Capitulo 20: Delitos

12.8K 854 72
                                    

POV CRISTIAN

Estoy rumbo a la faena, pero hay algo que no me deja tranquilo. Siento como que algo malo estuviera a punto de pasar. El problema es que no sé qué o quién sería el causante de esto. Hoy solo me toca hablar con algunos clientes, pero no es nada urgente. Por ese motivo solo vamos Camacho y yo. Así que le digo que volvamos a la casa y que después les llamamos y hacemos una nueva cita. El asiente y volvemos.

Cuando entramos a la casa me congelo. Ana está llorando en los brazos de Lara, con su jardinera rota, ya que una de su tira está colgando a un lado. Pero lo que más me llama la atención es que Max esta tirado en el suelo inconsciente. Intento acercarme cuando siento que hablan.

-patrona reaccione...- dice Lara. Me acerco a ella y puedo ver que Ana esta desmayada

-Lara ¿Qué paso? - digo mientras tomo a Ana en mis brazos

-ay patrón... una cosa horrible- me dice. Veo que Ana tiene una mejilla roja y al inicio de su pómulo está tomando un color violeta.

-Lara dime- le gruño

-ese señor intento propasarse con la patrona. Escuche que me llamo. Salí lo más rápido rumbo a la sala, pero antes que entrara escuche como si le pegaran una cachetada a alguien y cuando entre, el, la tenía acorralada a la patrona en la muralla y por lo que pude entender con una mano rumbo a su parte intima-

- ¿Qué? - esto no puede estar pasando

-por esa razón le pegue con el sartén en la cabeza. Patrón no lo dude, si lo dejaba lo más probable es que la haya violado- me dice a punto de llorar.

-tranquila Lara- le digo -Camacho busca al jefe de la policía y dile que venga lo más rápido posible a la hacienda. No le digas que ocurre, solo has que llegue a la hacienda- el asiente y sale sin decir palabra.

Llevo a Ana a mi habitación. Esta pálida y a cada segundo el moretón se vuelve más oscuro. Voy a su habitación y busco algo para cambiar esa ropa. Pero no encuentro nada salvo el pijama sexy que normalmente usa. Vuelvo a mi habitación y busco una de mis camisetas. Le comienzo a quitar la jardinera y luego sigo con la camiseta, queda solo en ropa interior. Descubro que en su espalda hay marca de un marco de una pintura y su abdomen algunos rasguños. Gruño por la frustración de no haber estado aquí para poder ayudarla.

Le coloco mi camiseta que le queda un poco más abajo de los muslos y la acuesto en mi cama. No sé hacerla reaccionar o dejarla que descanse, ya que cuando despierte recordara lo sucedido y sé que lo pasara mal. Oh maldición, intento evitar que tenga más malos recuerdos y mira lo que pasa. Bufo frustrado.

Bajo y encuentro al jefe de policía, su mano derecha y a Ray. ¿Qué mierda hace Ray aquí?

-buenas tardes señor Grey ¿para qué somos buenos? -

-buenas tardes comisario Barreta, Lucas, Ray-

- ¿Dónde está Ana? - pregunta Ray

-descansando-

- ¿Qué está pasando? - me pregunta Lucas.

-necesito hacer una denuncia- digo

-contra quien y porque- me dice el comisario

-contra Max Aguilar por intento de violación contra mi esposa-

- ¿Qué? - veo que Ray aprieta sus manos en forma de puño y estos se ponen blancos por la presión.

-lo que escuchaste-

- ¿Dónde está el imputado? - pregunta Lucas

-en la sala-

El Engaño: Miradas de Amor, Cristian y Anastasia (1 T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora