Capitulo 46: Hilo rojo (Parte 2 Final)

3.7K 247 39
                                    

-No tenes idea de cuanto te amo -asegure con dolor -No tienes idea de lo que sentí al saber que esos monstruos te tenían, de lo culpable que me sentí al verte en ese estado Amy. Te amo tanto, te amo como jamás creí amar a una chica y juro que haría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y que no pasaras por nada de esto, eres mi todo, eres la chica a la que quiero ver todos los días, con quién quiero estar en todo momento.

Llegaste de una forma tan común... -suspire, me aleje y acune su rostro con mis manos -Llegaste de una forma tan común, de una forma tan simple. En un principió creí que era una casualidad, que solo había tenido mala suerte de que la niña rica sea mi compañera de apartamento, creí que serías la típica chica insoportable y arrogante, pero también desde el primer momento supe que eras algo mas. Me sentí confundido en miles de ocasiones, me sentí perdido con cada actitud que parecía un rechazo de tu parte, me sentí frustrado cuando te vi en el hospital y sentí aquello tan fuerte y no supe por que, pero ahora. . .ahora se que eres aquello que jamás debí olvidar, por que a pesar de hacerlo, siempre llegarías a mi, siempre volvería a amarte, siempre te encontraría. Aquella noche te lo dije Amy. . .te pertenezco, te pertenezco de la forma más pura, más carnal y más mágica que puedas imaginar, y ¿Sabes por que te pertenezco? -pregunte y sus ojitos me observaron atónitos en tanto negaba con lentitud. Sonreí -Te pertenezco por que estoy destinado a amarte, estoy destinado a quererte, a abrazarte, a besarte, a hacerte reír, feliz. . .Estoy atado a ti -concluí con aquellas palabras que ella me había dicho.

Un sollozo escapo de ella y fue acompañado por una sonrisa.

Sus brazos se enredaron aun mas fuerte en mi cintura y rodeé su cuerpo con mis brazos.

-¿Cómo. . .cuando? -pregunto separándose de mi.

Hice una mueca al recordar el momento en el cual todos los recuerdos habían llegado a mi, la bese con extrema dulzura y le regale la mejor sonrisa que podía a pesar del dolor que sentía al verla así.

-Cuando entre a la habitación en donde te tenía Nick y te vi -confesé -Él tenía ese fierro colocado para darte directo en la cabeza Amy -susurre elevando mi mano y acariciando su cabello -En ese momento sentí la cosa mas horrenda del mundo, sentí un insoportable miedo a perderte, igual que el miedo que sentí cuando tuvimos el accidente.

-Te amo -dijo secando sus lágrimas y me sentí vivo.

-Yo también te amo mi niña rica -dije antes de besarla.

Podía recordar cada cosa, cada una de sus sonrisas, cada uno de sus besos, cada pelea, cada lagrima, cada confusión, cada ataque de celos que aguantaba solo, podía recordar aquellas inevitables ganas de besarla que sentía al no poder hacerlo, recordaba cada mínimo detalle de mi tiempo junto a ella y recordaba el accidente. Recordaba a donde nos dirigíamos, íbamos a casa de su padre, iba a pararme ante aquel hombre y presentarme formalmente como el novio de su hija, iba a hacer todo lo posible por que él me aceptara y arreglara las cosas con Amy, recodaba como sucedió el accidente, recordaba como me estaba burlando de ella por que no quería conducir y brome con que no yo no era chofér de una niña rica, recordaba que ella me había golpeado jugando y como deje de prestar atención a la carretera para besarla y entonces al alejarme, su rostro se puso pálido al mirar a mi espalda, gire mi rostro para encontrarme con un auto a pocos metros y a una velocidad incontrolable. Recordaba que lo único que me había importado en ese momento era ella, era su expresión y era borrar el miedo de su organismo, cosa que en cierta forma logre, logre borrar ese miedo, logre borrar ese miedo al olvidarme de ella.

____________________________________

-¿Duele? -pregunte en tanto limpiaba su labio con un algodón con alcohol.

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz