Capitulo 14:

1.7K 100 10

Narra Louis:

Estábamos en la sala de espera, nos dieron aviso que operarían a Alex. Tenían que re-acomodar los huesos de la pierna, que tiene 3 fracturas,  también tiene 3 costillas rotas que aun no nos dijeron si perforo algún órgano interno, también dijeron que perdió mucha sangre.

al hacer pruebas vimos que Alex es compatible con Zayn y Harry, y como necesitaban un litro cada uno dio medio litro. Cuando terminaron con Líam le compramos a cada uno algo de comer y beber. A Harry una leche en caja de cartón con unas galletas de chocolate. Y a Zayn una malteada con una galletas de vainilla.

Todo esto con pocas palabras, todos preocupados de lo que le pasara a Alex.

Luego de unas 3 horas sale un hombre con bata blanca - Familiares de Alex Black -

Así fue que todos nos levantamos de la sillas y nos acercamos a él.

-somos nosotros -

-El paciente se encuentra en un estado muy delicado, lo que tiene no es algo para tomar a la ligera. Su pierna se encuentra en un buen estado, ya le colocamos un yeso. Las costillas rotas no atravesaron ningún órgano pero eso no significa que no este grave. -

-pero ¿estará bien, verdad?- pregunta Líam preocupado.

-Así es, solo es cuestión de tiempo -sonrie el hombre -pueden pasar a verlo, esta con secuelas de la anestesia todavía, así que paciencia puede tardar en reaccionar y le costará responder - luego de eso se retira.

Todos rápidamente fuimos a la habitación correspondiente. Al entrar vimos a Alex recostado y sus manos jugaban con la sabana que lo cubre, mantenía la miraba baja.

Todos pasamos y Zayn quien sostenía a Harry lo dejo sobre la cama.

Este apenas fue dejado en la camilla, abrazo a Alex.

-Alex malito? -pregunta tratando de encontrar la mirada de Alex. Al no encontrarla nos mira.

-Si, cielo. El ahora esta medicado, así que ten paciencia le cuesta -le comenta Líam, Harry asiente y se acuesta a un lado de Alex.

Alex luego de segundos levanta la mirada y abraza a Harry apoyando la cabeza en el hombro de este. Para luego quedarse dormido.

- Creo que todo lo dejo agotado -dije sonriendo.

- Y a Harry también - Reía el morocho

- Son tan lindos juntos, forman una hermosa pareja- Decia Líam mientras sacaba una foto a los más jóvenes abrazados.

Narra escritora:

Los días pasaron y uno esperaría que todo mejoraría pero no es el caso. Pues la vida no es todo color de rosa, aunque hasta ahora tampoco lo fue. Párese que para este grupo de chicos seguiran sin tener la calma y paz que tanto ansían tener.

Lo que paso un mes después de que Alex estuviera internado fue trágico tanto para las gana de esta banda como para estos jóvenes muchachos.

El hombre que interrumpió la habitación de Alex no resultó ser ni mas ni menos que el padre de este. Con investigación, pruebas, interrogaciones y mas, los agentes pudieron descubrir el maltrato que sufría el menor de edad, Alex,  por su padres. Resulta ser que el padre violaba, abusaba, humillaba al más joven. Con la justificación que eso era lo que se merecían los "no correctos", los "desviados", las "abominaciones", los "confundidos". Y un sin fin mas. La madre estaba mas que enterada de esto, no podría importarle menos. Lo hacia trabajar como esclavo y lo obligaba a que tuviera relaciones con ella también, hasta aveces con el padre presente. Bueno y lo demás ya se podrán imaginar lo que hacían. Esto con la justificación de "corregirlo". De que se haga "hombre".

Los policías fueron al segundo día que estuvo Alex internado para interrogarlo. Cuando este confesó todo esto estuvieron los 5 chicos integrantes de la banda. Todos escucharon, con dolor y odio apoyaron a su amigo.

Con todo esto el menor de la sala recordó todo lo que hasta ese momento había olvidado.

Pasaron los días y el pequeño Harry recordaba los sucesos de su infancia. Hasta lo que había sucedido con el señor en la empresa (quien recuerda a Nick?  Quien todavía le tiene bronca? 7u7). Todo esto le trae pesadillas insoportables que lo despiertan a madrugada llorando a gritos, muy pocas son las veces que llega a dormir en la noche. De suerte la siesta es un momento del día en el que el pequeño puede descansar. Así con el los chicos.

Hasta Alex, que es de pocas palabras y de no mostrar afecto, hacia todo lo posible de mantener la calma en joven ojiverde.

Con pocas horas de sueño y los recuerdos que lo atacan las 24 horas. Cabe decir que este con todo esto pasa en el día de mal humor, causando problemas a los demás. También poniéndolos de mal humor, pero al saber que todo esto tiene un porque, se calman y tratan a su bebé lo que pueden, mimandolo como nunca nadie, amándolo y haciéndole recordar que nunca más iba a estar solo.

Pero lo que preocupa a todos es que en poco partirán en un gira por el mundo, esto podría complicar la vida de los 6. Por que si Alex ira con ellos.

----------------------------------------------------

No me maten 😭😭

Chicas estoy en la época en el mi cerebro deja de funcionar 😩

Pero de a poco revive por sus comentarios alentandome a seguir. Así que ya saben si quieren mas comenten 😊

Bueno eh..... Dije en el capítulo anterior que el comentario que adivinaba lo que pasaba en el capítulo siguiente se lo dedicaba pero las respuestas eran muy obvias 😂😂😂 como que era terminaría en el hospital y demás.

Por eso prefiero no dedicársela a ninguna porque tendría una larga lista jaja.

Sin más que decir (creo)  nos vemos en el siguiente capítulo 😘😘

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!