Capitulo 31: Baile sexy.

4K 207 8
                                    

Liam.

¿Que se supone que le dijera? Acabábamos de ponernos de novios y yo ya iba a alejarla con mi "trabajo". Esto era una mierda. Quizás debía mentirle y no hacer que se preocupara, porque si, estaba seguro que se preocuparía.

Amy me miraba atenta, esperando mi respuesta.

Se veía tan linda, tan ella, algo había cambiado, volvía a ser la chica que había llegado aquel día al apartamento pero mucho mejor, sus ojos brillaban, su cabello húmedo la hacia ver tan sexy y su rostro sin una gota de maquillaje la hacían extremadamente tierna.

Estaba completamente. . .

-Hermosa -susurre.

Amy me miro confundida.

-¿Que? -preguntó

-Estas hermosa -dije sin despegar mis ojos de los suyos.

Amy sonrió y sin previo aviso se sentó sobre mi regazo mirándome.

Ella tenía que dejar de hacer eso, se me estaba haciendo muy difícil contenerme. Sus manos comenzaron a jugar con el cierre de mi campera de lana y yo coloque las mías sobre sus muslos.

-No cambies de tema -susurro, pero sus ojos fueron directo hacía mis labios.

¿Era normal el querer besarla a cada instante? No es que nunca hubiera querido besar a una mujer, pero, algo era diferente, quería besarla pero no solo por placer, sino que para poder de alguna forma transmitirle todo lo que sentía.

-No estoy cambiando de tema -levante una ceja y ella me miro con el ceño fruncido -¿No puedo decirle a mi novia que esta hermosa?

Y me beso, un beso dulce, suave y tierno.

-No cuando lo haces para evadir el tema importante, así no cuenta.

-No lo hice para evadir nada, solo dije lo que pensaba.

Amy se sonrojo y se puso de pie nerviosa. Solo pude reír, aun no entendía como Niall la había dejado escapar, aunque en cierta forma lo agradecía, si ellos no hubieran pelado, Amy en este momento no estaría aquí, conmigo.

-Esta vez has ganado Payne, pero la próxima vez me contarás de que se trata todo eso de tu relación con Aron -me advirtió seria y yo solo pude asentir.

Amy desapareció en la cocina y deje caer mi cabeza en el respaldo el sofá.

Debía salir de esa mierda cuanto antes y mas ahora que estaba con ella.

______________________________

Amira.

Me prepare para la salida con los amigos de Liam, a decir verdad Laila no me había caído bien en un principio pero cuando Liam me hablo de ella como una hermana menor, me sentí mas segura.

Me coloque unos jeans blancos ajustados, demasiado debo decir, pero eran los mas apropiados para un club, me coloque una botas altas de color negro . Tome una campera de cuero falso de color blanco y por debajo un buso de hilo color rojo. Solté mi pelo y arme un poco las ondas que ya se formaban, había pensado en dejarlo lacio de nuevo, pero ahora me gustaba tenerlo así. Me maquille con un poco de rímel y delineador. No me gustaba usar mucho maquillaje.

Me mire al espejo, estaba linda, y sexy. El cabello en ondas me daba un toque salvaje, y me gustaba. Sin mas preámbulos salí de allí y me dirigí a la sala donde Liam me esperaba ya cambiado.

Él traía unos jeans azul oscuro, botas y su campera de cuero negra. Simplemente perfecto.

Al verme recorrió mi cuerpo de una forma que hizo que me sonrojara, aun no me acostumbraba a recibir ese tipo de "atenciones" por su parte.

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Where stories live. Discover now