Capítulo #24

1.4K 125 12
                                    

Silencio.
Silencio.
Y más silencio.

¿De qué otra manera pudiera reaccionar? Carol estaba enfrente de mi esperando una respuesta que, por el momento, no le podía dar. Solo se me ocurría una cosa por decirle, ¿cómo se había enterado? Todos, se supone, habíamos sido discretos y confidenciales con ese tema. Ni siquiera Heather, que era la chica más cercana a mi, sabía de esto. Entonces, ¿cómo? ¿Alguien le había dicho? Y si era ese el caso, ¿quién?

Lany estaba igual que yo, solo que él se mantenía al margen y canalizaba su fuerza en un almohadón -porque el chico estaba enojado-.

—¿No van a hablar? —preguntó la chica.

La miré, aún con sorpresa de que supiera todo.

—¿Cómo? —fue lo único que pude decir.

Cerró los ojos, no logré descifrar si por diversión o por frustración.

—No entremos en detalles, ¿sí? Solo... sé que quieren hacer algo encobres de Nelson y me quiero unir. Eso es todo. —respondió.

—¿Y esperas a que te demos una bienvenida? —preguntó Lany con ironía.

—No con una bienvenida, pero sí que me dejen estar. —respondió Carol.

—¿Por qué? ¿Por qué piensas que puedes "estar" con nosotros?

—Soy prima de Nelson. Soy su familia.

—Eso. ¿Cómo sabes que no eres un espía?

—No estaría aquí pidieron entrar, hijo de...

—Paren. —pedí rodando los ojos. —Es suficiente. Deténganse.

—No podemos dejar que...

—Pero tampoco podemos dejar que se vaya. —interrumpí. —No podemos confiar en ella.

—Auch.

—Lo siento, Carol. Pero es la verdad. —dije mirándola. —Fuimos amigas, pero nunca me dijiste que tenías primos. Estuvimos separadas durante años. ¿Qué puede ser diferente? Todo.

—Lo sé y entiendo que no crean en mí cuando les digo que quiero entrará en el plan, pero lo digo en serio y no soy infiltrada. Nelson ha hecho cosas malas y si tengo que estar del lado del "enemigo" para que vea sus errores... entonces lo haré.

Suspiré. Sabía qué significaba eso. Heather me había pedido ayuda para algo similar. Las dos buscaban encontrar al verdadero Nelson que alguna vez fue. Y yo quería verlo de la misma manera. Nelson fue un chico normal y, como lo pinta Heather, un gran amigo. ¿Qué fue lo que hizo que cambiara? ¿Por qué nos tiene odio?

—¿Entonces?

—Esta bien.

—¿¡Qué!?

—Que si. —repetí. —Estas dentro.

—¿Por qué? —preguntó Lany.

—Porque ella quiere algo. Saber que le ocurrió a su primo. Conozco a una chica que quiere lo mismo. Y yo también quiero saber qué pasó con él. —respondí. —Estos días me he dado cuenta que Nelson no es el mismo que conocí hace años. Algo cambio.

Lany me miró con escepticismo y yo lo miré con seguridad. Carol tenía sus razones y yo igual. Heather también, aunque ella no estaba enterada de esto. Todos queríamos saber sobre algo; que había pasado con Nelson para que se volviera así.

—Esta bien. Está bien. Pero no vengas a decirme que el plan se ha jodido. —dijo molesto. —Tu no la conoces como yo.

—Lany, por favor...

Revenge © |B#3|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon