Capitulo 19: Peligro

11.9K 885 75
                                    

POV CRISTIAN

Despierto porque siento que algo me falta. Abro lentamente los ojos y los tibios rallos de sol acarician mi rostro. Me incorporo de manera lenta. Observo el cuartucho donde duerme anastasia. Me sorprendo al ver que ya no es un cuartucho. Hay muebles antiguos que estaban en la bodega limpios y barnizados. Se ven muy bien. La ventana esta arreglada, en la esquina hay uno botes de pintura de nuevos. Por lo visto son 6 en total. ¿Qué piensa hacer?

Busco a Ana por la habitación y me doy cuenta que no está. ¿Qué hora es? Me levanto y entro al baño. Se nota que no lo ha usado y recuerdo que Lara me dijo algo de que estaba malo. Es hora de dejar esta habitación al cien por ciento si la señorita obstinada ex Stelle ahora señora grey quiere usarla.

Voy a mi cuarto, me baño y me cambio. Hoy se viene un dio largo y trabajólico. No creo que este todo el día en la hacienda, pero no puedo llevar a anastasia. He pensado lo que me dijo Lara anoche, aún no está acostumbrada para seguir el trote que estoy acostumbrado a llevar. Bajo para buscar un desayuno de macho para poder comenzar el día.

Entro a la cocina, me rio por dentro, Ana esta vestida con una jardinera de mezclilla y una camisa blanca, unas zapatillas color blanca y lleva un cintillo, que cuando los miras parecen ojeras de conejo. Se ve tan tierna y tan infantil.

-buenos días- digo

-buenos días- responden las dos mujeres que hay en la cocina.

- ¿Por qué estas vestida así? - le pregunto a Ana

-lo que sucede es que Ray no ha venido y es lo último que quedaba en el bolso- dice apenada

- ¿usas eso generalmente? -

-no, solo cuando estaba en la casa trabajando en mis diseños-

- ¿diseños? -

-me gusta diseñar prendas de vestir. Mi sueño es hacerme toda mi ropa, pero no tenía la infraestructura suficiente ni mucho menos los insumos. Carla nunca quiso que en la casa hubiera un taller o un cuarto de costura- dice de forma triste.

-pues aquí hay un cuarto de costura. Quizás lo podría utilizar- dice Lara

-puede ser. ¿Por qué en tu habitación hay tarros de pinturas? -

-quiero pintar la pieza y darle mi toque. Son colores que parten de morado y luego se van aclarando hasta terminar en blanco. Son 6 colores distintos-

-pues me parece bien. Además, será tu cuarto-

-Ray no ha venido. Estoy algo preocupada- dice

-se me había olvidado, el señor Stelle paso ayer en la mañana. Paso para saber cómo estaba y al no verla me dijo hoy la venia a ver en la tarde. Ha estado muy ocupado sobre los supuestos ladrones de ganado- dice Lara

-¿sigue con eso? El estará feliz cuando le den un tiro por la cabeza. Él no sabe el peligro en el que se está metiendo. Esos hombres son peligrosos y no por el alcalde el pueblo debe correr riesgos innecesarios. Para eso está la policía- gruñe Ana

- ¿crees poder controlar a tu padre? - la miro

-no creo, es igual de terco que yo. Esa batalla jamás la ganare- dice frustrada.

- ¿iras conmigo a hacer negocios? -

-aunque me gustaría no puedo. Aun me duelen mucho las piernas. Creo que sería de más ayuda aquí en la casa- me dice

-está bien, no te obligare. Ahora come tu desayuno-

-como usted diga señor gruñón- dice mientras coloca su mano en la frente imitando un saludo militar. Lara se ríe y yo también. Después de terminar el desayuno me despido de ella, robándole un pequeño beso que la hace ruborizarse y suspirar a la vez. Subo a conde y salimos para dar inicio a la faena.

POV ANASTASIA

Después de que Cristian se despidiera para iniciar un nuevo día de trabajo, busco una bolsa y sigo ayudando a Lara con los sacos de porotos. En realidad, es un trabajo agotador y lento. Pero creo que el más lento será el de los porotos verdes, este no se desgrana si no que se pica. Mientras hago mi trabajo, Lara empieza con los preparativos del almuerzo. Ella me cuenta que tiene que hacer el almuerzo para todos los trabajadores de la haciendo, algo así como 250 trabajadores. Ella hace tres menús, dos para los trabajadores y uno que se queda para el patrón y Camacho, claro ahora para mí y para ella.

Entra en empleado y nos dice que el señor Aguilar está en la sala. Que quiere hablar con Cristian, que según él es urgente. Me tenso. No quiero tener a ese hombre cerca de mí. Después de darme cuenta que es el amante de mi hermana y peor que se hace llamar el mejor amigo de mi esposo, no confió en el. Entro a la sala para decirle que Cristian no está y que según el llegaría tarde.

- ¿así que estás sola? -

-no tan sola. Hay casi 100 trabajadores merodeando la casona, además de Lara- le gruño

-eres realmente hermosa. Aunque tu hermana no se quedaba atrás. Solo que ella era más lanzada-

- ¿Cuánto tiempo? -

- ¿Cuánto tiempo qué? -

- ¿Cuánto tiempo engañaste a tu mejor amigo con mi hermana? - él se sorprende, pero luego me regala una mirada asesina que hace que mi cuerpo tiemble de miedo.

-mucho tiempo. A tu hermana la conocí antes que conociera a Cristian. Claro como yo no tenía tanto dinero como tu esposo, se fijó en Cristian, pero mi querido amigo nunca la hizo gozar como yo. Por eso me buscaba-

-eres un imbécil-

-mira niñita a mí no me faltas el respeto- toma mi brazo con fuerza. Hago una mueca de dolor

-suéltame- le gruño

- y si no quiero ¿Qué me harás? -

-no te gustaría averiguarlo-

-niñitas como tú me hacen reír. Aunque tengo una duda, en la cama ¿serás tan buena como tu hermana? -

-como te atreves. Eres un idiota, poco hombre- su mano sube a mi garganta

-no me retes. Puedo ser muy malo cuando quiero- el aire empieza a faltar por culpa de su mano. Mete un dedo en mi boca y aprovecho para morderlo fuerte. La grita, pero me suelta.

-maldita hija de puta- me gruño

-LARA... LARA... AUXILIO- siento su mano en mi boca. Luego un fuerte ardor en mi mejilla. El muy desgraciado me pego. Asfixia mi cuerpo con el suyo. Es un mastodonte lleno de músculos que pesan demasiado para mí.

-cállate la boca, perra. Esta me la pagas- siento sus manos meterme por debajo de jardinera rumbo a mis bragas. Mis ojos se nublan por las lágrimas. Cierro los ojos pensando lo peor. Pasan varios minutos y no siento nada. Abro los ojos y veo a la Lara parada con un sartén en la mano, tiene la mano en la boca para esconder un grito. Veo al suelo y Max esta tendido en el suelo inconsciente. Corre donde se encuentra Lara y me escondo en sus brazos y lloro. ¿Dónde está Cristian cuando más lo necesito?

LO SE... LO DEJE EN LA MEJOR PARTE... SOY MALA Y LO ASUMO... ESTE ES UN REGALO PARA TODAS USTEDES Y ES UNA FORMA DE AGRADECER LOS COMENTARIOS Y VOTOS QUE LE DAN A LA HISTORIA...

FALTAN MUCHAS COSAS... ESTO ESTA RECIÉN ESPESANDO... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

DEDICO ESTE CAPITULO A Belen-G POR SER MI ASESORA PERSONAL Y AYUDANTE... SE TE QUIERE NENA

Y COMO YA DIJE ANTERIORMENTE A CADA UNO DE LOS QUE LEE LA HISTORIA...

BESITOS Y NOS LEEMOS PRONTO


El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora