Capitulo 22: Mi novia.

3.6K 242 6
                                    

Liam.

¿No había encontrado la carta? ¿en verdad? Esto era una maldita mierda, estuve debatiéndome durante una semana si debía escribirla o no, y cuando lo hago, arriesgándome quedar como un idiota, a descubrir que no siente lo mismo, ¿ella llega y me dice que no sabe de que carta le hablo?

¿Por que me había correspondido el beso cuando llego de Miami? No tenía la menor idea. No lograba entenderla y eso me frustraba.

Necesitaba distraerme, dejar de pensar en todo lo que había sucedido. Por eso decidí irme del apartamento, aunque sea por esta noche, no podía quedarme allí, con ella a tan solo unos pasos de mi, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.

Cuando escribí la carta no tenía idea de que sentía por ella, me gustaba, de eso estaba seguro, pero, en estos días, algo había cambiado.

El poder besarla, abrazarla, acariciarla, sin sentir que estaba haciendo algo incorrecto, pensando que ella sentía lo mismo, me hizo darme cuanta de que Amy era algo más, algo más que una simple chica que quería llevarme a la cama, me . . .dolía que creyera que era capaz de hacerle eso, a ella.

¿No se daba cuenta de la forma que la miraba, de lo loco que me volvían sus besos, no veía las ganas inmensas que tenía de hacerla mía? Con ninguna otra chica sentía lo que por ella.

Escucharla decir que no le importaba si estaba con otra chica me rompió de maneras que jamás imagine. Además de que se mostró celosa cuando pregunto si esa chica de la que quería hablarle, era la chica de la cual estaba "enamorado" Niall. Ella dijo que no estaba enamorada de él, pero, estaba seguro de que estaba celosa.

Amy jamás me vería de otra forma que no sea como un Playboy, como me llamaba antes. Ella jamás se fijaría en mi, pensando en tener algo real.

Me sentía un completo patético, lamentándome por una mujer. Este no era yo. Yo era el chico fiestero, el chico que no tenía compromiso y salía con cualquier chica, el chico que se divertía saliendo a clubes. Ahora no me sentía bien saliendo, besando, o tocando a otra mujer.

Golpeé el volante del coche, tenía rabia, odiaba sentirme de esta manera, odiaba necesitarla de esta forma loca, odiaba sentirme miserable si Amy no estaba conmigo.

Mañana sería la fiesta del padre de Amy, y mi padre asistiría, aún no podía creer que haya contratado los servicios del bufete.

Su nivel de "control" estaba llegando demasiado lejos.

Mañana, él, mi madre y Nicola asistirían a la fiesta del bufete y sabía que todo esto era para confirmar si en realidad Amy era mi novia. Si Amy en realidad fuera mi novia era obvio que yo tendría que estar en esa fiesta con ella. Pero eso era imposible, primero por que no . . . eramos novios y segundo, por que ella había elegido quedarse conmigo y no ir con su padre.

¿Por que había hecho eso si después iba a decirme que no le importaba nada de mi?

Debía buscar un lugar donde dormir, mañana iría a esa fiesta y le diría toda la verdad a mi padre. Lo máximo que podía pasar sería tener que aguantar a Nicola un par de veces mas durante el tiempo que me quedaba hasta graduarme.

Iría a ver a la única persona que sabía me recibiría con una sonrisa, a pesar de haber sido tan idiota como para darme cuenta de que Niall estaba jugando con ella, necesitaba ver a esa chica rubia que me hacía sonreír y que siempre me protegió.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Que harás? -pregunto mi chica rubia.

-Les diré la verdad -respondí colocándome la camisa.

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Where stories live. Discover now