Capitulo 8:

4.8K 197 119


Capitulo dedicado para las participantes del concurso y no ganaron:

valentinatomlinson12 AmandixJB1D solanchbutron

ADVERTENCIA: Capitulo con contenido Homosexual, (CHICO x CHICO) si  NO te agrada el tema solo tiene que saltártelo (Igual es el final del cap).

Narra Louis:

-No puedo mas. Ya no se que hacer-Cae rendido junto a mi lado Liam. Haciendo que Niall y yo rebotemos un poco en la gran cama.

-Solo espero que Zayn pueda calmarlo-Susurra triste Niall.

-Si, me parte el corazón escuchar como llora-hablo con lagrimas en los ojos

de repente se deja de escuchar el llanto de Harry. Entre los 3 nos miramos y rápidamente nos levantamos de la cama. Para ir caminando por los pasillos del autobús para parar en la habitación en donde dormiría Harry durante la gira.

Lo que vimos fue a Harry recostado sobre el cambiador con una remera manga corta negra, que es mía, levantada hasta el pecho. No lleva pantalón, solo un pañal que esta abierto pero tapándolo. Y Zayn dándole un masaje suave sobre su estomago.

-He logrado que calme un poco el dolor-Nos sonríe Zayn. Todos asentimos entrando y viendo a nuestro bebe que todavía lloraba pero sin llanto.

-Quieres leche cielo?-Pregunta Liam acariciando su cabello rizado. El asiente. Sonriendo Liam se retira de la habitación a la mini cocina del autobús.

Este autobús es gigante, no es como los demás. Simon se encargo personalmente de modificarlo para nuestro gusto. Un baño que aunque sea poco espacioso se encargo que tenga una bañera que es un poco pequeña para los chicos pero suficiente para Harry, (Si, Harry es mas bajo que todos o.O XD Louis tiene la misma altura que Liam :D) así que no nos quejamos,  nos las podemos arreglar.

También tiene una cocina que consistía en una heladera pequeña, un Horno, una mesada, un lavavajillas, y un mueble para guardan las cosas que no se enfrían.

Tiene una sala donde esta el sofá y a un lado un corralito para Harry, en frente una del sofá una mesita pequeña que encima están las laptop de todos, junto con la tablet que le compramos Harry para que se entretenga jugando.

Obviamente nosotros configuramos que solo en algunos juegos tengan el Internet, ya sea para que juegue online, o para intercambiar cosas con la gente. También nosotros escogemos que juegos puede jugar y cuales no, uno de los que tenia era un juego como el Candy Crush pero con animalitos y es mucho mas fácil. Otro juego de cocina. De carrera pero infantilizado y muchos juegos mas. También le descargamos algunos vídeos y canciones para que se entretenga mirándolos y escuchándolos.

También en la sala en la pared de enfrente del sofá estaba la televisión que era pantalla plana pero no tan grande como el que teníamos en la casa.

Luego en el autobús si subías las escaleras a la segunda planta, Habían 3 Habitaciones una era de Harry con sus cosa del Age Play, en frente de su habitación estaba la nuestra que en la habitación lo que mas ocupaba espacio era la cama para dormir los 4. La otra habitación era la sala de juegos de Harry, un regalo de Simon según el, como disculpa por lo de Nick.

-Hay que volverte a cambiar, cielo-Dice Zayn, al ver que Harry se hizo en los pañales. Pobre mi bebe, esta muy enfermo. Tiene fiebre, vomito y diarrea.  

Cuidando de un bebe -Age Play¡Lee esta historia GRATIS!