Capitulo 41: Ayudante de cupido

11K 855 40
                                    

2 meses después

POV CRISTIAN

Luego de la mala forma en que Ana se enteró que Carla no era su madre biológica, han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras malas. Lo bueno es que Ana me perdono y me dijo que entendía el motivo porque no le haya contado la verdad, ella conocía a Ray bastante bien y sabia lo convincente que es. Me pidió que no le dijera a Ray que sabía la verdad, que cuando fuera el momento hablarían. Dios amo a esta mujer.

Por otro lado, mi familia no cambia. Elliot compro una casa en el pueblo, me sorprendió que el muy idiota tuviera dos títulos, uno de arquitecto y el otro de médico veterinario. Así que una parte de la casa quedo como la consulta médica y no le ha ido mal. Tiene varios clientes y por lo que me dijeron unos conocidos es bastante bueno.

Mia dio a luz hace dos días. Tuvo una niña preciosa. Es igual a ella y la verdad me robo en corazón. Su nombre es Lily, es una bebé con labios finos, ojos castaños claros y lo peor de todo es que es muy pequeña. Me da miedo tomarla. Lo malo es que Mia no quiere saber nada de ella. Cuando el medico se la puso en el pecho para crear el lazo, ella negó y dijo que no la quería cerca. Menuda madre que le toco a mi sobrina.

Mi madre pues está dividida. Adora a su nieta, pero no quiere estar ni un minuto más en el pueblo. Sé que algo está pasando y la verdad ahora no me importa. Lo único que quiero es estar tranquilo, aunque con la bebé lo dudo. Duerme dos horas y se despierta. Según Lara así son los bebés recién nacidos. Según ella hay que acostumbrarla a un horario o uno adaptarse a ella. Joder esa niña es igual a Mia, igualita en lo alocada.

-Cristian ¿En qué estás pensando? -

-en que necesito dormir. Lily no nos deja- ella me sonríe

-Cristian es una bebé. Para poder caminar hay que caer y para ganar hay que perder. Son las cosas de la vida-

-sí lo sé, pero gracias a ti y tus decisiones, la bebé se encuentra aquí. No sé si estamos haciendo bien con hacernos cargo de Lily-

-claro que sí. Solo somos sus tutores. La madre sigue siendo Mia. Ella debe pasar mensualmente dinero para sus gastos y lo sabe. Ella misma firmo el papel donde se hace cargo-

-y ¿tú crees que lo va a hacer? - le digo

-si no lo hace. Tienes como castigarla. Cristian, Mia tiene 23 años, es una mujer y puede valerse por sí misma, así que no entiendo porque le mandas dinero. Tú mismo me explicaste que ya terminaste de pagar las cuotas. Eran 7 años y llevas 10. Por eso Mia es tan irresponsable. Se le ha entregado todo en bandeja de plata-

-entiendo. Es que no quiero que les falta nada. No quiero que después vengan y me exijan cosas. Los quiero lejos- le digo.

-Cristian si no superas ese odio que le tienes, jama estarás tranquilo. Lo mejor es afrontar esto y dejarle las cosas claras y así olvidar el dolor que sientes-

-no lo sé Ana. Siempre he tenido este sentimiento en mí y no sé cómo sacarlo-

-con el tiempo lo lograras. Créeme-

-pues no lo sé. Ahora cambiemos de tema. ¿Qué estas tramando? -

-yo... nada...- dice dándome una sonrisa.

-Ana- le digo

-voy a cumplir un nuevo papal en mi vida-

- ¿Cuál? -

-el de una ayudante de cupido- le frunzo al ceño.

- ¿con quién? -

-me dirás que estoy loca, pero sé que a Camacho le gusta Lara y viceversa pero el muy idiota no lo quiere intentar porque le tiene miedo al amor. Ha estado trabajando este mes y hoy el plan se pone en marcha-

- ¿Qué has estado haciendo? -

-he trabajado en una colección de ropa para Lara. Es muy bonita, sexy y cómoda para trabajar en la casa y esta noche Camacho queda sin aire en los pulmones cuando la vea-

-eres peligrosa ¿lo sabias? -

-por las personas que quiero soy capaz de todo- le besa y sale de la habitación dejándome con la duda ¿Qué piensa hacer?

POV ANASTASIA

Es hora. Hemos ideado un plan para que Camacho llegue justo en el momento en que Lara se está cambiando ropa. Le diseño una ropa interior de muerte, todo encaje y debo reconocer que tiene un cuerpo de muerte y que debajo de toda esa tela lo ocultaba muy bien. Le coloco un poco de maquillaje, quiero que se vea natural y lo logro. Le dejo una bata para que se tape y que nuestro plan funcione.

Durante este mes le he estado diciendo que hay una persona que tiene puesto los ojos en ella y Camacho siempre gruñe. Al principio pensé a quien puedo usar para sacarle celos y encontré al hombre perfecto. Es el hijo de la mano derecha del pueblo. Se llama Pablo y es un hombre muy guapo además de muy tierno. Tiene uno 34 años y es todo un papacito. Si Cristian escuchara mis pensamientos estaría muerta con su mirada fulminante. Hable con él y estuvo dispuesto en ayudarme además se siente solo, ya que no tiene trabajo, así que hace dos semanas se encuentra trabajando en la hacienda como ayudante y vigilante de las cosechas.

-bueno Lara es hora de la verdad, si este hombre no cae es que de verdad es un idiota. Así que mucho ánimo y mucha sensualidad, aunque no creo que la necesites-

-ay, patrona no diga eso que me da pena- me dice

-nada de pena y manos a la obra- salgo del cuarto de Lara y llego a la sala. Mando a llamar a Camacho y llega a los minutos.

-dígame patrona para que soy bueno- maldición, cuando lo veo me dan ganas de decirle que es mi medio hermano. Ana frénate es el momento de Lara, no el tuyo.

-necesito mover un mueble de la habitación de Lara. Al parecer está podrido en un lado y quiero ver si se puede arreglar antes de que se eche completamente a perder-

-está bien- lo acompaño hasta la puerta de la habitación de Lara y el abre la puerta.

-patrona, ¿Cuál es...? - la pregunta queda en el aire cuando ve a la Lara. Se ve realmente bella y sexy. Le guiño el ojo y ella sonríe. Cuando cierro la puerta escucho:

-ay madre santa, que filete tengo en frente y yo con tanta hambre- sonrió. Espero que funcione el idiota de Camacho corra riesgos y se atreva. El amor hay que vivirlo y arriesgarse. Es hora de hacerle caso a mamá y dejar mis miedos de lado y se feliz. Es hora de ver a mi hombre. Camino rumbo a la habitación, pero antes de abrir el llanto Lily llega fuerte y constante. Llego a su habitación y está moviendo sus bracitos y piernas mientras llora desconsoladamente. La tomo en mis brazos y la observo.

-ay Lily, parece que tendré que amar a tu tío mas tarde- digo mientras la muevo despacio mientras bebe su biberón. No me gusta que tome formula, buscare a una madre nodriza es lo mejor. La leche de madre es la mejor. Y aunque no sea mi hija la cuidare para que sea la mejor niña del mundo.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... 

INTENTARE ACTUALIZAR MIS OTRAS HISTORIAS DENTRO DE UNAS HORAS... 

¿QUE QUIEREN QUE OCURRA DE AHORA EN ADELANTE?... 

HE ESTADO FALTA DE INSPIRACIÓN Y ALGUNAS IDEAS CREO QUE ME AYUDARÍAN BASTANTE...

 LAS QUIERO MUCHO...

Y NOS LEEMOS PRONTO



El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora