Capitulo 10: Robo

12.7K 897 55
                                    

-pequeña no puedo. Es imposible dejar a Carla sola y que no se meta en problemas- le dice Ray.

-solo unos días, por favor- ruega Ana

-bebe, tu sabes que haría cualquier cosa por ti pero lo que me estas pidiendo no se puede- lo dice mientras limpia las lágrimas de Ana con sus pulgares.

-pero- dice Ana

-pero nada. Te vendré a ver todos los días. Te mantendré vigilada, Anastasia. Comerás te guste o no. Además te traje algo de ropa. No es que tengas mucha pero algo es algo- dice

-¿doña Rita pregunto por mí?- dice Ana

-sí. Dice que le haces mucha falta en el taller. Tiene un montón de trabajo atrasado y le faltan manos- le dice sonriendo

-señor Grey- me tenso, mierda. Está siguiendo mis reglas al pie de la letra.

-dime-

-quiero trabajar con doña Rita. No creo que le importe lo que haga pero necesitaría transporte. El taller queda bastante lejos de la hacienda- dice. No me gusta que salga pero no puedo tenerla encerrada para siempre, mucho menos si la sigo tratando así. La estoy lastimando demasiado.

-déjame ver y te aviso- quizás le podría prestar un caballo y así podría ir al pueblo y volver. Lo pensare mejor.

-bueno bebe, es hora de volver a casa. No quiero tener que dar más regalos y hacer que mi billetera sufra de nuevo. Acompáñame a la salida para despedirme- Ray lleva abrazada a Ana hasta la salida. Los veo hablar pero no escucho lo que dicen. Luego Ray la abraza y besa su mejilla. Se despide de mí con la mano, monta su caballo y se va. Veo que Ana se abraza a ella misma. La comienzo a examinar y descubro que en su brazo donde esta mañana la tome con fuerza hay una serie de moretones, se me arruga el corazón. No puedo creer que haya sido el causante de eso.

-¿vas a entrar?- le pregunto haciéndola saltar por el susto.

-si- dice pero no me mira. Se da vuelta y pasa por mi lado sin siquiera mirarme. Su olor es fresco y muy delicioso. Sé que soy el culpable de esto, de su distanciamiento pero tengo que reconocer que no me gusta, ni un poquito.

POV ANASTASIA

Por más que intente que papa se quedara no quiso. No quiero estar sola en este lugar. No lo siento como un hogar sino más bien como una prisión. Acompaño a mi padre a la salida. No quiero que se vaya.

-no te vayas- le digo

-pequeña. Es hora de asumir nuestros actos. Pero el problema es que tu no deberías estar aquí, pagando por la culpa de tu hermana. Debí negarme pero sabes cómo es Carla-

-lo sé. Te voy a extrañar ¿vendrás mañana?- mi voz suena esperanzada

-vender todos los días- me abraza y vuelvo a llorar. Cuando termina el abrazo me besa y limpia mis lágrimas –deja de llorar. Cuídate pequeña y come- se acerca al caballo, sin antes despedirse de Cristian, monta al caballo y se va.

Veo como poco a poco su imagen comienza a disminuir hasta el punto de desaparecer. Cuando mi padre me encontró en la biblioteca fue como un respiro. Necesitaba su abrazo, su calor y su cariño. Me largue a llorar en segundos. Cuando vio los moretones en mi brazo se enfadó, quería hablar con Cristian pero se lo impedí, no quería más problemas, solo quería compañía y él lo entendió.

-¿vas a entrar?- me asusto al escuchar su voz. No esperaba que me hablara.

-si- suspiro y camino de regreso a la casa. Paso por su lado sin hablarle ni mucho menos mirarlo. Voy a la cocina. Necesito algo caliente pero antes de ir veo el bolso que trajo mi padre y cambio de opinión. Prefiero cambiarme y ducharme. Busco a Lara para que me ayude.

-Lara ¿Cómo funciona la ducha aquí?- le pregunto

-ay niña por fin apareces. Nos tenías a todos preocupados. Todos los trabajadores te estaban buscando. Además no has comido que es lo peor. Y respondiendo a tu pregunta el baño está en el cuarto junto al de tu pieza pero creo que no funciona. Puedes usar el de la habitación para la ex víbora de Amelia. Si quieres te lo puedo enseñar- dice

-siento haberlos preocupado y agradecería mucho tu ayuda- le digo

-vamos entonces- deja unos platos en el secador, sale y la sigo.

Me lleva a un cuarto espacioso, rustico pero con estilo. Me gusta aunque dudo que sea del gusto de Amelia. Coloco el bolso que trajo mi padre en el suelo y busco algo que ponerme. Escojo unos jeans negros, camisa blanca con una flor bordada de color negra en un extremo, una chaqueta negra, lencería negra y unas botas cortas negras con unos detalles blancos. Dejo todo eso en el mueble y comienzo a desvestirme. El vestido queda en el suelo todo doblado. Lo recojo y lo doblo. Saco mi ropa interior y lo dejo junto al vestido. Deshago la trenza y entro a la ducha. Por lo menos, no hay animales feos y extraños.

Siga las indicaciones de Lara y el agua tibia comienza a recorrer cada poro de mi piel. No hay cortina o puerta que tape la ducha para no mojar pero necesito este baño. Sigo lavándome hasta que siento que la puerta se cierra. Enjuago mi cara para sacar el shampoo y poder ver quien es pero cuando miro no hay nadie y está todo tal cual como lo deje ¿Quién habrá entrado? ¿Se habrán equivocado de habitación? Termino de báñame, me seco. Me visto en menos de 10 minutos, quito un poco la humedad de mi cabellos, lo desenredo, aplico un poco de brillo labial y bajo a buscar a Lara para comer algo.

POV CRISTIAN

Ya no puedo más con esto. Sé que metí la pata hasta el fondo tratándola así. Y sé que para perdonarme no será nada fácil pero necesito remediar esto. Después de hablar un poco con Ray tengo serias dudas de continuar con mi venganza en contra Ana. Hablo con Lara para preguntarle si ha visto a Ana y me dice que está en el cuarto de baño al lado de la habitación de la víbora.

Voy hasta allá y abro sin avisar. Veo ropa en un mueble blanco y al otro lado el vestido de novia doblado junto a unas bragas y sostén. Escucho como cae el agua y al mirar al lugar de donde proviene el sonido, veo algo increíble que me deja sin habla y caliente.

Anastasia está completamente desnuda. Su piel brilla cuando el agua recorre cada centímetro y cara poro de este. Tiene un redondo trasero, logro ver la curva de sus senos y trago duro. Es una diosa. Sigo embobado observando como la espuma acaricia sus delicadas curvas. ¿Cómo nunca la vi en el pueblo? ¿Cómo no pude tomar en cuenta a esta mujer tan hermosa? ¿Dónde estuvo? Pero todos mis pensamientos calientes se enfrían al ver las marcas en su brazo. Me odio a mí mismo por eso.

Veo un pañuelo encima de toda la ropa que hay en un bolso y lo tomo. Bebo su olor y sé que es el de ella. Con cuidado salgo del cuarto y camino rumbo al mío para esconder la prueba de mi delito. Si no la puedo tener en mi cama, por ultimo me conformo con su olor. Dejo el pañuelo en el closet y bajo por algo de comer.

BUENO NENAS DEJO UN NUEVO CAPITULO.. ESTE ES EL ULTIMO DE LA SEMAMA... LAS OTRAS HISTORIAS NO LAS HE PODIDO ACTUALIZAR PERO LA PROXIMA SEMANA VERE QUE PUEDO HACER ALGO... ESNTIENDAME... NO TENGO COMPUTADOR Y ESTOY PIDIENDO PRESTADO UNO POR UNOS MINUTOS...

OJALA LES GUSTE Y ME LO HAGAN SABER CON SUS VOTOS Y COMENTARIOS

DEDICO ESTE CAPITULO A

COMENTARIOS: Angeles__Diaz, danielok1999 Y 24Mary07

SEGUNDO VOTO: @Cris_Corbalan








El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora