Capitulo 2: Reglas

6.9K 284 56
                                    

Mis ojos estaban cerrados y podía sentir claramente lo cerca que estábamos, su respiración era lenta, tanto que si no estuviéramos a tan cerca, no podría escucharla. Espere unos segundos y al ver que Liam no hacia nada, abrí mis ojos. Él se encontraba con los ojos cerrados y a tan solo unos centímetros de mi, su rostro mostraba tranquilidad y paz, tenía las manos apoyadas en la puerta del elevador a la altura de mi cabeza, pero ninguna parte de mi cuerpo tocaba su cuerpo, la puerta se abrió y nos hizo volver a la realidad, rápidamente me di vuelta hacia la puerta dejando a Liam detrás, oí como se aclaraba la garganta y caminada detrás de mi.

Al llegar a la inmobiliaria e informarles de nuestro problema, nos dijeron que otros chicos habían venido por la misma situación, ya que la chica que estaba a cargo de nuestro contrato era nueva y se había confundido, se nos ofreció hablar con los otros chicos y que alguno de nosotros nos mudásemos y así quedaríamos dos chicos y dos chicas, se nos mostró las fotos del otro apartamento pero los dos nos negamos, este no era nada comparado a el nuestro.

-Mire a mi no me importa si hay diez apartamentos mas - dijo Liam a el encargado -yo quiero ese apartamento y aquí la chica - me señalo -también lo quiere, nosotros pagamos por ese apartamento y ningún otro, así que exigimos que nos de una solución - su tono de voz sonaba cada vez mas irritable

-Señor lo único que podemos ofrecerles es cambiar de apartamento o que nos den un tiempo para intentar buscar algo de su agrado - dijo el hombre que se veía bastante nervioso

- ¡¿Intentar?! -gritó, golpeando la mesa, se paro y comenzó a caminar por toda la oficina con los puños cerrados.

El hombre me miro pidiendo disculpas y yo le di una pequeña sonrisa para que se tranquilizara. Me levante y coloque frente a Liam, el levanto la mirada del suelo y me miro.

-¿Puedes tranquilizarte- dije en el tono mas autoritario que pude -la chica nos pidió disculpas y el señor nos dio la solución,- en realidad yo también estaba muy enojada pero no podía permitir que esto arruinará mis primeros días de universidad -somos nosotros quien la tomamos y yo... - no me dejo terminar.

-¿Me estas diciendo que te iras del apartamento? - dijo con tono calmado y una leve sonrisa de satisfacción en el rostro.

Fruncí el ceño

-Estoy diciendo que ya que ninguno quiere irse, tendremos que vivir juntos hasta que aparezca un apartamento que nos guste o alguno de los dos se rinda y se mude a cualquier otro.

Le dedique una leve sonrisa y me senté de espaldas a el en la silla mirando a el encargado, estaba segura que el Playboy no iba a querer vivir con una mujer y perder todas sus libertades así que tendría que darse por vencido e irse.

-De acuerdo - dijo en un susurro y se sentó a mi lado

¿Qué? ¿Había escuchado bien? ¿Por que había accedido tan fácilmente?

-¿Que dijiste? -pregunte mirando a el Playboy y esperando haber escuchado mal.

-Lo que oíste -respondió, y una sonrisa de problemas asomo en sus labios.

De algo estaba segura este chico me iba a hacer la vida imposible para poder vivir en el apartamento.

------------

Nos encontrábamos subiendo al elevador del edificio cuando mi celular timbro, no pude evitar que una sonrisa se me escapara al ver la foto de Niall en la pantalla, estaba mojado ya que nos encontrábamos en la pileta, lo que hacia que su cabello no quedara tan claro como realmente es, tenia los ojos mas azulados que siempre por el reflejo del sol, y se encontraba recostado en una de las sillas tomando un jugo.

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Where stories live. Discover now