Capitulo 5: La Boda

11.9K 828 30
                                    

MARATÓN 2/2

POV ANASTASIA

Doña Rita llego 20 minutos después. No cavia del asombro al saber lo que había hecho mi hermana. Ella encantada me vendió el vestido blanco. Le dije que teníamos menos de dos horas para hacerlo parecer un vestido de novia. Fuimos al taller, tomo medidas y busco entre los rollos de telas uno de encaje blanco. Comenzamos y al final de una hora y 20 minutos terminamos haciendo un vestido de novia precioso, blanco, de encaje y único. Era un vestido un poco más arriba de las rodillas, con bastante movimiento, no sé que mas decir, solo que quedo divino.

Unos minutos después llega el auto que me llevara a casarme con un hombre que apenas conoce hoy en la mañana. Según mi padre a las dos de la tarde era la boda civil y a las 4 la boda religiosa. Lo malo de este pueblo es que tienen demasiadas tradiciones y una de esas es que si no te casas por la iglesia, quedas vetado de la sociedad y además de la prohibición de entrar al templo religioso.

Llego a la casa que funciona como registro civil, municipalidad, servicios básicos y más. Todos los hombres mi miran y al instante mi cuerpo se tensa. ¿Desde cuándo soy el centro de atención? Desde que aceptaste casarte con Grey, me recuerda mi subconsciente. Al entrar a la sala, el señor soy guapo y lo sé, me tiende la mano y siento una corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo ¿Qué fue eso? Sé que el también lo sintió aunque disimula muy bien.

Se da comienzo a la ceremonia. El juez habla y habla aunque no le estoy poniendo mucha atención. Sigue con la ceremonia y decimos "acepto" cuando corresponde. Luego llega el momento de los testigos, por mi lado firma mi padre y Doña Rita, por su lado firma el capataz y su ama de llaves, creo que se llaman Camacho y Lara. Para terminar, me abraza, siento su aliento cálido en mi oído cuando me dice "ahora nos queda la otra parte del show, espero que seas buena actriz como lo era tu hermana", me besa en la comisura de los labios y se va con sus amigos o trabajadores o lo que sean. ¿Pero que se cree el imbécil ese? ¿Buena actriz como mi hermana? Antes de poder responderle, doña Rita me lleva al taller para comenzar con los arreglos para la boda religiosa.

A las 15:45 estoy lista. Llevo el vestido de novia con zapatos blanco de doble tira y con tacón bajo. Mi pelo esta peinado con una trenza espiga a un lado algo desordenada, con unos mechones ondulados cerca de cara, algunas florecitas en el cuerpo de la trenza y llevo un arreglo de rosas blancas con orquídeas, estuve en contra de cortar las orquídeas para hacer el arreglo pero con mi madre no puedo, así que gano.

A las 16:00 horas estoy lista para convertirme en la mejor actriz del mundo. Se escucha la marcha y comienzo mi caminata por el pasillo que se encuentra tapado con una alfombre roja. Todo el santo mundo me mira y hablan entre ellos. Cuando llego al final del pasillo me percato que el señor Grey esta guapísimo. Mi padre me entrega sin antes amenazarlo con córtales las bolas si me hace daño o no me da de comer.

Nos instalemos en nuestros puestos mientras el padrecito comienza con la charla. Yo solo puedo mirar la imagen de Cristo y pedir perdón por la gran mentira en la que me estoy metiendo. El padre nos pregunta si estamos por nuestra voluntad y ambos decimos que sí. Soy una gran mentirosa. Cuando llega el momento de los votos Grey comienza clavando sus ojos grises en mí.

"yo Cristian Grey te acepto a ti Anastasia Stelle como mi esposa Juro ante todos los testigos aquí presente amarte, respetarte y hacerte feliz hasta el último día de nuestras vidas. Prometo amarte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe". Escucho decir al padre amen y Grey coloca el anillo en mi dedo. Es mi turno ¿Qué digo? Es hora poner en práctica todo lo que he leído. Tomo aire y comienzo.

"yo Anastasia Stelle te acepto a ti Cristian Grey como mi esposo Ante Dios juro cuidarte, protegerte y ayudarte en todo lo que pueda. Prometo estar contigo en los buenos y malos momentos y estaré contigo en la salud y la enfermedad. Seré tu amiga, tu mujer, tu esposa y alguien en que confiar. Estaré contigo hasta que la muerte nos separe". Coloco el anillo en su dedo, mientras el padre sonríe de oreja a oreja, y dice "lo que Dios ha unido que el hombre no lo separe jamás. Puede besar a la novia". Me tenso de pies a cabeza.

Grey no tarda en llegar a mí, y sin que me pida permiso me da un piquito. Todo el mundo aplaude y suponiendo que no me equivoco, los trabajadores están gritando y silbando. Cuando junto sus labios con los míos volví a sentir la misma corriente por mi cuerpo.

Más tarde pasamos a la fiesta que se realizo en la hacienda. La casona es impresionante y muy grande, estilo colonial. Es un costado había un quincho donde se está realizando la fiesta. Hay comida por montón lo mismo que la bebida. Además de una banda en vivo con música muy movida. Se nota que el señor Grey quería mucho a mi hermana, tiro la casa por la ventana y mira como le pago.

Aun con toda la comida, mi apetito no aparece. Mi padre toma mis manos y me obliga a sentarme. Toma un plato y coloca un trozo de pollo, una papa, una porción de lechuga con choclo y un poco de palmitos con algunas laminas de tomate.

-te lo comes todo y pobre de ti que lo vomites, porque te lo vuelvo a preparar hasta que quede algo en tu estomago- me amenaza dándome una mirada asesina.

-está bien, comeré... lo que pueda-

-nada de lo que puedas, todo- yo niego pero comí. No puedo negar esta delicioso y tenía hambre.

Alrededor de las 2 de la mañana no podía más. Mis pies dolían y el sueño se había instalado en mi cuerpo y no hacía nada para irse. Divise al señor Grey bebiendo con el capataz, creo que su nombre era Camacho. Me ve pero me ignora. Me acerco a ellos. Una briza pasa por toda la hacienda, haciendo que mi cuerpo temblara. Hace un frió horrible y yo aquí con vestido corto y una chaqueta que poco y nada calienta.

-señor Grey ¿podemos hablar?- digo mientras mi cuerpo convulsiona de frió.

-en este momento estoy ocupado, pero si necesitas algo busca a Lara. Ella es el ama de llaves y mi mano derecha. Ella te atenderá como la señora de la casa, no te preocupes- dice burlándose de mi. Cabrón.

Busco a la señora Lara y cuando la ubico le digo que necesito descansar. Me despido de mis padres y la sigo. Me lleva hasta un cuarto y cuando lo abre quedo sorprendida. El cuarto es muy lujoso. Se nota que es el estilo de mi hermana pero no el mío. Antes que se vaya le pregunto si hay otro cuarto, ella me dice que si pero no está en condiciones, le digo que no importa y me lleva. Arreglo la cama y me acuesto. No tengo ni las fuerzas ni las ganas para sacarme el vestido, ni desarmarme el peinado. Lo único que quiero es dormir y ver qué ocurre mañana con el molesto Señor Grey, alias mi esposo.

TERMINO CON LA MARATÓN QUE HE DECIDIDO PUBLICAR... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

DEDICO ESTE CAPITULO A OJOSGALANOS... ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

AHORA SI NOS LEEMOS EL SÁBADO... BESOS


El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora