Capitulo 14: Celos y preocupación

4K 252 12
                                    

Liam

No sabía para que había aceptado venir. Louis había estado muy insistente con que quería saber si Harry podría resistirse a engañar a Bianca y me pidió ayuda.

Me parecía una completa estupidez, era obvio que Harry estaba enamorado de Bianca. Desde que comenzaron a salir no había dejado de hablar sobre ella.

Ahora me encontraba atrapado entre Harry y Mika. Louis supuestamente había ido a buscar bebidas y le pidió a Harry que le hiciera compañía a Carol una de sus "amigas".

Mika se estaba comportando muy empalagosa.

Si, una vez habíamos tenido sexo pero nada más. Gracias a Mika me entere del alquiler del apartamento, lo que nunca me dijo era que ella vivía allí.

-Quieres bailar -susurro Mika en mi oído.

Su aliento choco en mi y en lo único que pude pensar fue en todas las formas en las cuales castigaría a Louis por, de todas las chicas a las cuales conocíamos, haber llamado justamente a Mika.

-No -respondí frío.

De lo único que tenía ganas era de volver al apartamento y comer su comida.

¿Que habría cocinando hoy? Particularmente me gustaba mucho como le quedaba la lasaña. ¿Estaría dormida? No, era muy temprano. Quizás se encontraba haciendo las tareas.

Me reí de mi mismo. Desde que esa "Niña Rica" había aparecido en mi vida me estaba convirtiendo en un acosador. La primera vez fue cuando espere como un imbécil fuera de la residencia de la universidad a que saliera de la habitación de Niall. No supe que hacer cuando la vi salir de allí cabizbaja y con la mirada entre furiosa y triste.

-¿Por que sonríes? -pregunto Mika

Si no me iba de allí en ese instante la mandaría al infierno.

Sentí que alguien tocaba mi hombro y me gire a Harry, quien me señalo hacía el sofá que se encontraba enfrente. Amy se encontraba allí y me sorprendí, ella no es el tipo de chica que sale a esos lugares. Intente de fingir indiferencia y me gire hacía Mika.

-¿Crees que debamos irnos? -pregunte.

Lo se, me estaba comportando como un idiota.

Sabía que su respuesta sería que si. No quería irme de allí, no quería dejar a Amy con Zayn, se notaba a kilómetros que a él le gustaba. Pero ver que ella se mostraba tan feliz a su lado, hizo que la sangre me hirviera y una sensación de incomodidad y . . . celos se apoderarán de mi.

-Claro -respondió Mika meneando sus pestañas.

Harry se levanto y posiciono frente a Bianca. Zayn susurro algo en el oído de Amy y tuve que controlarme para no levantarme de allí y golpearle su linda cara de chico de comercial.

Ella rió, ¡Rió! ¡Maldita sea! Odiaba verla sonreír por otra persona.

El maldito levanto su mano y recogió su cabello tras su oreja y ella sonrió nuevamente. Apreté los puños intentando calmarme y fruncí el ceño. No podía intervenir, ella era libre, no eramos nada . . . ¡y una mierda!, no podía quedarme como un imbécil y ver como otro estaba con ella.

Estaba a punto de perder la razón y sacarla de allí cuando sus ojos conectaron con los míos, rápidamente se movieron hacía Mika (ojala estuviera celosa)

Sentí el brazo de Mika enredar mi cuello y sus labios sobre los míos.

No sentí nada, no sentía nada con ninguna chica luego de besar a Amy. Su olor a Jazmines y el sabor a chocolate de su boca aún continuaban en mi mente.

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Where stories live. Discover now