Capítulo 15

19.4K 1.8K 724
                                    

Multimedia: Just  a little bit of your heart- Ariana Grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: Just  a little bit of your heart- Ariana Grande. 

Narra Lynd

—Si se le ocurre decirle a alguien sobre la llamada que recibió, tenga por seguro que nadie a su alrededor saldrá con vida. —me advierte la azafata de forma fría e inescrupulosa.

—Sí—digo con voz cautelosa. Echo un vistazo al cielo del exterior, el sol sigue en pie y las nubes se amontonan de vez en cuando cerca de las ventanillas del jet.

Me aterra todo lo que va a suceder. No veo una forma de salir intacta de esta situación, y no sólo me refiero al plano estético o físico. Me preocupa Stacy, me preocupan mis padres, mi sobrina y aunque trate de no pensar en ello porque duele, también me interesa que no le pase nada a Armand. Me asusta que lastimen a Alessia, Lana y Caroline; por mi culpa.

Y peor aún, es posible que ni siquiera yo sobreviva. Las intenciones de estas personas son claras: Hacerme pagar con creces por todos los pecados que he cometido, y de paso lograr que Armand y yo dejemos de juntarnos.

¿Será la muerte el factor final que utilicen para conseguirlo?

Ahora entiendo a qué se refería Armand cuando dijo que se había apartado de mí por miedo a que me lastimaran. Sólo estando al borde de un acantilado he llegado a comprender que aquello de lo que tanto renegué, siempre fue por mi bien. Que cuando él se fue, tal vez lo hizo cubierto de una máscara de balas invisibles que atrincheraron su corazón. Balas que soportó durante años por mí, para que estuviese sana y salva. Aunque su mente nunca lograse alcanzar el nirvana.

Él dijo que había gente peligrosa a su alrededor, amenazando siempre. Tal vez ellos estén inmiscuidos en esto, pero ¿Por qué yo?

¿Me están utilizando como una vía para acceder a él de forma fácil?

No, no tiene sentido. Si pudieron hacer todas estas cosas sobre su nariz, eso sólo prueba que si quisieran llegar a él, lo harían sin despeinarse una pestaña.

¿Quiénes son estas personas?

—Ahora regrese con el señor Armand, y más le vale que él no se dé cuenta de que algo anda mal.

Asiento, con la cabeza dando tumbos en distintas trayectorias. Ahora soy un péndulo que se mueve tan rápido, que hasta podría separarme de la cuerda que me mantiene balanceándome.

—Está bien. —digo, avanzando con ellas detrás de mí, como serpientes ansiosas.

Sasuke, está parado frente a la puerta del compartimento cerrado en el que Armand descansa, me observa despreocupado cuando paso a su lado y se dispone a abrirme la puerta permitiéndome entrar. Desearía lanzarle una mirada de auxilio para que me ayude, pero no puedo hacerlo. Él podría estar involucrado en la conspiración que me han montado, y podría dar la voz de alerta respecto a mi falla. Eso podría ser fatal.

Perverso - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora