Capitulo 45: Destinado a amarla.

4.6K 224 35
                                    

Amira.

Gruñí cuando los golpes en la puerta se hicieron mas fuertes.

¿Por que no llevaba su llave?

-¡Voy! -grite y me puse de pie tambaleándome.

Tenía un sueño de los mil demonios, mire el reloj de la pared antes de salir de mi habitación, las cuatro de la mañana. Si estaba en la casa de Louis ¿por que no se había quedado a dormir allí?

Camine a pasos lentos en el piso y talle mis ojos al encender la luz, gire le llave y abrí la puerta.

No puede reaccionar hasta luego de unos segundos.

¿Me estaba besando? ¿Liam me estaba besando?

Cerré mis ojos y enrede mis brazos en su cuello uniéndolo a mi, era diferente al beso que le di aquella noche, él no estaba borracho, a pesar de que sabía y olía un poco a cerveza, él estaba lucido. Lo notaba en sus movimientos, en la manera de sujetarme, de acariciar mis mejillas, él sabía lo que estaba haciendo y me estaba haciendo feliz.

Liam me sujeto contra su cuerpo y comenzó a avanzar haciendo que caminara hacía atrás. Oí la puerta de entrada ser cerrada y él se alejo de mi.

Sus ojos inspeccionaron mi rostro, cada milímetro, cada detalle. Sus manos sobre mis mejillas se volvieron menos posesivas y con sus pulgares acaricio mis labios. La intensidad de su mirada me cortaba la respiración y por un momento olvide toda la mierda anterior, el hospital, su mirada indiferente, el dolo al temer perderlo, todo se esfumo y solo quedo él, sus ojos, sus labios y el placer que sentía en sus brazos.

-¿Por que no me lo dijiste? -pregunto él en un susurro ronco.

Su respiración era agitada, su pecho subía y bajaba a toda velocidad junto al mió, sus ojos eran casi negros y el brillo de sus pupilas me cegaba.

Sus manos no habían dejado de sujetarme, la proximidad de su rostro al mío me ponía nerviosa, ansiosa, y las ganas de besarlo no habían desaparecido.

-¿Que? -pregunte luego de unos segundos.

Un suspiro cargado de sentimientos fue liberado de sus labios y el tibio aire choco contra mi boca haciendo que casi cerrara mis ojos.

-Lo se todo -aseguro en un susurro y junto nuestras frentes cerrando los ojos -no lograba entender por que me alterabas tanto, por que deseaba besarte o me ponía celoso por cualquier cosa, no lograba entender que tenías para hacerme sentir tan. . .extraño, pero ahora lo se -abrió sus ojos y su mirada se torno demasiada profunda -eras. . .eres mi novia.

El temblor en su voz era igual al de mi cuerpo.

Las ganas de llorar me invadieron y ni siquiera sabía el por que, sabía que no había recordado, no tenía la mirada que tendría si le hubiera recordado, no me miraba con eso ojos que expresaban sus sentimientos.

No tenía idea de que hacer, que decir.

Me aleje de él y le di la espalda intentando no llorar. Había soñado tantas veces con este momento, lo había esperado tanto, lo había deseado decenas de noches, pero ahora que estaba sucediendo, no sabía que decir o hacer.

-¿Quién. . .fueron los chicos? -pregunte la fin intentando contener las lágrimas.

Me dolía que aun no recordara y me hacia dudar de como actuar.

-Si -dijo luego de unos segundos.

Tome aire y volteé nuevamente a él.

Las ganas de llorar llegaron mas fuertes, su mirada era suplicante, me estaba suplicando que, yo misma, le dijera que eramos.

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Where stories live. Discover now