1

8.7K 504 218
                                    

Me levante entusiasta de la cama, hoy sería el día. El día en el que le declararé mi amor a Sonic, me ha evadido muchas veces pero hoy NO, no señor. Hoy me tendría que escuchar si o si.

Camine a paso firme hacia el baño y me di una ducha tibia, lave mis dientes y cepille mis púas, tome un vestido de detalles negros con rojo y me lo puse junto con mis botas. Salí de casa y comencé a caminar hacia el taller de Tails, él sabría donde estaría Sonic.

Sabía que llevaba muchos años yendo detrás de él, pero esta vez me aceptaría. Siempre le guarde mi corazón y toda mi alma absolutamente a él.

Cuando había llegado a mi destino. Toque la puerta tres veces y escuche un 'pase' desde el interior del taller, busque al zorrillo de dos colas hasta que lo vi debajo de su avioneta, Tails siempre reparando cosas. 

—   ¡Hola Tails!   — Dije, mientras me arrodillaba para quedar a su altura, puesto que estaba recostado boca arriba del suelo, debajo del motor. Algunas partes de su cuerpo estaban cubiertas por grasa.

— Hola Amy ¿Qué te trae por aquí? — Preguntó mientras movía unas llaves provocando ruido.

— Quería saber ¿Sabes donde esta Sonic?

—Por supuesto, está en la cima de la colina de la ciudad...

— ¡Bien gracias! — Conteste antes de que terminara de hablar. Salí corriendo del taller hacia la dichosa colina lo más rápido que pude, esa colina era enorme, pero llegar a la cima valía la pena; desde ahí podía tener una bellísima vista del horizonte.

Ojala pueda disfrutar de esa vista después de que se lo diga.

Mientras subía por la colina el sol se fue poniendo en el horizonte, ¿cuánto tiempo llevaba subiendo? Solo espero que siga ahí. Seria hermoso llegar y ver que tenía una cena preparada para los dos. Cuando por fin llegue a la cima todo estaba siendo reflejado por una luz anaranjada, proveniente de la puesta de sol, recorrí el lugar con la mirada hasta que mi vista se fijó en sus púas de color azul, estaba sentado en una banca de madera que estaba bajo un árbol enorme, sus hojas estaba de un color amarillento debido al comienzo del otoño.

No se había dado cuenta de mi presencia así que hable:

 —Sonic - sus orejas se encresparon de inmediato y levantó la mirada, me miró y frunció su ceño ¿Estaba molesto?

— ¿Amy, qué haces aquí? — Preguntó mientras se levantaba del banco y se quedaba quieto, sabía que si no lo decía ahora saldría corriendo. Me puse firme.

— Sonic, quería decirte y debo decirte algo — Su ceño se frunció un poco más y seguí hablando — Yo te amo Sonic, y te pido que me des una oportunidad ¡Quiero que veas que podemos ser felices juntos si me lo permites!

—Amy, Amy, Amy   — Repitió, mientras dejaba escapar un suspiro — ¿Cuantas veces tengo que repetírtelo?— Preguntó con un tono de cansancio y enojo en su voz —¡Yo no te amo! Entiéndelo, por favor.

Sus palabras dolían pero debía insistir un poco, no me iba a rendir tan fácilmente. 

 — Pero Sonic, yo te amo — Insistí. Él estaba a punto de decir algo cuando lo interrumpieron.

— ¡Sonic! — Gritó una voz femenina a mis espaldas. Conocía esa voz, era la de Sally ¿Que hacía ella aquí? Paso de mí y corrí hasta Sonic, quien la recibió con una gran sonrisa y un gran abrazo, los dos seguidos de un beso casto en los labios.

¿Qué?

- ¿Como estas amor? - ¿Amor? Pregunto Sally, luego me miro y fruncio su ceño - ¿Que hace ella aquí? Creí que solo estaríamos los dos, solos.

Estaba comenzando a doler mi pecho. Y mucho.

- Sonic, no me digas que u-ustedes son... - fui interrumpida.

- ¿Novios? Por su puesto que si - respondió Sally mientras mostraba una sonrisa, luego se convirtió en una mueca de desprecio - Ya no tienes nada que buscar de él. Vete.

- Tiene razón Ames, además, ya te lo dije; no te amo y punto, dejanos solos - No se cuando se había vuelto tan frío, lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas, rápidamente intente limpiarlas pero seguían cayendo.

- P-pero y-yo... - dije mientras me les quedaba viendo, Sally se acerco a mi y me dijo:

- ¿Que parte de; no te queremos aquí, y que no te ama no entendiste? Niña estúpida - escupió aquellas palabras con asco.

Simplemente salí corriendo, no quería seguir ahí, no había nada para mi, nunca lo hubo. Estaba tan ciega que no me di cuenta de la realidad... Mi pecho duelo muchísimo, quisiera devolver el tiempo y evitar este dolor, volver y darme cuenta de lo que tenia en frente, quiero volver al pasado...

Solo he he perdido mi tiempo, he desperdiciado mi tiempo en alguien que no lo valoro nunca...

Solo tiempo perdido.

Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora