientras que ellos sufrieron desde que nacieron. Antes Harry no podía hablar, no sabia lo que era ser feliz,  lo que es reír,  sonreír,  llorar de felicidad y no de dolor,  y los abusos que sufrieron los dos,  la humillación, fue triste, horrible lo que tuvieron que vivir.  Y por eso quiero que eso cambie.  Poder hacer a Harry el chico mas feliz del mundo, que no recuerdo lo que paso en esa temporada, cambiarlo.  Poder hacer sonreír a Alex, por que se que una sonrisa de él es algo que vale la pena lograr.- dije todo,  lo solté.

-pidamos la custodia de Alex- dice de repente Liam, yo lo miro sorprendido, la verdad es que no me esperaba eso.

-Que? -

- Si, reclamemos su custodia, tenemos todo a nuestro favor, si niegan. - Hablan con mucha emoción.

- Creo que sería bueno- Dije pensándolo mejor.  Lo tendríamos con nosotros - Ahora no,  mas adelante-

El con un suspiro contesta - ok, pero no en mucho tiempo-

Sonriendo beso sus labios

-------------------------------

Ok,  es corto pero es lo que mi imaginación se permite pensar.

Que les parece la novela?  Les esta gustando?

Comenten  me encanta leer sus comentarios 😍

Nos vemos en el próximo capítulo. Chao

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!