Capitulo 12: Tormenta

12.6K 920 56
                                    

POV ANASTASIA

¿Por qué quieres dormir conmigo? ¿Qué gana? Después de ataque de histeria y soltar todo lo que traía por años, se ha comportado de una manera mejor pero aun no confió del todo en él.

- ¿y porque no has estado con un hombre? - me pregunta

-pues... no lo sé. Supongo porque nadie me atrae. O más bien no hay candidatos. Todos los hombres se fijaban en Amelia. Ella no tiene todos los problemas que yo. Si pudiera considerar a un hombre en mi vida sería mi padre- le respondo lo más sincera que puedo ser.

-nunca pensé conocer a una mujer que llegara pura al matrimonio y que siguiera igual después de la noche de bodas- menudo idiota que tengo por marido. No tiene filtro al momento de decir las cosas.

-creo que soy la única mujer virgen que se casa con un hombre que conoce el mismo día- digo de manera amarga.

-lo siento, por eso- dice apenado.

-no te preocupes- le digo

- ¿dormirás conmigo? -

- ¿Por qué quieres que haga eso? -

-aunque no lo creas quiero tenerte cerca. Es tu olor y tu presencia que me dan mucha tranquilidad, cosa que como te puedes dar cuenta en una hacienda tan grande como esta es casi imposible conseguir-

-no me has enseñado nada de la hacienda ni siquiera la casa- digo

-te juro que mañana te mostrare la mayor parte de la casa y algo de la hacienda-

-está bien. Ojalá y no me decepciones-

-lo intentare. Créeme que después de verte llorar tanto por mi culpa, no me siento la mejor persona del mundo. De hecho, creo que nunca en mi vida me he sentido tan mal de tratar a alguien como lo he hecho contigo. Ray tiene razón en lo que me dijo de ti. Eres demasiado distinta de Amelia- dice apenado.

- ¿te estas disculpando? - pregunto

-no, pero sé que te tengo que pedir disculpas y lo hare de una manera adecuada- dice clavando sus hermosos ojos grises en los míos.

-si quieres que duerma contigo, tengo que ir a buscar mi pijama- digo

-pues ve a buscarlo y punto. Te espero o ¿quieres que vaya contigo? -

-creo que lo mejor es dormir separados- digo de golpe

- ¿Por qué?

-porque no me siento cómoda. Por favor entiéndeme. Este es nuevo para mí. Ayer era una mujer soltera sin ningún compromiso y hoy soy una mujer casada que debe de cuidar de su marido- le digo

-sé que esto es duro. Lo comprendo- lo veo dudar unos segundos -está bien, te daré tiempo. Ven, te lleva a tu habitación- me dice derrotado.

-gracias- le sonrió

Me lleva por unos pasillos hasta la habitación. Se despide de mi dándome un beso en la mejilla y deseándome buenas noches. Ese simple contacto de piel con piel, hace que mi cuerpo entero tiemble. Sonríe, se gira y se va por uno de los pasillos. Entro al cuarto, ordeno la ropa que dejo Lara, me cambio y cuando tengo todo listo me acuesto a dormir.

POV CRISTIAN

Estoy en la cama y no puedo dormir. No sé cuántas veces he girado buscando alguna posición para que venga el sueño, pero nada llega. El aire cambio y está más húmedo. Me levanto y observo el cielo desde la ventana. Esta oscuro y muy negro. Se viene una tormenta. Bueno, aquí es normal que se formen tormentas de un momento a otro, pero no en el pueblo. Hay como 3 horas de diferencia y una lluvia aquí en el pueblo son simples gota por aquí y por allá.

Sigo observando el cielo, cuando se escucha un trueno que hace que los vidrios de la ventana suenen y a los segundos un rayo. Varios minutos después cae el agua de forma fuerte, es como si estuvieran tirando agua con balde. Vuelvo a la cama, estas cosas para mí son normales, lo mismo para la gente de la hacienda ¿Cómo estará Anastasia?

Un sonido, como si algo se rompiera me saca de mis pensamientos. Me levanto y me acerco a la puerta. La abro y veo una sombra que se mueve erráticamente y por lo que veo, va rumbo a la cocina. Un aroma muy peculiar llega a mis fosas nasales, lo reconozco inmediatamente, es el aroma de Ana. Sigo la sombra y cuando estoy a unos centímetros coloco mi mano en su hombre, haciendo que chille del susto. Su cuerpo se estremece y queda en cuclillas, mientras intenta calmarse.

-Anastasia, lo siento. No era mi intención asustarte de esa manera- le digo. Nunca pensé que se asustaría de esa manera. Junto cuando va a responder un ensordecedor truena cae, haciéndola saltar y correr a mí. Su cuerpo choca con el mío. Noto que su corazón late muy rápido y fuerte a la vez, su cuerpo tiembla. No sé si es por el trueno o por el susto que le di.

- ¿estás bien? - ella niega con la cabeza

- ¿le tienes miedo a los truenos? -

-no me gustan las tormentas- dice en un susurro

- ¿desde cuándo? -

-desde siempre. Cuando esto ocurría mi padre se iba a dormir conmigo y cuando fui más grande colocaba música para que no las escuchara- dice y se aferra más a mí.

- ¿quieres que te acompañe o podemos ir a mi cuarto y dormir ahí? -

- ¿no te gusta mi habitación? - pregunta

-la verdad no. La cama es muy dura. Aun me duele la espalda- le digo.

  -está bien pero no te aproveches de mi-  

-nunca- vamos rumbo a mi cuarto. Es ningún momento se despega de mí y cuando un trueno se escucha o un rayo cae se aferra más a mí. Entramos, le digo que se acueste mientras voy a buscar un poco de agua.

Cuando vuelvo ella esta abrazada a sus rodillas. Cuando me ve sonríe. No sé qué en que momento prendió unas velas, pero lo agradezco. Dejo el vaso en el velador que se encuentra a su lado, doy la vuelta y entro en la cama. Me mira y puedo ver que esta aterrada.

-ven, conmigo- le digo. Ella se acerca despacio. Entra en mis brazos y se acomoda. Enredamos las piernas, uno de sus manos queda en mi cintura y la otra no tengo ni idea. Su respiración poco a poco se comienza a calmar de la misma forma que los latidos de su corazón. A los minutos se duerme. La observo, es realmente bella, sus labios carnosos son una tentación. Me acerco y sin pedir permiso la beso. Oh Dios santo, son deliciosos y muy suaves. Sonrió para mí. Otro robo sin que se dé cuenta. Me acomodo con Ana en mis brazos, apago las velas y me duermo, soñando con una mujer de ojos azules y labios carnosos.

ESPERO QUE LES GUSTE... SE QUE AYER QUEDARON GANAS DE SABER LA RESPUESTA Y AQUÍ ESTE... ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS CON ANSIAS.

DEDICO ESTE CAPITULO A

COMENTARIOS: ConstansaTrivio, YoselinMendoza016 Y Ojosgalanos

SEGUNDO VOTO: Aleeebc

MENCIÓN ESPECIAL: Gruy07

LOS QUIERO Y CUÍDENSE... NO DARÉ FECHA DE PUBLICACIÓN SOLO PUBLICARE... ESPERO QUE ME ENTIENDAN.... BESOS


El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora