Capitulo 10: La verdad (Parte 2)

4.4K 247 23
                                    

Niall me había enviado un mensaje para que nos encontrarnos antes de clases en su habitación y así poder hablar tranquilos. Me encontraba frente a su puerta con solo dos opciones. La primera era salir corriendo de allí y procurar no volver a verlo en mi vida y la segunda, era tocar la puerta y escuchar la historia completa de como me convertí en una simple cosa que él utilizaba para llegar a tener "éxito".

Medite unos segundos. Este lugar no era el mejor para hablar. Aquí, frente a su puerta era el mismo lugar donde me encontraba parada ayer al escuchar toda la verdad. Me decidí por la segunda opción. Necesitaba saber todo y eso solo me lo podía decir Niall.

Toque la puerta tres veces con mis manos temblorosas y sentí los pasos lentos de Niall acercándose para acto seguido abrir. Su aspecto era muy malo, tenía ojeras, estaba desalineado y su ropa era la misma de ayer, unos pantalones de chándal y una sudadera de color negro con la frase "Is my life" en ella. Se notaba que no había tenido una buena noche.

Al verme abrió los ojos, como si no fuera del todo real.

-Creí. . .creí que no vendrías -dijo con alivio.

Mire sobre su hombro y señale dentro de su habitación.

-¿Puedo pasar? -pregunte incomoda.

Ya no podía sentir esa comodidad o familiaridad cuando estaba frente a él, ahora solo era un desconocido para mi.

Niall asintió y se hizo a un lado para que pasara. Me adentre y tome asiento en la silla que se encontraba frente a el escritorio mirando hacia su cama. El cerró la puerta, se seco las manos en sus pantalones y se sentó en su cama frente a mi mirándome.

-Lo siento -dijo con una mirada de arrepentimiento.

-No vine a que te disculparas Niall. Vine a que me cuentes todo.

Él suspiro y paso las manos por sus cabellos. Apoyo sus codos en las rodillas y junto sus manos entrelazándolas.

-Te lo contaré todo, pero solo te pido que escuches hasta el final ¿de acuerdo?

Asentí y él tomo una gran bocarada de aire.

-El día que te conocí, me gustaste. Recuerdo que estaba muy apresurado buscando mi nuevo salón por que había llegado tarde... cuando te vi. Tu llave se había atorado en tu casillero y no había nadie en el pasillo. -Niall miraba sus manos y sonreía con nostalgia en tanto hablaba y no pude evitar que una pequeña sonrisa también adornara mis labios -así que fui y me acerque para ayudarte, luego de ese día no dejaba de pensar en ti, poco a poco nos hicimos amigos y en las vacaciones de año nuevo te vi en el periódico, salias junto a tu padre, fue cuando había cerrado un contrato con una empresa. -su rostro se puso serio -mi padre vio como miraba tu fotografía y me pregunto si te conocía, cuando le dije que si me dijo que . . . que debía conquistarte, que debía salir contigo y "formar parte" de la familia Ayers. Mi sueño era . . .es, ser abogado y él me dijo que esa era mi oportunidad de llegar a ser alguien importante, que jamás conseguiría nada por mi mismo -su voz sonaba cada vez mas débil y yo intentaba procesar todo lo que Niall me estaba contando.

-¿Niall? -el levanto la vista y pude ver la angustia en sus ojos - Para

-No, tienes que saber como sucedió todo. -dijo seguro y se aclaro la garganta para continuar -luego de eso, me propuse conquistarte, pensé que mi padre tenía razón y me gustabas así que no veía cual era el problema en intentar conseguir todo. Bueno, luego no hicimos novios y . . . al poco tiempo tuve que comenzar la universidad, aquí conocí a . . .una chica, y ella me gusto, me gustó mucho, así que comencé a salir con ella . . .-suspiro -lo siento, en verdad lo siento Amy, intente decirte la verdad, pero cuando mi padre se entero me dijo que no podía hacerlo que no podía desperdiciar todo el "trabajo" que ya había hecho. Pero no podía dejarla, me . . . me había enamorado -dijo y levanto su vista para encontrar la mía, entonces, abrió los ojos sorprendido - ¿Estás bien?

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Onde histórias criam vida. Descubra agora